Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Super Expert Joined: 16-06-2007 Posts: 616
Votes: 0 👍
pily69 wrote:
Hola compis que tal tod@s? A sido mi 25 aniversario este finde y hemos estado celebrándolo y ahora a esperar el viaje de novios veteranos jajajaja, por cierto sigo sin tener los horarios,no se a que estarán esperando¡¡¡ bienvenidos a los nuevos agregados
Felicidades Pily
Nos invitarás a unos mojitos verdad?
Last edited by Cantina on Wed, 06-05-2015 17:06; edited 1 time in total
Buenas tardes!
Siento no participar apenas, pero tengo bastante trabajo, así que estoy deseando que pase este mes y coger vacaciones.
Desde Barcelona, ha habido un cambio de vuelos, la agencia me indica lo siguiente:
IBE2880 Salida Barcelona 11.10, llegada a lass 17.30.
IBE2867, Salida 14.50, llegada a las 20.40, Barcelona
En los 2 trayectos hace escala en Bruselas.
Una pregunta a los recién casados, os pide la naviera alguna documentación para presentar?
Saludos!
Nosotros lo dijimos pero no nos han pedido nada de momento.
Al final no hemos podido reservar las excursiones con la Reina, esta todo completo.
Buenas!! comentaros que a mi en la agencia me dijerosn que habia vuelos con iberia y vuelos con Pullmantur Air, el de Iberia es el de escalas y el de pulkmantur air el directo. Yo voy en el de pulmantur y sale a las 12 h de Madrid llegada a las 16:45h. La vuelta, salida a las 17 y llegada a madrid a las 21: 30 h.
Ya nos queda poco!!, Y por lo que comenta maria debo ir en el vuelo de Iberia.Aun no tengo la documentación ,pero nos anticiparon los horarios de vuelos y, con el mio toca madrugar
Buenas!! comentaros que a mi en la agencia me dijerosn que habia vuelos con iberia y vuelos con Pullmantur Air, el de Iberia es el de escalas y el de pulkmantur air el directo. Yo voy en el de pulmantur y sale a las 12 h de Madrid llegada a las 16:45h. La vuelta, salida a las 17 y llegada a madrid a las 21: 30 h.
Por si os sirve de ayuda....
No queda nada!!
Hola Mariabon, nosotros salimos en el mismo vuelo y ya estamos contando los días!
Es nuestro primer crucero con Pull, y si alguien me cuenta cómo es el tema de las cenas, lo agradeceré... Creo haber leído algo de las cena de gala, la de blanco y algo así... Eso lo informa la naviera? con cuánta antelación?
Super Expert Joined: 16-06-2007 Posts: 616
Votes: 0 👍
stambuk wrote:
mariabon wrote:
Por si os sirve de ayuda....
No queda nada!!
Hola Mariabon, nosotros salimos en el mismo vuelo y ya estamos contando los días!
Es nuestro primer crucero con Pull, y si alguien me cuenta cómo es el tema de las cenas, lo agradeceré... Creo haber leído algo de las cena de gala, la de blanco y algo así... Eso lo informa la naviera? con cuánta antelación?
La naviera no informa de las cenas temáticas, lo que se ha puesto en el foro se sabe por cruceros anteriores, la de gala es fija, la de blanco/negro, tropical, disfraces ......puede ser que hagan alguna pero no se sabe con seguridad.
Gracias, Cantina! más que nada por saber qué meter en la maleta... Me parece recordar que cuando hicimos el de Celebrity sí que recibimos información respecto a la etiqueta para las cenas, así ya vas "preparado".
Hola, llevo mucho sin entrar en el foro, en principio no podia ir al crucero pero al final por suerte si, me podeis decir si habeis organizado alguna excursion por vuestra cuenta? al teleferico o a otro sitio ya que esta semana pagare las excursiones de la reina
Gracias
hola, llevo mucho sin entrar en el foro, en principio no podia ir al crucero pero al final por suerte si, me podeis decir si habeis organizado alguna excursion por vuestra cuenta? al teleferico o a otro sitio ya que esta semana pagare las excursiones de la reina
Gracias
De momento al no saber los horarios no hemos hecho nada. Sera cuestion de esperar
hola, llevo mucho sin entrar en el foro, en principio no podia ir al crucero pero al final por suerte si, me podeis decir si habeis organizado alguna excursion por vuestra cuenta? al teleferico o a otro sitio ya que esta semana pagare las excursiones de la reina
Gracias
De momento al no saber los horarios no hemos hecho nada. Sera cuestion de esperar
Yo voy de Zaragoza y salgo de Madrid a las 6.50 h.
Para las dudas sobre las cenas os puedo contar mi experiencia después del decimo: Las cenas de gala son básicamente para las mujeres pues en los hombres a lo sumo se llega con traje y corbata y no es imprescindible a no ser que queráis haceros la foto con el capitán, que de eso se trata (5 o 6 €). El resto de las noches aunque se inventan disfraces hay poca gente que los use; lo que si creo importante es ir bien vestido pero con comodidad y así no se llama la atención.
Lo mas grave es que últimamente ha desaparecido el espectáculo y recena que se daba sobre la 1 de la madrugada y que consistía en una presentación artesanal de la cocina con pase fotográfico incluido ¡una lastima! En algunos barcos, si hacen la cena tropical, hay una presentación de frutos ídem en la discoteca a la 1.
En cuanto a los partidos de futbol importantes si suelen darlos en una pantalla, pero hay barcos como el espléndida de MSC que el bar que los dan es de pago
Tengo que pedir el cambio de dinero mas o menos cuanto se suele pedir? Sk supongo que sera mejor llevar algo de efectivo por si no hay tarjeta en algún lado