Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 66330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Mireya:

El precio incluye la visita de Amsterdam, paseo en barco por los canales y la visita a la fábrica de heineken. Cuesta 74,95 cada adulto. Dura desde las 9:15 a las 16:15. Esa es la q yo quiero hacer. Hay otra q visita a los molinos y volendam, cuesta lo mismo pero acaba a las 15:15., También hay una q visita el museo de van goh. Lo único q me recomendaron es q las cogieramos en el barco por si cambian los horarios de vuelo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Elena, pues si nos van bien los vuelos, creo que si la cogeremos, nos apetece. Q bien, lo hablamos para ver si podemos ir juntos, ya lo cogeremos en el barco.
Un abrazo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos y en especial a los que, como yo, salimos el 23. Gracias por contestar a mi llamada, voy a responder a todos:

- matrixto no pasa nada, suponía que sería algo así. Le he mandado un mensaje a los administradores a ver si así nos mueven a foro de los Fiordos y nos hacemos un poco más visibles. Creo que en el foro del Mediterráneo otros cruceristas no nos encontrarán.

- ELENA2001 nosotros también llegamos sábado a Amsterdam pero todavía no he visto nada por ver. La verdad es que lo de la Casa de Ana Frank está bien ¿cómo has sacado las entradas? ¿sabes si hay mucha demanda y es preferible reservar ya?
En cuanto a la vuelta, nuestro vuelo sale a las 15:00h por lo que no hay posibilidad de excursión.

- Mireya_Monterde Y he reservado las dos excursiones con S2S pero sí que es cierto que hay muchas plazas disponibles todavía ... ya veremos que pasa
En cuanto a reservar en Flam la verdad es que me he hecho un poco de lío con la reserva y no estoy seguro. ¿puedo abusar un poco y pedirte que le eches un vistazo a estas capturas por si son correctas?

Para el mirador:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para el tren:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En cuanto al tren, está claro que la atracción es el viaje porque en el destino no está nada más que 10 minutos, vamos que no da tiempo ni a bajar del tren para estirar las piernas.

Cuando puedas échales un vistazo a estas capturas de pantalla y me dices si son correctas y reservo.

Me ha comentado un amigo que no puedo dejar de ver el glaciar "XXXX" (no me acuerdo del nombre) ¿sabéis cómo están las excursiones?

Y del resto de escalas ¿todo por libre?

Llamadme preguntón pero es que no he podido ver nada todavía, con los exámenes no me queda tiempo para nada y me da miedo ponerme a buscar cosas porque se te pasan las horas muertas delante del ordenador. Tengo descargada información y guías pero todavía no he podido ponerme con ellas. Os juro que en cuanto pase el 15 de Junio me pongo a muerte y aporto todo lo que pueda encontrar de interés.

Pero la verdad me está dando respeto el tema de las reservas porque he visto que un primer turno de tren ya estaba completo... !y quedan 3 meses!

En fin, que cualquier ayuda será siempre bien recibida y muy agradecida.

Un abrazo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Fortuna Agosto 2015 - Fiordos  Publicado:

Site Admin

Traslado vuestro hilo al foro correspondiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luc,
Los pantallazos del bus y tren de Flam son correctos, Matrixto, Rosina y yo hemos cogido ya esos mismos horarios, todo ok.

El fiordo que dices creo q es el de Briskdal, está en Olden. Se puede coger excursión con agencia o ir por libre, el bus del pueblo te lleva cerca, luego es hacer una pequeña caminata y llegas. Nosotros lo haremos por libre.

Cuando puedas, envíame privado con tu número de móvil y te añado al grupo q ya tenemos formado en whatsapp, los que salimos el 23 de Agosto.

Y te indico bien todo lo q yo he ido preparando. Nosotros haremos Andalsnes y Geiranger con excursión, todo lo demás por libre. Amsterdam el último día tal vez cojamos excursión Costa, eso lo decidimos en el mismo barco.

