EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 141554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Compis información a navegantes , tras comunicación con la naviera, me informan que la excursion de llegada (Malmo-Copenhague) nos la ofreceran en el avion y la de salida (Tronheim) en el barco , por lo que no os agobieis si alguno ha visto que esta interesado y no la ve disponible
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chuss, que sería de nosotros sin tí
⬆️ Arriba

Experto

Ya se va configurando el tema de las excursiones con La Reina, os voy a contar un poquito como va la cosa:

Pulpito ------------- 21 adultos y un bebe
Hellesit Glaciar --- 24 adultos y un bebe
Alesund ----------- 9 adultos y un bebe

Luego tenemos otras excursiones que os cuento:
Bergen Walking- La Reina 4+ bebe
Bergen Hardanger - La Reina -2
Tren de Flam (por libre no se si coincidireis en horario) 17

Falta algun apunte pues los compis estan estudiando que quieren ver y las que se contratan con el barco.
Tampoco he recibido respuesta de otros compañeros que ma figuro no han entrado en el foro, si se conectan y ven este mensaje seria conveniente que fuesen contactando para formar el grupo, por que el tiempo corre muy deprisa y la fecha se nos echa encima antes de que lo pensemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón, pero nosotros nos apuntamos para la Reina a la del púlpito y a la de Hellesylt Glaciar , somos 3 adultos y un niño de 11 años , ¿no lo habéis contado?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto tenemos una duda en la agencia de viajes nos comentaron que en Hellesylt sólo dejan desembarcan a los que contratan excursiones con el barco y que los demás debemos desembarcar en Geiranger pero "la Reina" nos propone esta excursión, ¿tendremos problemas después?

La otra duda, como vamos a contratar con "la Reina", particularmente cada uno de nosotros o lo haremos en colectivo? y cuando ahora o ya en el barco?
Gracias de nuevo por todo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no se nada de lo que me cuentas , pero intentaremos indagar con otros compañeros que hayan realizado la excursión anteriormente y con la reina, pero me extraña que una empresa que ofrece excursiones por toda Europa organice excursiones sin garantía arriesgándose a un mal cartel en la red.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos, este cartel logo esta diseñado por mí, intento que refleje todo el entusiasmo que despertó este crucero y el humor percibido de tantas buenas gentes que encontré navegando por esta red.

Que lo disfrutéis amigos. ¡¡Ya falta menos!!

¡¡Ánimos Fiordospain.es y Feliz Crucero!!

Para todas las personas que comparten la buena amistad.

www.youtube.com/ ...re=related

¡¡Va Por Ustedes!!

fiordospain.es.jpg 
 Tamaño:  51.59 KB
 Visto:  35 veces

LOGO FIORDOSPAIN.ES
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigo chuss53, lo prometido es deuda espero que este logo Fiordospain.es despierte alegría y se anime nuestro grupo, que participen al menos contando chistes.

Un abrazo amigo y gracias por todo. ¡Ha.. Por favor mande a Jesús todo la información que tengáis! :#l( :#l(

Guitojerez.
⬆️ Arriba

Experto

Guitojetez Escribió:
Hola amigos, este cartel logo esta diseñado por mí, intento que refleje todo el entusiasmo que despertó este crucero y el humor percibido de tantas buenas gentes que encontré navegando por esta red.

Que lo disfrutéis amigos. ¡¡Ya falta menos!!

¡¡Ánimos Fiordospain.es y Feliz Crucero!!

Para todas las personas que comparten la buena amistad.

www.youtube.com/ ...re=related

¡¡Va Por Ustedes!!

Compañero necesito que me digas tus excursiones para incluirte en el cuadrante , y a los que faltan también a ver si llenamos ya el bus.

Animo navegantes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, me he pasado hoy por la agencia de viajes y han hablado con Pullmantur, seguramente para este viernes o como mucho para el lunes estarán ya los horarios de los aviones.
Y en cuanto a lo que os dije de bajar en Hellesylt para la excursión, lo han preguntado de nuevo y de primeras le han vuelto a decir que por libre no se podía bajar pero han insistido y han preguntado a un supervisor y finalmente dicen que si se puede. ¡qué bien!
⬆️ Arriba

Experto

Según información que me ha facilitado La Reina , el tema de la bajada en Hellesilt la naviera te intenta poner inconvenientes para que la excursion sea con ellos y cuando tu decides que te bajas en Hellesilt a lo mas que han llegado es a pedir al pasajero que firme un documento "como que les eximes a ellos de toda responsabilidad si no estas en Geiranger a la hora del embarque" .
Pero La Reina se compromete a que su excursión te lleva al puerto antes de la hora de salida del barco, por lo que creo que no debemos de preocuparnos pues llevan muchas organizadas y no parece que haya ningún comentario negativo al respecto.
Espero que esto sirva para quien este intranquilo, a mi me ha servido aunque me figuraba que eran historias de la naviera.

