Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos. Parece que la cosa esta paradita... Es que parece que falta mucho tiempo, pero en cuento nos descuidemos, ya lo tenemos aquí. Habéis mirado que no tengáis la tarjeta sanitaria caducada. Yo si la tengo jejeeje
Hola Charity me ha parecido ver que se podia hacer la tarjeta sanitaria por internet , yo cuando he salido nunca la he sacado si sbeis si se puede hacer por internet y alguien sabe como que me lo diga por favor
hola a todos. Parece que la cosa esta paradita... Es que parece que falta mucho tiempo, pero en cuento nos descuidemos, ya lo tenemos aquí. Habéis mirado que no tengáis la tarjeta sanitaria caducada. Yo si la tengo jejeeje
Pues mirad que cosa mas curiosa cuando he salido nunca la he pedido , y en estos años he tenido problemas de salud con sus consiguientes pruebas mas 2 operaciones el año pasado a primeros me subieron la tasa que debia pagar por la medicación como es un poquillo cara fui a reclamar y resulta que no se como se las habian apañado pero no tenia tarjeta sanitaria osea no estaba cubierta por la seguridad social , no me pregunteis como es posible que me hicieran de todo e ir al medico sin estar cubierta por que yo no me lo explico así estuve sin saberlo 2 años gracias a que no les dio por pasarme las facturas si no dudo que estuviera ahora planeando las vacaciones
Hola a tod@s!!!!! Ya sabeis algo de los vuelos. El viernes estuve en la agencia y me dijeron que hasta 2 meses antes de la salida no los asignan. Los que salis en Julio, ¿ya sabeis algo?.
Saludos
EMPRESS PULLMANTUR Capitales Bálticas para el 05/09/2015
- SCOTT1966...... 2 personas.... PALMA DE MALLORCA
- KIKYO...... 2 personas.... MADRID
- JAVIERFANEGO..............
- TARRACO50...... 11 personas.... TARRAGONA
- CHARITI...... 2 personas.... BARCELONA
- LEJIA73......6 personas (4 Adultos, 2 niños) ALGECIRAS
- VIRGI45...... 2 personas.... TANGER... 2 persona.. MALAGA
Buenos días, nos faltan 136 días para embarcar.
Hola lejia cuanto tiempo ya pensabamos que nos habias abandonado, me alegro de verte por aqui
Hola soy nueva en el foro. Nosotros somos 8 adultos y estamos buscando empresas para hacer las excursiones al margen del barco. Ya he visto 2 que no son caras y de las que tengo buenas referencias. Vivimos en Valencia y viajamos, via Madrid, el 5 de Septiembre. Me gustaria conocer vuestras sugerencias y hacer grupo.
Hola mariajesusvll, si quieres te puedo agregar a nuestro grupo para el 5 de septiembre, para poder recibir y enviar mensajes privados tienes que poner más de cinco mensajes aquí, así podrás recibir mensajes privado con el tema de las excursiones.
Un saludo.
Hola mariajesusvll, si quieres te puedo agregar a nuestro grupo para el 5 de septiembre, para poder recibir y enviar mensajes privados tienes que poner más de cinco mensajes aquí, así podrás recibir mensajes privado con el tema de las excursiones.
Un saludo.
Me parece genial. Estoy deseando recibir y poner los mensajes privados. Gracias por decirme lo que tengo que hacer