Escríbeme y hablamos. Por cierto, ¿q estudias? Mucha suerte en tus exámenes y no te preocupes por las excursiones.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mireya, gracias por tu ayuda.

Ya veo que nos han movido al hilo de los Fiordos, a ver si ahora llega más gente a este tema porque a este paso vamos a oir poco español en el barco.

En fin, tampoco es que todos los cruceristas españoles de Agosto vayan a tener que pasar por aquí pero seguro que ahora este tema será más visible.

En cuanto al tren y bus de Flam voy a ver el tema con mis acompañantes y lo reservo ya porque he visto totalmente completo el primer tren del día...

Del glaciar de Olden he leído un diario de otro barco y, es cierto, hablan de un bus de línea regular (pusieron uno adicional para ese día) y de un pequeño paseo de 4km para llegar desde donde te deja el autobús hasta el glaciar. La verdad, es que no parece mucho, supongo que un paseo de 4km entre tanta naturaleza se hará corto.

También hablan de alquilar unos cochecitos "troll" para subir, pero creo que el paisajes tienen que ser tan bueno que con calzado apropiado debe ser agradable la caminata... Y así aprovechamos para bajar tanta comida que luego en el barco todos sabemos lo que pasa

Tengo que mirar las otras escalas, aparte de las excursiones que como vosotros ya tengo reservadas en S2S ¿algo que destacar de otras escalas?.

En cuanto a S2S veo que va muy lento el asunto de las reservas pero esperemos que salgan las excursiones que hemos reservado. Nosotros el año pasado tuvimos suerte con otro mayorista de excursiones, como no eramos los suficientes para llenar un autobús nos pusieron vehículo habilitado, no era exactamente un minibús. Éramos 13 o 14, teníamos una guía sólo para nosotros y lo pasamos tan ricamente.

Hicimos piña y, como eramos pocos, nos controlábamos con facilidad, llegábamos a acuerdos enseguida, cambiamos orden de visitas y a partir de ese día quedábamos en el barco y acordábamos salidas por libre en las escalas. La verdad es que estuvo muy bien.

A ver si también hacemos piña los pocos que estamos para el 23, seguro que así lo que no lleve uno visto lo lleva otro y, entre todos, nos complementamos para hacer las salidas lo mejor y más completas que podamos.

Un abrazo a todos y seguimos en contacto con lo que podamos ir viendo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Luc:

En Stanvargen y Bergen, casi todos vamos hacer las visitas por libre. En Bergen yo quiero ir a la iglesia de Fantok, como se escriba, aparte de subir en funicular, visitar el mercado de pescado y el barrio de Briggel, perdonar q escriba mal los nombres pq sino tengo q andar mirando como se escriben bien, q todos son muy raros.

En Geristen, la mayoria ha cogido la excursion con s2s, pero nosotros hemos cogido la de la naviera desde hellesylt, la caminata por la montaña de flo.

Lo de olden yo la cogí con s2s. Aunque si al final no sale, la haré con el grupo vuestro por nuestra cuenta.

La de aldanes parece q va bien. Hoy he visto q ya quedan 29 plazas.

La casa de Ana frank tendrás q valorarlo. Yo es q leí el libro y en otra ocasión q estuve en holanda , no me dio tiempo a visitarla, pero creo q para algunos días de julio ya no quedan plazas, así q el domingo pasado las reservé.

Suerte con los exámenes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rubén 1980:
Hace unos días te mande un mensaje privado.
Yo creo que no lo has visto.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luc007 Escribió:

Del glaciar de Olden he leído un diario de otro barco y, es cierto, hablan de un bus de línea regular (pusieron uno adicional para ese día) y de un pequeño paseo de 4km para llegar desde donde te deja el autobús hasta el glaciar. La verdad, es que no parece mucho, supongo que un paseo de 4km entre tanta naturaleza se hará corto.

