Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros a púlpito vamos con Drakkars las otras dos también las cogimos con la agencia externa pero no vamos con Drakkars porque estaba completo, lo del tren de Flam lo hemos sacado por pullmantur que aunque es muchísimo más caro pero no encontrábamos los tickets de tren por nuestra cuenta y te aseguras también que no te vas a quedar tirado por horarios.....
En la página oficial de los trenes noruegos: www.nsb.no/en/ aún no han abierto la venta para vuestra fecha, así que es posible que haya plazas cuando la abran, por ahora está todo cogido por las excursiones, pero no son todos los billetes posibles. Si lo haces directamente en esa página hay más billetes, muchos lo han comprado ahí.
Un saludo,
Ángeles
Hay otra página Específica para el tren de Flam que se pueden comprar ya. Luego cuando llegue a casa pongo el enlace
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
La Reina me ha dicho que no hay problema pq haya varios buses de Drakkars..pondría carteles con Drakkars 1, 2, 3...y si en alguno falta gente rellena de la que ella tiene. .pero hay que pasarle los listados actualizados con todos los datos de todos y localizadores..os puedo echar una mano pq mirando las listas que ya tengo hechas seria borrar esos datos y poner los de los demás ...miraré los que os habéis quedado fuera después si tengo un rato. .aunque vosotros lo sabéis. Podéis hacer un listado por aquí de los que se han quedado fuera en allesubd y hellesylt. .
Así de cabeza sois:
Athenea(2)
Lordtega(2)
Goyito(16)
Eloyyana (2)
La Reina me ha dicho que no hay problema pq haya varios buses de Drakkars..pondría carteles con Drakkars 1, 2, 3...y si en alguno falta gente rellena de la que ella tiene. .pero hay que pasarle los listados actualizados con todos los datos de todos y localizadores..os puedo echar una mano pq mirando las listas que ya tengo hechas seria borrar esos datos y poner los de los demás ...miraré los que os habéis quedado fuera después si tengo un rato. .aunque vosotros lo sabéis. Podéis hacer un listado por aquí de los que se han quedado fuera en allesubd y hellesylt. .
Así de cabeza sois:
Athenea(2)
Lordtega(2)
Goyito(16)
Eloyyana (2)
Oleeeeee muchas gracias por la ayuda Maryqr, la primera cena del barco corre a mi cuenta Ahora hay que conseguir llenar el segundo autobus de Drakkars
Eloyyana tienes un mensaje privado
He actualizado listas de la primera página de este hilo
Si los que no estais dentro de los otros dos buses me mandáis datos en cuanto que pueda hago tabla word y excel vuestra. .pero quiero participación en el foro !!!!!..jeje
Ole Maryqr....si es que no se puede ser mejor..ajajaj. El encargado de un sitio con el que colaboro ligado al deporte se llama Santiago, y le decimos tito Santi....así que ten cuidao que te voy a estar llamando ya tita Maryqr....jajajajaj.
Mary, sería bueno que se pusiera en primera página lo que se puso de las camisetas, lo de los diseños finales y lo de que se facilitaban los datos...creo...
Jajaja...bueno algunos de Los Magníficos en báltico me llamaban de broma La Jefa..Tita mary quizá me hace mayor ,pero tiene gracia Y lla verdad es que muchos sois muy jóvenes! !!
Cuando pueda miro en páginas hacia atrás y procuro poner esos datos de las camisetas en la primera página. .me crecen las tareas. .a ver si me echáis una mano y como no participéis tod@s y digooooo TOD@S , ..jaja
Jajaja...bueno algunos de Los Magníficos en báltico me llamaban de broma La Jefa..Tita mary quizá me hace mayor ,pero tiene gracia Y lla verdad es que muchos sois muy jóvenes! !!
Cuando pueda miro en páginas hacia atrás y procuro poner esos datos de las camisetas en la primera página. .me crecen las tareas. .a ver si me echáis una mano y como no participéis tod@s y digooooo TOD@S , ..jaja
Te reenvío las cosas por aquí para que puedas copiar?? directamente el mensaje que yo ponga...
Hola a todos. Uyyyyy cuantas cosas me he perdido!! Maryqr, yo ya te envié mis datos pero como ya no habia plazas en el bus y el pulpito no lo hacemos me dijiste que ya no te hacia falta el localizador. Nosotros tenemos ya confirmadas Alesund, hellesyit y Stavanger fiordo, con la reina. A nosotros nos gustaría también poder organizar si somos suficientes mas autobuses de drakkars e ir juntos....somos 4: bodas de plata (pareja cincuentañera y dos hijos de 18 y 11 años). A lo mejor no nos admitís por carrozas.... Jejejeje
A mi no me importaría organizar lo de los buses, o colaborar en algo. El problema es que no soy muy hábil con Excel ni con el funcionamiento de este foro.... (no se como modificáis mensajes atrasados, como citáis un mensaje determinado, etc....) pero puedo aprender...
Veamos Maryqr, las excursiones de Alesund y Hellesylft/Geiranger para el segundo autobús ya las has reservado para los 22 que estamos? o esperamos a ver si conseguimos llenarlo?
Veo casi mejor reservarlas ya para los que estamos y todo el que se vaya apuntando ir añadiendolo, si lo conseguimos llenar perfecto, y si no pues que lo rellenen con ellos no? que opinas?
Noooo..yo no reservo nada a nombre de otros. .reservais cada uno lo vuestro como hemos hecho todos. .y cuando os manden los localizadores me los pasáis para que yo se los mande a la reina y os pongartodos juntos en un mismo bus. .si no sois suficientes rellena con otra gente. .pero la reserva hazla ya por tu cuenta por su web..cada uno individualmente. .me has entendido ahora? ?.no me habré explicado bien antes
Reservais ya. .me vais dando datos y localizadores cuando los tengáis. .esperamos a que vaya entrando más gente
.Se va actualizando las listas. .y si no se llenan por completo los buses, ,los termina de llenar La Reina
Ahhhhhhh vale fallo mio, al pasarte todos mis datos esta mañana pensaba que hacías la reserva del púlpito tu. Perdona mi ignorancia, mañana reservo las 3 excursiones y en cuanto tenga los localizadores te lo paso. Gracias por todo
Si ciklon..pon aquí el mensaje otra vez y lo copio en la primera página
Ángeles claro que al haber posibilidad de otro bus os apunto en esos dos autobuses a los 4!!!!!..aclaro que vas a aprender! ..pasame los localizadores..en el excel que estamos todos los Drakkars si te inclui...en la tabla de word no pq es delas excursiones. ..a ver si mañana puedo ponerme con el excel y el word a modificar listas. .a todos los que os falten datos ayudadme pasándome los que tengáis. .los localizadores a veces tardan. .
Y de carrozas nada! !!!!..aquí nos lo pasamos bien y hacemos Buenas migas de todas las edades. .estamos de edades variadas. .
Nada que perdonarte. .es normal cuando es el primer crucero. Es el primero no? ?..por eso me gusta este foro pq todo el mundo ayuda. .yo estaba pérdida en 2012..me ayudaron mucho
A la Reina sólo le paso nombre apellidos un teléfono y los localizadores..los demás datos son para el excel que os pasaré a todos por correo por si nos hace falta contactar llamar a alguien o saber dónde encontrarlo
Ya estáis 26 con Angeles! !
Buenas noches Drakkars!!
Si ciklon..pon aquí el mensaje otra vez y lo copio en la primera página
Ángeles claro que al haber posibilidad de otro bus os apunto en esos dos autobuses a los 4!!!!!..aclaro que vas a aprender! ..pasame los localizadores..en el excel que estamos todos los Drakkars si te inclui...en la tabla de word no pq es delas excursiones. ..a ver si mañana puedo ponerme con el excel y el word a modificar listas. .a todos los que os falten datos ayudadme pasándome los que tengáis. .los localizadores a veces tardan. .
Y de carrozas nada! !!!!..aquí nos lo pasamos bien y hacemos Buenas migas de todas las edades. .estamos de edades variadas. .
Aquí tenemos los diseños para las camisetas DRAKKARS
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los diseños, la tipografía (no me deja adjuntarla, pero su nombre es "gorditas") y todo lo necesario lo envío por mail, ya que no me deja ponerlo aquí por temas de extension de archivos o tamaños. Toda persona que desee que se lo envíe por mail, solo tiene que mandarme un mensaje privado con su mail y se lo paso sin problemas...jejej
Y carrozas para el día de reyes...aquí todos somos jóvenes....
CIKLON te envio por privado mi email para que me envies el archivo de las camisetas , habrá que empezar a mirar de hacerlas
Tengo también que empezar a arreglar los disfrazes de los vikingos que nos quedan un poco grandes a los dos y yo no tengo ni idea de coser
Ya veo que esto se va animando y vamos en busca del segundo autocar de los Drakkars
Os pongo un video del puerto de Geirenger,....mirar de que forma acercan la plataforma móvil para que bajemos del barco se llama
Seawalk( el muelle movible) Según he leido en Hellesylt el barco estará atracado en el muelle y en Geiranger bajaremos con el Seawalk ,parece ser que que desembarco será rápido
Mary ,esto es lo que quieres que hagamos , no? de Hareina a Flam andando, según googlemaps, son 3,6 km y andando indica unos 50 minutos...a ver si nos da tiempo !! contando con que hay que volver al barco en tenders ...
Si esa era la idea Jalu.. .pero según lo que imprimi de lecrin hay una pequeña iglesia con las típicas tumbas y una cascada. .y no sé yo si nos podremos entretener o sólo tirar camino hacia adelante viendo el paisaje que dicen que es muy bonito. .ya veremos
Maryqr eres un encanto. Me encantan las camisetas!!! Ya he estado preguntando a los amigos donde me las pueden imprimir.... En un ratito te paso los localizador es de las excursiones. A ver, dos preguntas mu tontas:
- ya se que lo hemos hablado muchas veces pero ¿Que horario tenéis para el tren de Flam?
- ¿Como hacéis para citar no el ultimo mensaje si no uno anterior? ¿Copiar y pegar?
Que paséis un relajante y feliz fin de semana.
Bueno chicos, lo de citar el mensaje ya me lo ha dicho mi hijo mayor, que dice soy un poco torpe.....pues bueno, ellos han nacido con un ordenador en las manos y nosotros no jejejeje