Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Los que volamos con Iberia saldremos de la T4 . Cuando facturemos ya sabremos la puerta de embarque que nos toca y si nos tenemos que trasladar a la T4s. Los mostradores de Iberia nos los indicarán en las pantallas junto a nuestro número de vuelo y hora de embarque.
Toda esa información no la tendremos hasta estar en el aeropuerto.
Pues tendremos que estar en la T4 a las 8 de la mañana, por si acaso
Si , Jose Antonio habrá que ir con tiempo para no andar estresados,jeje. Allí nos veremos
Somos la pareja de Jaén. Nos hemos retrasado un poco-bastante en ponernos las pilas pero esto es lo más importante en cuanto a deseos y dudas. Dirigido fundamentalmente a Pury que parece controla todo el "cotarro" (no nos permite enviar privados por novatos)
Estamos interesados en Gottenburgo, Flam tren y barco y Autobus Geiranger- Briksdal- Hellessyt. También el éltimo día en Narvik si existe alguna posibilidad.Intentaremos contacto tfónico si es posible en horario que no resulte molesto. Hasta pronto
Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar , por casualidad conocéis alguna empresa q haga la excursion del púlpito en helicóptero y q no sea pullmantur????
Pues tendremos que estar en la T4 a las 8 de la mañana, por si acaso
Si , Jose Antonio habrá que ir con tiempo para no andar estresados,jeje. Allí nos veremos
Somos la pareja de Jaén. Nos hemos retrasado un poco-bastante en ponernos las pilas pero esto es lo más importante en cuanto a deseos y dudas. Dirigido fundamentalmente a Pury que parece controla todo el "cotarro" (no nos permite enviar privados por novatos)
Estamos interesados en Gottenburgo, Flam tren y barco y Autobus Geiranger- Briksdal- Hellessyt. También el éltimo día en Narvik si existe alguna posibilidad.Intentaremos contacto tfónico si es posible en horario que no resulte molesto. Hasta pronto
HOLa!!! No podéis enviar privados pero sí recibirlos .Os envié uno con mi tfno para explicaros todo con detenimiento . Mirad en vuestra bandeja de entrada. Para enviar mensajes privado tenéis que escribir varias veces en el foro cinco o seis no recuerdo bien . LLamadme que se echa el tiempo encima.,jejeje
Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar , por casualidad conocéis alguna empresa q haga la excursion del púlpito en helicóptero y q no sea pullmantur????
Noni yo de momento he visto que sólo la ofrece pull pero voy a investigar.
viajes panorámicos en helicóptero.
Teneis que empezar por llamarle Preikestolen , el nombrecito se las trae
Última edición por Igoruiz el Mar, 05-05-2015 13:33, editado 1 vez
Al cambio al día de hoy: 5.000 Nok= 591,52 €
6.000 Nok = 709,60 €
8.500 Nok = 1.007,50
11.350 Nok = 1.342 €
Sale mas económico ir 4 pasajeros, así como 2 pagan igual que 3
Todo el mundo tiene ya los billetes de las excursiones ? No consigo averiguar como
Apeles lo que yo he hecho y creo que así lo habrá realizado todo el mundo es esperar a la confirmación de la reserva de la excursión que te envía la "Reina" con el dinero que debes de pagar y los métodos de pago que puedes utilizar (transferencia bancaria o tarjeta de credito/debito a traves de un telefono que te facilitan). Una vez efectuado el pago de las excursiones , si es por transferencia tienes que enviar los justificantes a la dirección email que te indican y enseguida te envían los bonos de la excursion que tendras que presentarlos el día en que la realicemos .
Muchas gracias
Una prrgunta. Los que no hemos conseguido plazs en bus Gotemburgo, cogemos excursion por agencia: mi duda en la Reina o en walking tours. En este ultimo caso cual la direcvion web??
A continuación le detallamos los horarios de los vuelos que tiene en su reserva. Comentarle que en el vuelo de regreso se hace parada técnica en Bruselas.
Para hacer la facturación deben dirigirse a la Terminal 4 de Barajas. No tenemos servicio de billete electrónico o facturación online para el vuelo así que deben facturar directamente en el aeropuerto.
Saludos cordiales,
Departamento Servicio al Cliente
Grupo Pullmantur Calle Mahonia, 2. Planta 5ª. Campo de las Naciones. 28043 Madrid
Phone: 902 09 55 12 cruceros@pullmantur.es