Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
estoy aprendiendo como va la pagina, un poco de paciencia somos dos personas a viajar sergio y maria jose
Saludos
Tranquilo, todos hemos pasado por ahí y lo estas haciendo francamente bien
Ánimos.
Si necesitas ayuda,. Solo tienes que decirlo
Saludos cordiales desde le celestial Girona
estoy aprendiendo como va la pagina, un poco de paciencia somos dos personas a viajar sergio y maria jose
Saludos
Ánimos.
Gracias y a pasarlo bien con las flores tan bonitas que teneis ahora por girona
Es la Reina.
Pero, yo tengo mucha amistad con Rafael, para mi el major guiade Europa de Largo y lo difícil lo hace fàcil, de tal manera que ves mucho en poco tiempo.
Si lees Viajes amnteriores, veras que ha habido mucha gente que lo ha podido hacer con´´el.
Tb deopende que este en Copnehague y no con algun grupo por el Baltico.
Pero depende de la Reina.
Los canales, con una hora, los haces y no es lo mismo ver la Opera desde el canal que desde fuera...
La Fuente de Gefion, verla en panoràmica o aunque solo sea bajar cinco minutos y de paso ya ver la Sirenita. Depende de los guias--
Por eso te decia que si tuvierais la seurte e contar con Rafael.
En los enlaces que os he puesto ahí atras, esta todo esom copn fotos y toda classe de detalles.
Nostros el martes que viene, el día 20, embarcamos en Hambu¡rgo, hasta las Lofotoen, o sea seguimos Fiordos hacia arriba... Hasta Cabo Norte.
Tenemos el hilo por ahí..
Saludos cordiales desde la venturosa y exquisita Girona
Gracias pero la reina no nos la quiere ofertar a no ser que tengamos grupo, por el tema de horarios de vuelos, vosotros si porque teneis atraque en puerto.
Comentaros que si queréis seleccionar asiento en el vuelo de ida (el de vuelta es el mismo que el de ida) ya se puede seleccionar desde la web de la compañía aérea (wamos air, que es como se llama ahora en lugar de pullmantur air). Vale desde 12€ por pasajero (ida y vuelta) a 50€.
Del aeroperto al Puerto, son 25/30 minutos. Lo que pasa que hay que esperar a llenar los autocares, por eso es importante, que en Madrid, en La Terminal 1, cuando vais a embarcar, pidais que os col·loquen delante para salir antes. No suelen abrir por detras en Copenhhaguen. Así salis todo el grupo mas o menos parejo. Sino, hay qui esperar a que vayan llegando con lo que la excrursión se co,mplica más.
Tan junto como pueda el grupo, para salir rápidos, No hay que coger equipaje, esta en el barco y de allí a la excursióm. Si estais temprano en Barajas para hacer el checking, lo podeis hacer.
Saludos cordiales desde la maravillosa Girona
El aeropuerto que llegamos no es copenhague si no Malmo y el que habia en la ciudad de malmo esta cerrado es el nuevo de las afueras y se tarda segun la agencia local de 75 a 90 minutos , que mas quisieramos que nos llevasen a Copenhague , yo que es la tercera vez que voy no tendria duda de repetir canales , ya hice los fiordos en 2009hasta tromso y en 2012 parecido al que tu haces hasta cabo norte. Y copenhague me encanta.
Saludos
Ánimos.
Gracias y a pasarlo bien con las flores tan bonitas que teneis ahora por girona
Incluidos en el listado, seguimos en contacto, bienvenidos
Nosotros igualmente hemos podido cambiar el vuelo al de las 10:30.
En cuanto a reservar el tren de Flam por libre lo intentamos hace 12 días en la pagina de visit flam y solo quedaba disponible el de las 7:30 a.m .....Preguntamos a la agencia si nos daría tiempo llegando a puerto a las 6:30 como dicen el itinerario y dijo que sí....así que lo cogimos...
Otra cosa....al hilo de Copenhague.....desde Malmo,llegando allí a las 14h.....
¿Alguien tiene pensado visitarlo por libre?
Nosotros lo intentaremos.... A ver cómo se desarrollan los horarios...por ahora no he dado en la red con una información lo suficientemente clarificadora para poder programarlo......
Entendemos que una vez aterrizados en Malmo,nos llevarán al barco, hacer el check- in y todo eso.....supongo que pasaran unas horitas hasta poder salir a intentar visitar Copenaghe...
¿ Alguien conoce cómo sería esto?¿Alguna sugerencia?
Gracias Fiorditos viajeros.
Nosotros igualmente hemos podido cambiar el vuelo al de las 10:30.
En cuanto a reservar el tren de Flam por libre lo intentamos hace 12 días en la pagina de visit flam y solo quedaba disponible el de las 7:30 a.m .....Preguntamos a la agencia si nos daría tiempo llegando a puerto a las 6:30 como dicen el itinerario y dijo que sí....así que lo cogimos...
Nosotros estamos en la misma situación vengo de la agencia y le hemos preguntado por lo mismo y nos a dicho que no nos arriesguemos que las 7.30 es muy justo, estamos indecisos
A mi me pasaba lo mismo, lo veía muy justo, y he reservado a través de la web de los ferrocarriles noruegos con salida a las 12:20 y vuelta a las 13:27 con llegada a las 14:25, por si apetece hacer algún tramo a pie de tiempo para estar en el barco antes de las 16 horas. Ahora lo q estoy mirando es hacer algún crucero por el fiordo, ya q desde las 6:30 hasta hasta las 12:00 hay margen. He encontrado uno q sale a las 8:00 y vuelve para las 11:00, pero no he encontrado referencias de la web. No se si se puede indicar el nombre, es de una web cuyo teléfono es de Alicante y sale por 58€. Si me pudierais decir algo, lo agradecería u otra opción estando en Flam a las 12 para el tren.
Aunque el barco tenga previsto atraque a las 6:30 normalmente no te dejan desembarcar hasta 1/2 hora después del atraque y siempre empizan con sus excursiones primero, pero vamos que estando avispados puedes salir de los primeros , pero nada es seguro.
Tengo una duda, una vez que lleguemos a Malmo, si reservamos la excursión a Copenhague con una empresa externa, nos vendrían a buscar al aeropuerto?. Si así fuera, no tenemos que pasar primero por el barco para hacer el check-in?
Nosotros al final en flan cojemos la excursion por la naviera, ya que los horarios que quedan del tren no nos cuadran, el primero distonible a las 7.30 lo vemos muy justo y el otro disponible no llegamos al barco ya que hay que estar una hora antes en el barco de la hora de salida.
Tengo una duda, una vez que lleguemos a Malmo, si reservamos la excursión a Copenhague con una empresa externa, nos vendrían a buscar al aeropuerto?. Si así fuera, no tenemos que pasar primero por el barco para hacer el check-in?
Te recogen en el aeropuerto y después te llevan al puerto para que realices el cheking, el cheking se realiza hasta 2 horas antes de la salida del buque, por eso es tan importante tener vuelos tempranos que permitan hacer las excursiones sin riesgo de incumplir los horarios, por eso mismo ellos tienen dos excursiones una 3 1/2 horas y otra de 5 , la de 5 solo la pueden hacer los que llegan temprano.
Nosotros también estamos interesado en lo de Copenague y no sabemos como organizarlo.
Siguiendo el hilo , para ver copenhague hay dos opciones - 1.- contratar con la naviera la excursión que según ellos ofrecerán durante el vuelo de ida y 2.- organizarnos con una agencia local que nos recoja, por que hay otra opción que es hacerla por cuenta propia pero el aeropuerto de Malmo podéis verlo buscándolo en maps está bastante retirado.