Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
También somos nuevos en los foros .
Nosotros tenemos la excursión de san p. Por la empresa (editado por moderador: luna-llena) creemos q es buena en calidad precio.
Vais el día 20?
Nosotros haremos todas las excursiones por libre, menos la de SP que ya la tenemos contratada con una agencia local, no doy nombres por aquí, pero ya nos enviaron los tour- tickets para el desembarque, pagamos todo allí mismo, ...
Las demás son sencillas.
Si estáis interesados.
Hola!!!
Este será nuestro quinto crucero, primero con Costa, volamos desde Madrid con ellos, a las 6 de la mañana, somos mi mujer, yo y otra pareja de Madrid a la que conocimos en persona en un viaje a Madrid. Haremos en principio las escalas juntos, digo en principio por que yo voy en silla de ruedas y no quiero que vean algo menos. Yo tengo bastante información, si tienes preguntas concretas te diré.
La visita a Kiel o Hamburgo dependerá del tiempo del que dispongamos el día 31.
Un saludo.
Vais el día 20?
Nosotros haremos todas las excursiones por libre, menos la de SP que ya la tenemos contratada con una agencia local, no doy nombres por aquí, pero ya nos enviaron los tour- tickets para el desembarque, pagamos todo allí mismo, ...
Las demás son sencillas.
Si estáis interesados.
Nosotros también desde Agosto, en SP nuestra agencia nos permite si queremos contratar el día 24 la visita nocturna, si tu no la tienes y te interesa, lo hablamos.