Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Para los/as que preguntan por la temperatura, en este enlace podréis ver seleccionando las fechas la temperatura en laksel en la primera quincena de junio del pasado año, os dará una idea.
Todo dependerá de la suerte que tengamos y para ir mejor orientados entrar los últimos días en la previsión del tiempo.
Recomendable calzado que se pueda usar aunque esté lloviendo y llevar en todas las excursiones un chubasquero, el "calabobos es frecuente"
En este enlace podéis ver que si que habla del funicular, de momento no he encontrado horarios, ni desde donde se coge.
Texto en el enlace.
También aquí en el enlace, hay un vídeo pero no funciona.
Qué ver en Narvik
Descubre los lugares de interés histórico de Narvik y sus numerosos tesoros naturales, desconocidos para la gran mayoría.
Página web oficial de Narvik
destinationnarvik.com
Skjomen
Skjomen es un típico fiordo erosionado por el hielo. Se trata de un lugar idóneo para los amantes de la geología, el avistamiento de aves, la historia, el golf, los paisajes espectaculares y los entornos tranquilos.
El monte Narvikfjellet
Un funicular te lleva hasta el mirador panorámico de Narvikfjellet, desde donde admirar magníficas vistas del fiordo Ofotfjord.
Super Expert Joined: 16-06-2007 Posts: 616
Votes: 0 👍
conchita1958 wrote:
Por cierto, quiero comentaros que al repasar la documentación que me entregaron ayer, no vi por ninguna parte lo del TODO INCLUIDO, que llevaba nuestro viaje, pues se contrató en el momento crucero de PULLMANTUR, y en el folleto si lo pone.
He llamado a PULLMANTUR, y me han dicho que hay que pedir ese certificado, pues lo van a pedir en el embarque. Esta tarde a correr de nuevo a la agencia para que me lo pidan, pues no lo envian a particulares.
Así que comprobad que os lo entregan, o nos tocará pagar las bebidas a bordo.
En mi documentación tampoco lo pone y lo contraté en el "momento crucero", otra vez mañana a la agencia
Chicas lo de las bebidas lo pone en la hoja de la reserva inicial donde pone los pagos, donde el importe total va desglosado en tarifa crucero y tiene que poner ba01-ti plus y es eso,me lo a explicado mi agencia