Language:

SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO ✈️ p91 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Next
Page 39 of 68 - Topic with 1350 messages and 223863 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
pily69 wrote:
Hola compis que tal tod@s? A sido mi 25 aniversario este finde y hemos estado celebrándolo y ahora a esperar el viaje de novios veteranos jajajaja, por cierto sigo sin tener los horarios,no se a que estarán esperando¡¡¡ bienvenidos a los nuevos agregados

Felicidades Pily

Nos invitarás a unos mojitos verdad?

Last edited by Cantina on Wed, 06-05-2015 17:06; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS ARTICO  Posted:

Silver Traveller

Mevi18 wrote:
Buenas tardes!
Siento no participar apenas, pero tengo bastante trabajo, así que estoy deseando que pase este mes y coger vacaciones.
Desde Barcelona, ha habido un cambio de vuelos, la agencia me indica lo siguiente:

IBE2880 Salida Barcelona 11.10, llegada a lass 17.30.
IBE2867, Salida 14.50, llegada a las 20.40, Barcelona

En los 2 trayectos hace escala en Bruselas.

Una pregunta a los recién casados, os pide la naviera alguna documentación para presentar?
Saludos!

Nosotros lo dijimos pero no nos han pedido nada de momento.

Al final no hemos podido reservar las excursiones con la Reina, esta todo completo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!! comentaros que a mi en la agencia me dijerosn que habia vuelos con iberia y vuelos con Pullmantur Air, el de Iberia es el de escalas y el de pulkmantur air el directo. Yo voy en el de pulmantur y sale a las 12 h de Madrid llegada a las 16:45h. La vuelta, salida a las 17 y llegada a madrid a las 21: 30 h.

Por si os sirve de ayuda....

No queda nada!!
Back to ⬆️

Experto

Ya nos queda poco!!, Y por lo que comenta maria debo ir en el vuelo de Iberia.Aun no tengo la documentación ,pero nos anticiparon los horarios de vuelos y, con el mio toca madrugar
Back to ⬆️

Travel Addict

Alguien sabe si se podra ver la final de la copa de europa en el barco?
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS...  Posted:

Super Expert

En otros cruceros si han puesto partidos de futbol, en este ya veremos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Desgracisdamente siempre lo han puesto
Back to ⬆️

New Traveller

mariabon wrote:
Buenas!! comentaros que a mi en la agencia me dijerosn que habia vuelos con iberia y vuelos con Pullmantur Air, el de Iberia es el de escalas y el de pulkmantur air el directo. Yo voy en el de pulmantur y sale a las 12 h de Madrid llegada a las 16:45h. La vuelta, salida a las 17 y llegada a madrid a las 21: 30 h.

No queda nada!!

Hola Mariabon, nosotros salimos en el mismo vuelo y ya estamos contando los días!

Es nuestro primer crucero con Pull, y si alguien me cuenta cómo es el tema de las cenas, lo agradeceré... Creo haber leído algo de las cena de gala, la de blanco y algo así... Eso lo informa la naviera? con cuánta antelación?
Back to ⬆️

Super Expert

marisitaroja wrote:

Marisitaroja parece que no te gusta el fútbol! !!!
Back to ⬆️

Super Expert

stambuk wrote:
mariabon wrote:

No queda nada!!

Hola Mariabon, nosotros salimos en el mismo vuelo y ya estamos contando los días!

Es nuestro primer crucero con Pull, y si alguien me cuenta cómo es el tema de las cenas, lo agradeceré... Creo haber leído algo de las cena de gala, la de blanco y algo así... Eso lo informa la naviera? con cuánta antelación?

La naviera no informa de las cenas temáticas, lo que se ha puesto en el foro se sabe por cruceros anteriores, la de gala es fija, la de blanco/negro, tropical, disfraces ......puede ser que hagan alguna pero no se sabe con seguridad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: SOL DE MEDIANOCHE-PULLMANTUR-06-06-2015 LITTLE TROLLS...  Posted:

New Traveller

Gracias, Cantina! más que nada por saber qué meter en la maleta... Me parece recordar que cuando hicimos el de Celebrity sí que recibimos información respecto a la etiqueta para las cenas, así ya vas "preparado".
Back to ⬆️

Indiana Jones

cantina wrote:
marisitaroja wrote:

Marisitaroja parece que no te gusta el fútbol! !!!

Se nota mucho?

Y seguimos sin saber si habrá excursiones el primer día. Que lentos están esta vez
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, llevo mucho sin entrar en el foro, en principio no podia ir al crucero pero al final por suerte si, me podeis decir si habeis organizado alguna excursion por vuestra cuenta? al teleferico o a otro sitio ya que esta semana pagare las excursiones de la reina
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

carolinathor wrote:
hola, llevo mucho sin entrar en el foro, en principio no podia ir al crucero pero al final por suerte si, me podeis decir si habeis organizado alguna excursion por vuestra cuenta? al teleferico o a otro sitio ya que esta semana pagare las excursiones de la reina
Gracias

De momento al no saber los horarios no hemos hecho nada. Sera cuestion de esperar
Back to ⬆️

Indiana Jones

carolinathor wrote:
hola, llevo mucho sin entrar en el foro, en principio no podia ir al crucero pero al final por suerte si, me podeis decir si habeis organizado alguna excursion por vuestra cuenta? al teleferico o a otro sitio ya que esta semana pagare las excursiones de la reina
Gracias

De momento al no saber los horarios no hemos hecho nada. Sera cuestion de esperar
Back to ⬆️

Super Expert

Marisitaroja el día que pongan el fútbol tu y yo nos vamos de "mojitos".
Back to ⬆️

Experto

Yo voy de Zaragoza y salgo de Madrid a las 6.50 h.

Para las dudas sobre las cenas os puedo contar mi experiencia después del decimo: Las cenas de gala son básicamente para las mujeres pues en los hombres a lo sumo se llega con traje y corbata y no es imprescindible a no ser que queráis haceros la foto con el capitán, que de eso se trata (5 o 6 €). El resto de las noches aunque se inventan disfraces hay poca gente que los use; lo que si creo importante es ir bien vestido pero con comodidad y así no se llama la atención.
Lo mas grave es que últimamente ha desaparecido el espectáculo y recena que se daba sobre la 1 de la madrugada y que consistía en una presentación artesanal de la cocina con pase fotográfico incluido ¡una lastima! En algunos barcos, si hacen la cena tropical, hay una presentación de frutos ídem en la discoteca a la 1.

En cuanto a los partidos de futbol importantes si suelen darlos en una pantalla, pero hay barcos como el espléndida de MSC que el bar que los dan es de pago
Back to ⬆️

Indiana Jones

cantina wrote:

Eso esta hecho y a la disco
Back to ⬆️

Indiana Jones

cantina wrote:

Eso esta hecho y a la disco
Back to ⬆️

Travel Addict

Tengo que pedir el cambio de dinero mas o menos cuanto se suele pedir? Sk supongo que sera mejor llevar algo de efectivo por si no hay tarjeta en algún lado
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages