Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 23 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 287150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ESPERO QUE NOS DE TIEMPO A HACER LAS DOS POR LIBRE...en islas griegas,el ultimo día era venecia,y nos dió tiempo de sobre de verla por libre ,volver al barco,comer, y esperar a que nos llevaran por turnos al aeropuerto ..yo también quiero saber ya los horarios de vuelos..por lo visto no se saben hasta un mes antes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

maryqr Escribió:
ESPERO QUE NOS DE TIEMPO A HACER LAS DOS POR LIBRE...en islas griegas,el ultimo día era venecia,y nos dió tiempo de sobre de verla por libre ,volver al barco,comer, y esperar a que nos llevaran por turnos al aeropuerto ..yo también quiero saber ya los horarios de vuelos..por lo visto no se saben hasta un mes antes

Maryqr, entonces las horas de vuelo que tenemos ahora no son seguras,no?pero no variarán mucho,no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los vuelos según tengo entendido todavía no tienen hora definitiva!! En cuanto sepamos algo lo vamos públicando por aquí!! Otra cosa, he leído que no zarpamos hasta las 21.00, eso es correcto, pero el "Todos a Bordo" es a las 19.00 - 19.30 más o menos, no lo recuerdo de cabeza, porque hay que hacer el simulacro antes de salir por la nueva normativa, y no como se hacía antes una vez se había zarpado. Lo digo para los que pensamos hacer la excursión por nuestra cuenta para que lo sepamos!! Un saludo Drakkars
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No,no son definitivas esas horas de vuelo..en mi agencia me dijeron que no las sabremos hasta un mes antes..veremos
Que ganas de que las sepamos para organizar todo mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

losanmar Escribió:
Hola,goyito58 nosotros aun no tenemos tampoco los tickets para el tren de Flam, no se si cogeremos la excursión de pullmantur aunque es cara pero para asegurarnos los tickets.....,
Nuestro vuelo sale desde Madrid a las 10:00 a.m. Y la vuelta creo que a las 19:00 h.

Losanmar creo que ese horario de vuelo no es el definitivo porque en la pagina de logitra... Pone que salen a las 10h todos los vuelos ,los tres de Madrid y los dos de Barcelona y eso no puede ser, me temo que hasta un mes antes no lo sabremos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rober.Titto Escribió:
Los vuelos según tengo entendido todavía no tienen hora definitiva!! En cuanto sepamos algo lo vamos públicando por aquí!! Otra cosa, he leído que no zarpamos hasta las 21.00, eso es correcto, pero el "Todos a Bordo" es a las 19.00 - 19.30 más o menos, no lo recuerdo de cabeza, porque hay que hacer el simulacro antes de salir por la nueva normativa, y no como se hacía antes una vez se había zarpado. Lo digo para los que pensamos hacer la excursión por nuestra cuenta para que lo sepamos!! Un saludo Drakkars

Tienes razón RobertTito aunque pone que hasta las 21h no zarpa el barco nos harán estar antes para hacer el simulacro de emergencia antes de salir.
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:

Maryqr , ojalá nos de tiempo a hacer las dos por libre , pero por mi experiencia si el vuelo de ida lo tienes de los primeros el de vuelta también y es lo justo porque sino unos disfrutarían de más horas que otros de crucero, esto lo digo por mi experiencia realmente no sé si siempre es así.
⬆️ Arriba

Experto

Necesito una contestación rápida rápida. Mi agencia me ha conseguido los billetes del tren de flam, los horarios son los siguientes
9'45 flam 10'43 Myrdal
10'58 Myrdal 11'55 flam. Coincido con vosotros???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya jalu..normalmente es como dices. .si no te da tiempo a ver la primera escala. .ves la última. .y si no, al revés. .y mejor que no ver nada es coger con la naviera si da tiempo. .pero a ver si con suerte nos da tiempo de las dos
Losanmar cuando podáis me pasais apellidos para pasarselos a la Reina. .hoy ya le he pasado el listado de los que estamos para cada excursión hasta ahora. .cuando os den el localizador lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

goyito59 Escribió:
Necesito una contestación rápida rápida. Mi agencia me ha conseguido los billetes del tren de flam, los horarios son los siguientes
9'45 flam 10'43 Myrdal
10'58 Myrdal 11'55 flam. Coincido con vosotros???

Yo los tengo a esa hora goyito59...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y feliz fía de la madre. Marypr el otro día te mande un privado lo tienes?. Necesito que actualices de nuevo nuestro grupo somos 16 y todos subimos al púlpito. Se han apuntado una pareja amigos de mis amigos. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estupendo. .lo apunto. .Somos ya 40 para púlpito. .sólo nos quedan libres en ese bus de los Drakkars, 9 plazas! !!..menos de tres meses y medio y bajando! !!!..Animo que los meses pasan volando y tenemos el verano aquí ya! !..
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Estupendo. .lo apunto. .Somos ya 40 para púlpito. .sólo nos quedan libres en ese bus de los Drakkars, 9 plazas! !!..menos de tres meses y medio y bajando! !!!..Animo que los meses pasan volando y tenemos el verano aquí ya! !..

Maryqr..... que me entran nervioooooooooooos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Maryqr yo también te envié privado con los datos, te llego?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me llegó y he actualizado con los datos nuevos. .me faltan algunos localizadoresde aalgunos pero vamos muy bien
Venga que seguimos bajando en días! !!..jjjj...uyyy nervios dobles con esas bodas. .
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Si me llegó y he actualizado con los datos nuevos. .me faltan algunos localizadoresde aalgunos pero vamos muy bien
Venga que seguimos bajando en días! !!..jjjj...uyyy nervios dobles con esas bodas. .

NO LO SABES BIEN maryqr, a mi los nervios ya me empiezan a asomar, estamos disfrutando los preparativos pero nos sabes las ganas que tenemos de estar en el barco!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Morsiypeke Escribió:
maryqr Escribió:

NO LO SABES BIEN maryqr, a mi los nervios ya me empiezan a asomar, estamos disfrutando los preparativos pero nos sabes las ganas que tenemos de estar en el barco!!!!

Mi novia la pobre está estudiando para oposiciones y no puede disfrutar de preparativos como quisiera, pero estamos con los nervios que no veas....ella más...Boda, oposiciones, viaje, preparativos de todo para antes y después.....

QUE NO SE QUEDE PARADO ESTO....QUE ESTÁ MUY DEJADO....JAJAJA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad intentad entrar más. .yo entro pero no voy a hablar conmigo misma que ya demasiado pesada soy siendo de las que más habla por aquí jeje..venga que no sabéis Qué maravilla de sitios vamos a disfrutar. .cada día veo en Facebook fotos e información de muchos de esos lugares que va publicando visit norway..hoy ha tocado púlpito. .duro pero con recompensa. .llegan a subir hasta personas con 70 años! !!..así que a darle a la tecla y animar este hilo ya que somos los famosos Drakkars!!!!
Ánimo en los estudios de las oposiciones a tu futura esposa ciklon!!..qué ilusión esos preparativos. .el día de la boda se irá rápido pero es inolvidable! !!
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Es verdad intentad entrar más. .yo entro pero no voy a hablar conmigo misma que ya demasiado pesada soy siendo de las que más habla por aquí jeje..venga que no sabéis Qué maravilla de sitios vamos a disfrutar. .cada día veo en Facebook fotos e información de muchos de esos lugares que va publicando visit norway..hoy ha tocado púlpito. .duro pero con recompensa. .llegan a subir hasta personas con 70 años! !!..así que a darle a la tecla y animar este hilo ya que somos los famosos Drakkars!!!!
Ánimo en los estudios de las oposiciones a tu futura esposa ciklon!!..qué ilusión esos preparativos. .el día de la boda se irá rápido pero es inolvidable! !!

Maryqr....CONFIRMADA LA ÚLTIMA RESERVA QUE ME QUEDABAAAAAAAAAAAAA...UEEEEEEEEEEE...jajajaj. Te envío localizador, ah, y me pone en nombre de grupo "SHORE2SHORE EMPRESS BUS 1 SALIDA DE LAS 13.45". ¿Vamos todos ahí?

Mi sudadera ya está en proceso de creación, me la está haciendo ya mi amigo. En estos días la tendré en mis manos y me haré una fotito para que la veáis.

Gracias por los ánimos para mi señora, que entre esos nervios y los de la boda...al final se pelea conmigo y veremos a ver la boda...jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok..genial ciklon..lo apunto. .no sé si se referirán con eso al bus de los Drakkars..le mande a la reina la lista actualizada pero no me ha respondido. .le mandaré otra más actualizada y a ver que me dice
Yo tengo una duda con mi camiseta. .tiene que ser de las que tapa la espalda pero de tirantes a la abscisa creo que se llama. .dónde la puedo comprar para después ir a que las rotulen??? Sabes de alguna tienda en concreto? ?
Venga que después de esas peleillas viene siempre la reconciliación y estudiar opos es duro. .a apoyarla! !!..nos queda un día menos para esas bodas y para embarcar! !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes