Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 28 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 287252 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
A ver si consigo coger el primer vuelo. .y si es así anuló el hotel de vuelta

A mi me dijeron en pullmantur que no se pueden elegir los vuelos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Pues es mentira. .yo hablando por correo esta mañana con mi agencia, ya me han conseguido el primer vuelo desde Madrid a malmo!!!!!
..así que genial. .que contenta. .anulare seguro el hotel de la noche de vuelta
Ve a tu agencia y que te lo hagan ya. .ellos pueden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias angeles por decirnos lo de los vuelos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s Mary te he mandado los localizador es los has recibido???
Los de los vuelos esta confirmado??. O a la ida o a la vuelta nos toca coger hotel a no ser que nos vayamos en coches y eso supondría pagar el parking de larga estancia. Alguien conoce donde se podría aparcar??. Gracias chic@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo único malo es que no sé si podré ver Tronhdeim...a ver
Los vuelos parece que ya son definitivos
Yo he cogido hotel a la ida..iremos en coche. .el hotel de la vuelta lo voy a anular. .nos vendremos seguro directos
Hay parking de bajo coste cerca aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros Copenhague ya lo conocemos del otro crucero al Baltico
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Pues es mentira. .yo hablando por correo esta mañana con mi agencia, ya me han conseguido el primer vuelo desde Madrid a malmo!!!!!
..así que genial. .que contenta. .anulare seguro el hotel de la noche de vuelta
Ve a tu agencia y que te lo hagan ya. .ellos pueden

Pero si ves Copenhague no ves trondheim no?

Cual es preferible?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copenhague yo ya lo vi aunque rápido. .prefiero ver malmo esta vez que Copenhague. .pero también quería ver Trondheim..no sé si la naviera pondrá alguna excursión como nos hicieron en Copenhague temprano y rápida. .ojalá
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Copenhague yo ya lo vi aunque rápido. .prefiero ver malmo esta vez que Copenhague. .pero también quería ver Trondheim..no sé si la naviera pondrá alguna excursión como nos hicieron en Copenhague temprano y rápida. .ojalá

No daría tiempo de hacer nada en Trondheim puesto que tu piensa que el avión sale a las 12:40 con lo cual hay que estar en el aeropuerto 2 horas antes (10:40), y el barco llega a trondheim a las 10:00, es casi imposible. Es más sería llegar el barco y salir corriendo al aeropuerto casi.

Ya tengo los localizadores de las tres excursiones te los mando juntos para que no te lies.

PD: Acabo de llamar a la agencia y están confirmados los vuelos, nosotros ya venimos incluidos en el de salida de Madrid a las 7:50
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevamos mucho tiempo sin entrar por el hilo general,y allí se da información muy útil,además de que hay mucha gente nueva que no sabe muchas cosas,y se quedan sin saber,..la verdad,es que a mi misma me cuesta entrar a veces en este hilo,y eso que soy la que entra más..pero a ver si podemos de vez en cuando acordarnos de ese hilo,que es la casa madre de todos los de fiordos

De allí he copiado esto,que seguro os es muy útil a algunos....es un mensaje de Pury,que es un primor de mujer,y siempre esta ayudando a todo el mundo..Gracias por ser así !!!....

Para los moderadores, por favor hacer extensivo este mensaje.

ASUNTO TREN DE FLAM...nsb

Comprar los billetes del tren de flam a través de nsb (ferrocarriles noruegos),
El descuento os lo aplican automáticamente al finalizar la compra , no hace falta llamar a ningún sitio . El precio final para dos personas es de 840 NOk aunque al principio te marque 1280 NOk.

Póneis vuestra fecha de salida , ida Flam , vuelta Myrdal. Escogéis un rango de horario ( no pongáis la hora exacta de ida y vuelta ,es decir por ejemplo , si queréis subir en el de las 11,00 y bajar en el de las 12,15 poned , la ida a las 10 y la vuelta a las 12 así se os despliegan varios horarios .Cuidado si ponéis la vuelta a las 13,00 por ejemplo , ya no os dará la vuelta de las 12,15 os dará la vuelta de las 13,30 . Sé que es un poco lioso pero es cuestión de pillarle el truco ) .Para que os de viaje de ida y vuelta ,hay que elegir el roundtrip. Una vez hayáis elegido el horario que queréis ,aceptáis y seguidamente os piden nombre, apellidos, email y nº de tfno. ( quitad el último nº). POned que los recogeréis at the station/at the machines. Y ya por último os pedirá la tarjeta de crédito . Cuando la compra esté finalizada os dará un localizador y un pin que también recibiréis con los billetes por email.
El precio que os pone inicialmente es más caro pero al finalizar la compra te aplican ya el precio con el descuento automáticamente.

Otra cosa que os piden es poner el teléfono móvil .Cuando lo hagáis tenéis que quitar el último número pues nuestros móviles tienen nueve dígitos y los de ellos ocho. Digamos que el móvil lo piden como si fuese un código de seguridad ,es decir ,que pueden preguntártelo a la hora de recoger los billetes pero recordad siempre omitir el último número. También es importante que tengáis en cuenta que la tarjeta de crédito o débito con la que realicéis la compra de los billetes es la misma que tendréis que presentar para recogerlos.
Ah, hay un paso en la compra en la que os indica si queréis registraros en la página , poned que no , no hace falta y cuando indiquéis el n1º de personas que sois lo ponéis pero no hace falta especificar más datos .
⬆️ Arriba

Experto

Pues vaya, yo he puesto esta mañana un Mail a mi agencia y no me han contestado....la verdad es que he estado muy liada. Si me decís que es posible reservar vuelos les apretaré si no me contestan porque los vuelos de las 14:00 y las 15:00 desde Madrid me parecen unas horas bastante malas. De esta forma, saliendo a las 8 de la mañana tendremos tiempo de sobra para ver Copenhague y a lo mejor Malmo también.
¿A que hora hay que estar en el barco mas o menos? Y a la vuelta, a que hora salimos del barco por la mañana y cuanto tiempo se tarda en llegar al aeropuerto de trondheim etc?
Ayyyyy que nerviossssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro pídeles que te cambien los vuelos. .las agencias pueden hacerlo llamando o pidiéndolo por escrito a pullnantur
Si quieres el primero, quizá hasta sea el que tengas asignado por pull..yo creo que el de las 7, 50 de Madrid es el que tenemos muchos ya asignado. .más difícil es que ese que cada uno tenga te lo cambien..pero yo lo consegui en el báltico a través de mi agencia
Lo de no ver Trondheim no me gusta nada y no me he dado cuenta hasta esta tarde de que el barco llega a las 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El embarque es a las 9..por lo que creo que como máximo tendremos que estar sobre las 8/8, 30..madrinaaaaaa que dices tú qué ya estuviste? ??
A la vuelta según horario del vuelo te llevan al aeropuerto por turnos unas horas antes. .vamos que para el vuelo de las 12.40 va a ser llegar al puerto y llevar al aeropuerto
⬆️ Arriba

Experto

Pues si, ya que como no conozco ni Malmo, ni Copenhague ni trodgeim prefiero salir pronto y volver pronto también. A la vuelta estaremos más cansados mientras que el primer día estaremos fresquitos. Hay que descansar que el lunes tenemos que trabajar cd volvamos del crucero y por lo que veo no vamos a descansar mucho...
Por otro lado estuve leyendo en otro foro del empress, los flamstanticos, acerca de que ese año no nos iban a llevar las maletas desde el avion al camarote y que lasbtendriamosbque llevar nosotros. Espero que cuando vuelvan nos cuentes muchas cosas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! Nosotros también hemos hablado con la agencia y salimos a las 7:50!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos quedan justo tres meses! !!!!..y bajando! !!!!...en nada, preparando maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el disfraz? Cada pareja lleva el que quiere? Todo el mundo lleva?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El disfraz queremos que quien se quiera disfrazar sea de vikingo/a..el grupo Drakkars iguales. .cada uno el que pille pero de vikingos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el disfraz? Cada pareja lleva el que quiere? Todo el mundo lleva?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
El disfraz queremos que quien se quiera disfrazar sea de vikingo/a..el grupo Drakkars iguales. .cada uno el que pille pero de vikingos!!!

Ok! Me parece estupendo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes