MSC SINFONIA - BALTICO ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p84 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 272 Mensajes y 55212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC SINFONIA - BALTICO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que. Bien Mariluz nosotros también estamos pensando hacer lo misma ya me dirás como y donde coger ese barco. El precio es igual para adultos que para niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los barcos se llaman hop on-hop y supongo que los niños seran mas baratos.lo que tengo un problema es en copheague que cuando lleguemos tenemos poco tiempo pero a la vuelta tendremos que coger la excursion del barco pues de copheague te tienen que llevar al aeropuerto por eso estara mas complicada verla por libre,alguno tiene alguna idea?
⬆️ Arriba

Experto

mariluz10 Escribió:
los barcos se llaman hop on-hop y supongo que los niños seran mas baratos.lo que tengo un problema es en copheague que cuando lleguemos tenemos poco tiempo pero a la vuelta tendremos que coger la excursion del barco pues de copheague te tienen que llevar al aeropuerto por eso estara mas complicada verla por libre,alguno tiene alguna idea?

A Copenhage llego un día antes y paso una noche allí. Las posibilidades que tienes son las de siempre. Es una ciudad pequeña que se puede recorrer a pie perfectamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, mi salida es el día 6 de Junio y he contratado las excursiones con una agencia externa al barco, soló tengo pendiente la de Berlin, ya que me parece que son muchas horas en autobus(más que visitando la cuidad), por lo que estoy viendo otra agencia que ofrece una excursión a Rostoll y alrededores que es mucho más cerca. La agencia es Shore2, pero no la tienen cerrada porque aún no tienen suficiente gente para programarla, así que si alguno esta interesado en ella y no en Berlin, podéis verlo por que sale más barato que la del barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a los que llegamos el mismo día a Copenhage, vía Madrid, nos va a resultar difícil visitar la cuidad, por nuestra cuenta (por los vuelos y el equipaje), así que no tendremos más remedio y no me decís lo contrario, en coger una del barco por que después creo yo que nos llevaran al aeropuerto con nuestro equipaje. Si alguien conoce alguna formula distinta por favor decirla. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros haremos rostock por libre,hay trenes en el puerto que te llevan directamente a rostock
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Nosotros Rostock también lo haremos por libre con los trenes que decís. Tallin también por libre ya que la ciudad esta alado del puerto. Estocolmo miraremos esos barcos que dice Mariluz, y San Persburgo con una agencia externa del barco pero no sabemos cual merece mas la pena seguramente shore2. Nos falta decidir como visitar Copenhage ya que llegamos a las 12:30 y el barco sale a las 18:00
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra duda, cuando llegas a Estocolmo, como vamos hasta coger los HOP-ON HOP-OFF BOAT ?????
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS UNA PAREJA CON DOS HIJOS ,QUE PARTIMOS DE MADRID A COPENAGHUE PARA TOMAR EL MSC SINFONIA ,EL 01 DE AGOSTO ALGUIEN SE APUNTA PARA HACER GRUPO ,QUIEN DICE YOOOOOO
⬆️ Arriba

New Traveller

CARMENTXU 64, ERES LA PRIMERA QUE VIAJA DE TODOS NOSOTROS EL 18 DE JULIO NO TE OLVIDES DE APUNTAR TODO Y DARMOS LOS MEJORES DATOS ,EN TAILLIN ME HE CONECTADO CON UN PERUANO QUE TIENE UN RESTAURANT FAMOSOS ALLI ,Y HACE TOUR DESDE LAS 9AM QUE LLEGAS HASTA LAS 4PM TE LLEVA A TODOS LOS SITIOS PINTORESCOS Y DONDE COMPRAR SIN QUE TE VEAN LA CARA.
⬆️ Arriba