Desde donde te deja el bus hay unos 2 km, media hora de paseo que se alarga al pararte a ver lo precioso que es todo y las fotos que harás
El bus de línea viene de Stryn y para en el puerto, en el cruce a la izquierda del barco, sobre las 10 de la mañana. Para también a la entrada del pueblo, pero si va lleno los que están en esta parada tienen que esperar el bus de refuezo. El regreso fue a las 13:30, nos dio tiempo a ver bien el glacier y parar en la tienda de recuerdos, en agosto había otro bus de regreso a las 15:30.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Safor 7:
Como habrás visto me ha contestado un viajero sobre el bus de línea para ir al glaciar Briksdal.
Hay un autobús de línea cerca de donde desembarcamos.
Puede que nos interese esta opción.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Así es Ro198, os paso enlace de la información del autobús de OLDEN para ver el fiordo de Briskdal, es de utilidad.

www.nordfjord.no/ ...n-Briksdal

El bus es el 14-751 (Route number 14-751).
⬆️ Arriba

Travel Addict

ELENA2001 Escribió:
Hola Mireya:

El precio incluye la visita de Amsterdam, paseo en barco por los canales y la visita a la fábrica de heineken. Cuesta 74,95 cada adulto. Dura desde las 9:15 a las 16:15. Esa es la q yo quiero hacer. Hay otra q visita a los molinos y volendam, cuesta lo mismo pero acaba a las 15:15., También hay una q visita el museo de van goh. Lo único q me recomendaron es q las cogieramos en el barco por si cambian los horarios de vuelo.

Hola Elena,

He visto que además de la excursión a Amsterdam, también irás a ver la casa de Anna Frank, que ya tienes las entradas. ¿Cuando irás a la casa? Supongo que es porque llegas el fin de semana, unos días antes de coger el barco a Amsterdam ¿no? y así aprovechas la visita.

Ya me confirmas cuando puedas, más que nada es que nosotros también intentaremos visitar Amsterdam todo lo que podamos.

Gracias,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Ro1968, estoy leyendo en otros foros que estan haciendo el check-in on line para ahorrar tiempo a la hora de embarcar. Dicen que es fácil, así que tendremos que intentarlo.
He visto la información de Briksdal, ya tenemos algo más avanzado.
Otro forero ponía esta página www.citysightseeing.no/ qué quizás nos podría interesar para Stavanger si lo hacemos por libre (cuando tenga un rato la miro).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mireya:

Nosotros es q vamos el sábado. Al no tener el vuelo con la naviera, no queremos arriesgarnos a retrasos en los vuelos. Esa tarde es cuando hemos cogido las entradas de la casa de Ana frank.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola safor7:
Ya me han contestado de la empresa de autobuses que va al glaciar Briksdal.
No se pueden obtener los billetes on line, hay que pagarlo al conductor del autobús.
Tenemos dos opciones:
Coger la excursión con una empresa externa o coger el autobús de línea local.
Yo creo que la segunda opción es la mejor, aunque nos arriesgamos a que el autobús vaya lleno , pero creo que en ese caso ponen otro autobús.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

COSTA FORTUNA 5 DE AGOSTO? haréis la subida al Púlpito?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

25 de julio hacia fiordos y Cabo Norte, con las criticas un poco asustadas pero seguimos. Alguien va a este crucero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Ro1968, yo iría con el autobús de línea local, no creo que tengamos problema.

Tanichi, bienvenido al foro. Nosotros somos 7 personas y 4 sí que subiremos al Púlpito. Tenemos dos opciones: o ir con s2s que llevan guía y es una garantía por si tenemos algún percance o ir por nuestra cuenta con la empresa local Tideriser que te lleva hasta el principio de la caminata. ¿Vosotros cuántos sois? ¿Habéis decidido cómo hacerlo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Safor,
Pues al final me he decantado por MSC ORCHESTA, sale el 1 de agosto y para sólo 6 horas. Así que... Imposible subir al púlpito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes!!!!

Nadie para el 14 de Agosto???? Espero que no seamos los únicos españoles en todo el barco.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes