Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 30 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola!! tengo una duda respecto a los billetes del tren de Flam. ¿Al elegir la hora de salida de Flam hacia Myrdal, luego para coger el tren de vuelta es obligatorio coger el de horario más cercano al que has llegado? Por ejemplo, si llega a Myrdal a las 12, el siguiente que sale hacia Flam es a las 12.15, hay que coger ese obligado o puedes coger otro más tarde?Lo pregunto porque al curiosear en la página para hacer la reserva próximamente, me ha parecido que es así, o quizá no me he enterado del todo como hay que hacerlo. Muchas gracias. saludos!! ya va quedando menos!
Hola!! tengo una duda respecto a los billetes del tren de Flam. ¿Al elegir la hora de salida de Flam hacia Myrdal, luego para coger el tren de vuelta es obligatorio coger el de horario más cercano al que has llegado? Por ejemplo, si llega a Myrdal a las 12, el siguiente que sale hacia Flam es a las 12.15, hay que coger ese obligado o puedes coger otro más tarde?Lo pregunto porque al curiosear en la página para hacer la reserva próximamente, me ha parecido que es así, o quizá no me he enterado del todo como hay que hacerlo. Muchas gracias. saludos!! ya va quedando menos!
Lo normal es reservar el siguiente porque en Myrdal no hay nada que ver. Hay quien prefiere bajarse en la parada anterior (habría que decirlo al revisor, si no no para) porque tiene buenas vistas y una cascada, yo no lo hice y no puedo opinar, también si se tiene tiempo se puede volver andando. Nosotros a la vuelta bajamos en la penúltima, Hareina, la de Flam pueblo (hay que solicitarla) donde vimos la iglesia vieja y fuimos andando hasta el puerto, a mitad de camino subimos hasta la cascada Brekkefossen
Un saludo,
Ángeles
Ok, muchas gracias por vuestra información y aclaración. Y otro dudilla, del puerto a la estación donde se coge el tren hay mucha distancia? Muchas gracias.
ok, muchas gracias por vuestra información y aclaración. Y otro dudilla, del puerto a la estación donde se coge el tren hay mucha distancia? Muchas gracias.
Los tejados rojos, pertenecen a la oficina de turismo y a la estación de Flamsbana
Perdonar por las duda pero estoy leyendo lo del tren de flam y tengo una duda. Ha puesto alguien que hay que pagar los billetes con la misma tarjeta de crédito con la que se va a pagar en el barco, eso que tiene que ver? No se puede pagar con una de débito normal, tiene que ser con una de crédito?
Lo normal es que sea de crédito, pero intenta dando el nº de la de debito, cuando haces la reserva te exigen el nº de una tarjeta ,que tiene que ser la misma que hutilices cuando retires los billetes en la estación, y media hora antes de la salida del tren, digamos que la tarjeta te reserva los billetes, y el día de la fecha se cobran de la misma
Lo normal es que sea de crédito, pero intenta dando el nº de la de debito, cuando haces la reserva te exigen el nº de una tarjeta ,que tiene que ser la misma que hutilices cuando retires los billetes en la estación, y media hora antes de la salida del tren, digamos que la tarjeta te reserva los billetes, y el día de la fecha se cobran de la misma
Perfecto ahora me ha quedado todo claro. Gracias por tu respuesta
Los billetes si los compras en la página de trenes noruega o visitflam te los cobrar en el momento de la compra . A la hora de recogerlos en la estación hay que presentar la misma tarjeta con la que se realizó el pago.
Los billetes si los compras en la página de trenes noruega o visitflam te los cobrar en el momento de la compra . A la hora de recogerlos en la estación hay que presentar la misma tarjeta con la que se realizó el pago.
Esto esta muy......, pero que muy parado no??? Debe ser que casi todo el mundo tiene hilo propio....porque ya no os dejáis ver por aquí. Bueno pues por mi parte saludos a todos y en especial a los de la salida del 22 agosto. Esperemos que se anime la gente y se incorporen nuevos viajeros para formar un buen grupito.
La verdad es que esta un poco parado,pero lo bueno es! Que los que seamos lo pasemos bien y lo organicemos mejor.pat63 no sabia que hay un mirador en flam,siempre se aprenden cosas nuevas en este foro
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Holaaaa a tod@s..tengo este hilo general muy abandonado....lo siento..a ver si puedo entrar más y ayudaros en lo que pueda,con lo que sepa..si tenéis alguna duda,no dudéis en preguntarme por aquí,que intentare entar o por privados
Ánimo para el 22 de agosto,que ya queda menosssss!!..
Holaaaa a tod@s..tengo este hilo general muy abandonado....lo siento..a ver si puedo entrar más y ayudaros en lo que pueda,con lo que sepa..si tenéis alguna duda,no dudéis en preguntarme por aquí,que intentare entar o por privados
Ánimo para el 22 de agosto,que ya queda menosssss!!..
Hola maryqr agradecerte de antemano todo lo que ayudais desde el foro. Yo tengo una pregunta; en la excursion al glaciar briskal de la salida del 22 agosto el barco zarpa de Geiranger a las 16h , sabeis de otras experiencias si da tiempo con la reina a llegar al glaciar desde donde nos deja el bus o el tiempo es superjusto. ? En ese caso sabeis como funciona lo de los trolcars? La verdad no me gustaria subir hasta allí y no poder tocar el glaciar....
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Pues por lo que tengo entendido de los que fueron el año pasado,da tiempo de ver todo,aunque imagino que algo deprisa...Lecrin nos podrá decir mejor...la gente ,alguna,el verano pasado hasta se bañaron en el glacial..así,que de algo da tiempo..de tomar fotos y estar un rato,si..desde luego,merece la pena hacer esta excursión y no la normal