Experto

Carmen: los botes de paseo estan en el mismo puerto donde llegan los cruceros, muy proximos. Pero debe haber filas enormes, creo, porque con la gente que viaja y si llegan 2 o mas cruceros juntos, imaginen!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tendremos que bajar rapido del barco ,jajaja.bueno yya nos queda menos he mirado el tiempo espero que se equivoque,pues el 11 de junio cuando llegamos a san peterburgo dan tormentas. Otra cosa alguien sabe el tema sobre los precios de tener internet en el barco? si funcionara bien? si vale la pena pagar internet ? es que tengo que estar comunicada con mis hijos y me preocupa mucho.
⬆️ Arriba

Experto

mariluz10 Escribió:
tendremos que bajar rapido del barco ,jajaja.bueno yya nos queda menos he mirado el tiempo espero que se equivoque,pues el 11 de junio cuando llegamos a san peterburgo dan tormentas. Otra cosa alguien sabe el tema sobre los precios de tener internet en el barco? si funcionara bien? si vale la pena pagar internet ? es que tengo que estar comunicada con mis hijos y me preocupa mucho.

Se que internet es caro en los cruceros y lento ya que es por medio satelital. Quizas te convenga comunicarte cuando llegues a puerto y solo usarlo en los dos días de navegación. Queria saber si alguien sabe en que sector del puerto de Copenhagen sale este crucero, ya que me han dicho que hay mas de una salida. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MSC SINFONIA-BALTICO  Publicado:

New Traveller

Masder Escribió:
Hola, somos una pareja de Murcia, viajamos el 16 de mayo en el Sinfonía, un poquito de frío sí creo que vamos a pasar, pero creo que las cascadas estarán en todo su esplendor, por aquí pego un post que he encontrado de un viajero hablando de la cascada de las 7 hermanas: "En dos ocasiones he estado Geiranger, surcando sus indescriptibles aguas y contemplando las maravillas que nos presentan.
Una de ellas es esta impresionante cascada que en su caida se divide en 7 dando un espectáculo único entre las paredes de roca del fiordo, donde por capricho del destino, se encuentra frente a una gran cascada (no tan espectacular como las hermanas) llamada curiosamente "el pretendiente".
En mi caso he visto esta maravilla desde varios puntos distintos, siendo el mas espectacular desde el crucero "Costa Atlantica". Atravesar esa mole de barco, el fiordo y llegar hasta las cascadas donde casi puedes tocarlas no tiene precio" OTRO COMENTARIO: "Escuchando la leyenda unos minutos antes de poder ver las cascadas te hace estar alerta. El oído y la vista se embelesan en el momento en que te das cuenta que estás ante "Las siete hermanas" y "El pretendiente" con "El velo de la novia" en frente. Fantástico"

Hola, somos también una pareja de Murcia y también vamos en el mismo crucero y fecha que vosotros,,,, si lees este msj,,,,,dejame como contactar con vosotros, mi nombre es Ant. Jose....Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola; tengo otra duda; alguien sabe si cuando facturamos las maletas en el aeropuerto te las dejan en la puerta de tu camarote o tenemos que cogerlas nosotros y luego te la llevan?, he oído que en algunas compañías lo hacen así.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, harémos el crucero de las capitales Balticas en el sinfonía, que sale el 6 de junio. Somos una pareja y nos gustaría ir contactando con pasajeros que hagan este mismo crucero. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anrreco Escribió:
Hola, harémos el crucero de las capitales Balticas en el sinfonía, que sale el 6 de junio. Somos una pareja y nos gustaría ir contactando con pasajeros que hagan este mismo crucero. Saludos.

Hola anrreco, nosotros también vamos en el mismo crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

papagallo Escribió:
anrreco Escribió:

Hola anrreco, nosotros también vamos en el mismo crucero

Gracias Papagallo x tu mensaje. Sabes si se ha hecho un grupo con los pasjeros de ese crucero y día? y si es así, donde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se que hay varias personas las que coincidimos en este viaje, si miras las páginas del foro veras algunas, aunque grupo en concreto, creo que no. Pero tenemos que ser unos cuantos los españoles y sudamericanos los que viajamos esos días en ese barco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de valencia y salimos el 6 de junio,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes