Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que bien, Mariajesus . El lunes voy corriendo a ver que me dicen. Tu horario es bueno, ojala no te lo cambien y si te cambian algo, que se el de vuelta para mas tarde jejejje... Ole,ole. Ya tenemos vuelos
Que bien, Mariajesus . El lunes voy corriendo a ver que me dicen. Tu horario es bueno, ojala no te lo cambien y si te cambian algo, que se el de vuelta para mas tarde jejejje... Ole,ole. Ya tenemos vuelos
SIIIIII. Ya nos cuentas el lunes y vamos viendo si viajamos juntos todo el grupo.
Buenos diiiiaaaas a todos!! ya me ha llegado la tarjeta sanitaria por correo todo muy cómodo y rápido
Vosotros como lo llevais chicos?
Hola mi niña pues un poco parada la cosa ya tengo las excursiones y ahora que tu has puesto esto voy hacer lo de la tarjeta que estoy un poco vaga y veo que me pillla el toro
Buenos diiiiaaaas a todos!! ya me ha llegado la tarjeta sanitaria por correo todo muy cómodo y rápido
Vosotros como lo llevais chicos?
Hola mi niña pues un poco parada la cosa ya tengo las excursiones y ahora que tu has puesto esto voy hacer lo de la tarjeta que estoy un poco vaga y veo que me pillla el toro
En mi casa esa es la eterna discusión, yo quiero Hamburgo y mi marido Berlin. Mi argumento es que Berlin esta a una hora mas, de autocar, y tiene que ser muy cansado . Y el suyo, que en Berlin hay muchas mas cosas interesantes para ver. Y que para una vez que vas no te viene de ahí. Que opináis vosotros?
En mi casa esa es la eterna discusión, yo quiero Hamburgo y mi marido Berlin. Mi argumento es que Berlin esta a una hora mas, de autocar, y tiene que ser muy cansado . Y el suyo, que en Berlin hay muchas mas cosas interesantes para ver. Y que para una vez que vas no te viene de ahí. Que opináis vosotros?
Vaya dilema!!!!!
A mi nunca me atrajo ir a conocer Berlin así que es ahora o nunca.......o más adelante ji ji ji .
Para colmo no hay ningún diario de viajeros anteriores que opinen si es mucha paliza.
Gracias seguiré meditando
ESTA MAÑANA ME HAN DADO LOS HORARIOS DE LOS AVIONES PARA LA SALIDA DEL 5/9 DESDE MADRID:
SALIDA DE MADRID 9,25 LLEGADA TALLIN 14,30
" MALMO 13,30 " MADRID 16,55
Gracias Maria jesus a mi me viene muy bien a esa hora y a los que salimos de madrid pues cuando sales muy temprano hay que coger taxi y si vas 2 bien pero mas cuesta una pasta desde mi casa a la terminal 1 pueden ser 37 euros y si vas a la 4 en taxi ni te cuento
Jajajajajaja si chariti que cambien el de vuelta pero para mas tarde
Hola!!!!!!
No me decido si hacer Berlïn o Hamburgo Algiuén me puede ayudar,conocéis alguna de las ciudades?
Gracias
Hola Dori yo te doy mi opinion berlin esta mas lejos hay mas trafico y es una cuidad para verla con tiempo , Hamburgo es una hora menos de trayecto yo he mirado en google y es precioso , nosotros si podemos hacemos hamburgo si no veremos rosktos o como se llame el sitio
Hola!!!!!!
No me decido si hacer Berlïn o Hamburgo Algiuén me puede ayudar,conocéis alguna de las ciudades?
Gracias
Nosotros conocimos Hamburgo en una de otro crucero y nos encanto!!! Berlín tenemos ganas de conocerlo pero no creo que sea en este crucero, esta lejos...
Q poquito va quedando!!