Vamos navegantes todos a remar, que ya estamos cerca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya me ha llegado la exursion de Bryksdal por La Reina, como confirmada y con datos para su abono hasta 15 días antes del viaje
Me dan un localizador y el nombre ...bus 2.
Alguno más lo ha recibido así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si chuss efectivamente nosotros también nos quedamos mas tranquilos "son trucos de la naviera".
Otra cosa, ¿tenemos que hacer individualmente las reservas con La Reina? Habíamos entendido que las íbamos a hacer en grupo ???? Por favor decidnos como hacemos? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tenemos horario para los vuelos desde Madrid segun la pagina de la Naviera

Salida: Llegada: Duración Aerolínea
MADRID (MAD)
18/7/2015 - 10:30 h. MALMO (MMX)
18/7/2015 - 14:00 h. 3 h. 30 min. (aprox.) Nº de vuelo: 6002
TRONDHEIM, NORUEGA (TRD)
25/7/2015 - 18:00 h. MADRID (MAD)
25/7/2015 - 22:30 h. 4 h. 30 min. (aprox.) Nº de vuelo: 6117
⬆️ Arriba

Experto

Magdaviaj Escribió:
Si chuss efectivamente nosotros también nos quedamos mas tranquilos "son trucos de la naviera".
Otra cosa, ¿tenemos que hacer individualmente las reservas con La Reina? Habíamos entendido que las íbamos a hacer en grupo ???? Por favor decidnos como hacemos? Gracias.

Os cuento un poco a todos , las escursiones con la reina debeis hacer las prereservas cada uno la suya, si no cambia la cosa no os demoreis quedan 43 plazas disponibles, pues para hacerlas como grupo exigen que los pagos se hagan "como grupo" , me explico ;
Tendria que hacerse una reserva de bus para nosotros a un precio cerrado , que indudablemente nos podria salir mas economico pero tendria que hacerse a nombre del grupo y encargarse uno de nosotros de recaudar los fondos para hacer y pagar la prereserva, y 15 días antes de la salida recaudar el resto para abonar el total, y como aunque ponemos voluntad de comunicarnos siempre habria quien no se fiaria de dar su parte a alguien que no conoce de nada, pero si todos estamos de acuerdo yo por mi parte propongo que por email que se nombrase a quien se decidiera del grupo para erigirse en el responsable del tema, de otra forma una vez tengais las prereservas me pasais el nombre y apellidos de la persona que las ha realizado y llamo a La Reina para que nos meta a todos junto en un bus que eso si se puede con el nombre del grupo.
Espero haber sido capaz de explicarme de lo contrario estoy a disposición de quien necesite aclaración
⬆️ Arriba

Experto

eledu62 Escribió:
Ya me ha llegado la exursion de Bryksdal por La Reina, como confirmada y con datos para su abono hasta 15 días antes del viaje
Me dan un localizador y el nombre ...bus 2.
Alguno más lo ha recibido así?

Yo he realizado la prereserva y no me han dado nº de bus mañana llamare por telefono y dare el nombre del grupo , pero como decia antes necesito el nombre que habeis utilizado para encajarnos todos juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chuss53
Como soe pueden mirar los horarios del avión?
⬆️ Arriba

Experto

anuc Escribió:
Hola chuss53
Como soe pueden mirar los horarios del avión?

Se puede ver en la pagina de la naviera, pero lo mejor es que con el localizador de crucero llames y te informes en el que te han metido pues hoy me he enterado que hay otro vuelo con salida de Madrid a las 13 horas aprx. En los de Barcelona no me han dado horarios dicen que hasta la semana que viene no los tienen.
Al igual que los horarios de las excursiones de día de llegada no los tienen hasta la semana que viene, aunque de esto no me han dado seguridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros también tenemos reservadas el tren de flaam desde la web y el pulpito y Hellesil Heiranger via Briskdal con la reina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silda96 Escribió:
Hola, nosotros también tenemos reservadas el tren de flaam desde la web y el pulpito y Hellesil Heiranger via Briskdal con la reina.

En cuanto al tren de flaam nosotros tuvimos que coger el que sale a las 7:30...los mejores horarios no los daban disponibles...y vosotros?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes