Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que tal Maryqr!!!! Ya dos mesitos..... Ahora si que hay que ponerse en serio a organizar y como parece que tenemos un grupo muy majo, estoy segura que lo vamos a pasar estupendamente.
Gracias Aryocla.Yo no habia investigado
Por cierto, se podría llamar a LR y preguntarle si se puede hacer lo que comentábamos, pues si ya lo tenemos confirmado igual la gente se anima mas
Compañer@s, id diciendo quién le interesa la propuesta de prolongar la excursión de LR para la escala de Goteborg para ir viendo de cara a la consulta en LR.
También se aceptan otras opciones u opiniones
Agmolrio, nosotros tenemos previsto 5 en Bergen por libre, 5 en goteborg por libre, 2 con naviera a Copenague y 3 por libre o naviera Malmo. El crucero por libre de flam a las 11.
Ola buenos días yo estoy afabor de pedirle ala Rina que ponga tienpo libre para compras i así largar la visita OK en Gotemburgo claro saludos calores )
Hola buenos días, respecto a la excursión de Gotemburgo queríamos hacerla con Pullmatur, pero al final la hacemos con LR, GUS cuando puedas ya puedes ponerlo en el cuadrante y URDANIN la he reservado pero aun no me han dado el localizador cuando lo tenga te lo envió en un mp, por cierto en la reserva he puesto que el grupo se llama PARABODOS, lo que ha comentado ARYOCLA de pedirle tiempo libre a LR me parece bien
Ha por cierto se me olvidaba, GUS nosotros no hacemos la excursión en tren nos puedes borrar cuando puedas, en el foro de los FLAMTASTICOS tienen dudas sobre las maletas si las llevan o no al barco, he preguntado en mi agencia y me han dicho que cuando facturemos en la salida nos lo dirán, pero que casi seguro las lleven al barco
Respecto a las maletas que comentáis, yo he leído por ahí (ya no sé donde) que las maletas las facturas en el aeropuerto y te las dejan en el barco. Y lo mismo al regreso, las dejas en el barco el día antes por la noche y las recoges en el aeropuerto cuando llegas
Es mi primer crucero no lo puedo confirmar.
Nosotros preferimos hacer la excursión de Goteborg por libre pero si la propuesta de LR ampliada es buena lo podemos valorar. Salvo excepciones como la del púlpito o la del glaciar, el resto lo hacemos por libre
Buenas noches, esta tarde nuestra agencia nos ha dicho los horarios del vuelo 8:00 H Barcelona y llegada Evenes 12:40, salida Malmno 13:20 llegada Barcelona 16:20 H es un horario bastante bueno al menos la ida, nos dara tiempo de intentar hacer alguna cosa en Narvik, y la excursion de Malmo ya veremos, en la agencia me han dicho que tema excursiones aun no han anunciado nada
Bueno ya nos falta menos...y cada día con mas datos...
A nosotros también nos gustaria apuntarnos a excursion Gotemburgo.Quizas ademas de L.R.podiamos mirar la opción del otro grupo que han organizado también.
Habiamos pensado hacer el Pulpito por nuestra cuenta. Todos lo haceis organizado? Parece que se puede hacer facil no?
Saludos para todos@s
Por lo que he leído, el hacer la excursión del púlpito con LR o por libre, la única diferencia es que por libre dependes de los horarios de autobuses, y con LR te ponen el autobús.
He mirado por internet la distancia del aeropuerto Evenes a Narvik. Son 75 km, 1h y 10 min de recorrido. Eso quiere decir que desde que aterriza el avión hasta llegar al barco habrá un mínimo de hora y media.
Por tanto la visita de Narvik me parece que será bastante express