Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
TEMPERATURAS PREVISTAS 23-05-2015
Min. Max
Malmo---------8------------14
Gotemburgo---6------------14
Stavanger-----6------------15
Bergen--------7-------------14
Flam-----------9------------14
Geiranger-----8-------------13
Narvik-------- 4------------- 9
Evenes--------3------------- 8
Ojito a Narvik y Evenes , mas cerca del Circulo Polar, mas frio.
Última edición por Igoruiz el Lun, 11-05-2015 13:48, editado 1 vez
El salario médio en Noruega en 2014 ha sido de 64.922€ al año, es decir 5.410 euros al mes, si hacemos el cálculo suponiendo 12 pagas anuales. Yo me apunto a esos sueldos, Manuelmarin y tu ?
La agencia sigue sin decirnos nada, no sabemos ni vuelo, ni camarote, ni nada de nada y yo supernerviosa y sin saber muy bien que poner en la maleta y más después de ver las temperaturas que nos esperan.
Buenas tardes dosmasjv, yo que tu insistiría en la agencia porque la documentación Pullmantur se la envió a las agencias hace ya como 10 días. Y si tienes el nº de localizador llama directamente a Pullmantur y que ellos te lo miren y te digan porque no has recibido aún ningún tipo de información.
Buenas tardes dosmasjv, yo que tu insistiría en la agencia porque la documentación Pullmantur se la envió a las agencias hace ya como 10 días. Y si tienes el nº de localizador llama directamente a Pullmantur y que ellos te lo miren y te digan porque no has recibido aún ningún tipo de información.
Gracias, mañana pasare nuevamente por la agencia a ver si tengo suerte.
Gracias, mañana pasare nuevamente por la agencia a ver si tengo suerte.
No te inquietes por el tema de la documentación. Mi agencia tampoco me la ha enviado y piensa que la tendra disponible a lo largo de la semana. En cualquier caso en la agencia o directamente a traves de Pullmantur con el Localizador puedes saber en que vuelo sales y regresas así como el o los camarotes que te han correspondido
Hola,
Mis tíos van a hacer el crucero por los fiordos
Están interesados en el bus de cophenague
Son 4 personas
Le podéis mandar privado con número de cuenta?
Aliciadelaflor@yahoo.es
Hola,
Mis tíos van a hacer el crucero por los fiordos
Están interesados en el bus de cophenague
Son 4 personas
Le podéis mandar privado con número de cuenta?
Aliciadelaflor@yahoo.es
Muchas gracias
Buenas Patricia , te envio un mensaje privado . Léelo en cuanto puedas.