Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 29 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Oh Pury 1970 me acabas de alegrar el día. Entiendo que estamos hablando de la pag oficial de los trenes noruegos ( nsb ). Entonces es seguir los pasos que indica y llegar al final. Poner nº de móvil sin el ultimo nº y pagar con la tarjeta que llevemos al viaje. Después ellos mandan alg justificante de reserva, lo imprimo y eso lo tengo que presentar en la taquilla? En taquilla nos darán los billetes y al trennnnnn?
Exacto Bilbi !! Así de fácil .El tren nos ha sacado canas a todos pero yo enseguida le pillé el truco a la página y he ayudado a muchos compis con la compra ,además hay bastante disponibilidad , no os agobiéis por eso .Yo los conseguí en visitflam junto con otros cuatro compis de los flamstáticos. El resto tuvo que esperar a cogerlos en la página de nsb.n. Creíamos que iban a agotarse pronto y el día que salieron a la venta ,avisé a todo el mundo para que los cogiera a primera hora .Pues resulta que todavía la semana pasada compré para nuevos compis que van llegando y sigue habiendo disponibilidad así que no sufráis como lo hicimos nosotros.
Recibirás un email que tienes que imprimir y que presentarás en taquilla junto con la tarjeta de crédito media hora antes de la salida.
Gracias Pury 1970 eres un sol. Voy a abusar un poco mas de tu sabiduría con mas dudas . Los billetes no estaran numerados? Lo digo porque 3 los conseguimos por la pag de visitflam y los otros 3 los tenemos que sacar por nsb ( igual q os pasó a vosotros)
Gracias Pury 1970 eres un sol. Voy a abusar un poco mas de tu sabiduría con mas dudas . Los billetes no estaran numerados? Lo digo porque 3 los conseguimos por la pag de visitflam y los otros 3 los tenemos que sacar por nsb ( igual q os pasó a vosotros)
Tranquila Bilbi que no abusas para nada ,yo encantada de poder ayudar.
Los billetes no son numerados así que no tendréis ningún problema.
A nosotros ya nos han confirmado las dos excursiones que vamos a hacer con la reyna, la subida al Púlpito y HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL. En cuanto al día de Flam, tenemos cogidos el billete de tren y el crucero, todo con Visit Flam.
Jo dllgcb que suerte, a nosotros no nos han corfimado nada y ya hace mas de dos semanas que lo reservamos. ¿Tardan tanto? Ademas si estamos en la misma salida....
Respecto al tren a que hora lo teneis?
Jo dllgcb que suerte, a nosotros no nos han corfimado nada y ya hace mas de dos semanas que lo reservamos. ¿Tardan tanto? Ademas si estamos en la misma salida....
Hola Bilbi a mi también me han confirmado la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL con la reina, y también conseguimos el tren de flam en visitflam a las 14.50 lo hicimos el 21 de febrero. Ahora estamos mirando alguna mas para completar ya iremos contando. Cada vez somos mas , esperemos que se anime mas fuerte.
Hola!! Bilbi y Pat, yo soy de vuestra salida... Es verdad que cada vez somos más
Estoy pensando en reservar con la reina la subida al púlpito, Hellesyt geiranger con briksdal y no se si alguna más...
Hay alguna mas que merezca la pena con la reina o se pueden hacer por libre?
Y otra pregunta para los expertos del tren de Flam... Cual es el horario más conveniente. Lo estuve mirando cuando aun habia billetes en visitflam y no sabía que coger... Un desastre
Sería posible combinar tren y crucero?
Y otra pregunta para los expertos del tren de Flam... Cual es el horario más conveniente. Lo estuve mirando cuando aun habia billetes en visitflam y no sabía que coger... Un desastre
Sería posible combinar tren y crucero?
Hola Silviatur! Yo creo que las mas interesantes son esas 3 Púlpito,Flam ( tren/crucero o solo una de las dos cosas) y la de Hellesyt. Yo en concreto aun pille en visitflam un billete para 14.50h no me daba mas opciones y de momento solo hemos cogido el tren, pensamos hacer algun sendero por la mañana comer en el barco y coger tren. El resto de paradas después de leer los maravillosos diarios de anteriores cruceristas creo que es pan comido hacerlas por libre.
Hola!! Bilbi y Pat, yo soy de vuestra salida... Es verdad que cada vez somos más
Estoy pensando en reservar con la reina la subida al púlpito, Hellesyt geiranger con briksdal y no se si alguna más...
Hay alguna mas que merezca la pena con la reina o se pueden hacer por libre?
Hola Silviatur. Esas fueron también mis elecciones el año pasado.
Bilbi no te preocupes , la Reina te acabará confirmando las excursiones .Es normal , a veces tardan un poco pero te acabará llegando. Si al final hacéis grupo en vuestra salida podéis pedirles que os pongan a todos los miembros en el mismo bus . Mi grupo vamos en dos buses. Así es más divertido.
Hice la reserva el 25 de marzo y me confirmaron primero la del Púlpito hace unos 15 días y la del glaciar a finales de la semana pasada.
El crucero en Flam lo tenemos a las 11:00 y el tren de Flam a las 16:05. Lo reservamos a principios de marzo. Yo creo que vamos bien de horario.
De nuestro grupo de seis personas conseguimos tres billetes para el tren de Flam a las 16,05, y estamos a la espera de que salgan a la venta en la pag de los ferrocarriles para coger los otros tres. Sería estupendo poder ir juntos...
Las excrsiones con la reina las hicimos a mediados de Abril así que aun nos queda para que nos las confirmen...
Hola a todos!! Gracias por vuestras respuestas, reservaré las que os decía con la reina y voy a tratar de cuadrar el tren y el crucero como habéis hecho vosotros.
Ahora tengo mucho lio y no me puedo pasar mucho por aquí pero os iré contando conforme avance el tema de las reservas...