Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 30 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 287625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
BUENAS DE NUEVO OTRA PREGUNTITA SI COJO LA EXCURSION DEL TREN EN FLAM ME DARA TIEMPO DE COGER LA OTRA DEL CRUCERO GRACIAS,

MUCHAS PREGUNTAS PARA UN SOLO DIA NO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Mariynava bienvenida. .las excursiones las has cogido con la misma agencia que nosotros. .sólo que muchos hemosrreservado púlpito, allesund, y hellesylt/geiranger con el glacial. .te recomiendo esta última en vz de la normal. .me han dicho además que subamos hasta el glacial andando que es bonito. .salvo gente que tenga muchos problemas para andar. .que sean muy mayores
Quieres venir con nosotros Los Drakkars en el mismo bus??..si es así en púlpito irías en el primer autobús y en las otras dos en el segundo pq ya estamos llenando el segundo! !
De donde sois? Y cuantos? ?

Lo del crucerito depende del horario de tren que pilles. .ninguno hemos cogido las dos cosas pq no nos hemos fiado por si no daba tiempo

No te preocupes. .ya irás aclarando dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora la que tiene una duda soy yooo...los que cogisteis como y el tren de las 11,05,os acordais si al reservar nos ponia que habia que estar media hora antes en la taquilla??..es que me suena,pero no estoy segura
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Mariynava bienvenida. .las excursiones las has cogido con la misma agencia que nosotros. .sólo que muchos hemosrreservado púlpito, allesund, y hellesylt/geiranger con el glacial. .te recomiendo esta última en vz de la normal. .me han dicho además que subamos hasta el glacial andando que es bonito. .salvo gente que tenga muchos problemas para andar. .que sean muy mayores
Quieres venir con nosotros Los Drakkars en el mismo bus??..si es así en púlpito irías en el primer autobús y en las otras dos en el segundo pq ya estamos llenando el segundo! !
De donde sois? Y cuantos? ?

Lo del crucerito depende del horario de tren que pilles. .ninguno hemos cogido las dos cosas pq no nos hemos fiado por si no daba tiempo

No te preocupes. .ya irás aclarando dudas

Buenos días maryqr,somos dos y vamos de luna de miel y si por supuesto que nos encantaria pertenecer al grupo llevo un maraton de lectura durante todo el finde me e leido todos los mensajes las 64 paginas y tres diarios total soy un leon gracias de corazon por acogernos por lo que veo sois un grupo fantastico y me encanta todo lo que comentais ademas somos sevilanos y nos encantan los carnavales yo salgo en comparsas desde el año 79 y me encanto lo de disfrazarnos de nuevo muchas gracias y un millon de besos jajajajaja que ilusion
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo ,otra vez un millon de gracias por toda la información sino fuera por vosotros estariamos todavia a la deriva y todavia no hemos subido al barco,expliar un poco por que no hemos estado antes en el grupo es muy sencillo desde la agencia nos dijo que no havia prisa yo reserve el crucero en noviembre pero que como mucho dos meses antes no hiciesemos nada que habia tiempo,vamos que estoy loco que llegue el lunes y le voy a llevar impreso todas las paginas del foro y le voy a decir tres palabras,las excursiones las reserve por que no puedo estar quieto pero vamos no me dicen que horarios tienen los aviones ni nada de nada tengo un cabreo de aupa por otro lado tengo que buscar ave y hotel y quiero saberlo porque quiero quedarme en madrid un par de días antes o después del crucero para que mi novia conozca algo de madrid que no lo conoce y de camino quedarnos para ver el musical del rey leon bueno ya sabeis un poco mas de mi y de mi desafortunio con la guapita de la agencia muchas muchas gracias
A por cierto saveis ya definitivos los horarios de los aviones es para buscar ave y hotel muchisimas muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunas agencias se las atraen..en mi agencia eran así como cuentas..les molestaba que las llamara,preguntara,les dijera que me buscarán esto o aquello,en el primer crucero ni siquiera me querían dar elocalizador..pero,después de un correo que les mande ya en plan sería,jeje,están súper eficaces,rápidas,simpáticas!!...jajaja...te digo que muchas veces nosotros aquí en el foro,e indagando,buscando por internet sabemos mucho más que ellos..y lo que he aprendido de los cruceros, que este es ya el cuarto,es que hay que ser un poco precipitados en todo..yo también reserve a finales de octubre..siempre lo hago en octubre o noviembre,y soy muyy precipitada..lo reservo todo desde el principio,y es mejor...después poco a poco,lo voy perfilando y organizando todo..

Sobre el hotel,yo tengo reservado ya por booking,el axor feria,con traslados gratuitos al aeropuerto, aeropuerto/hotel..pero hay muchos

Los vuelos,parece que son definitivos,aunque nunca se sabe pueden variar..esperemos que no,una vez que tengamos cogido el nuestro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alaaaaaaaaaa...la olaaaa te hago..otro sevillano!!..otro andaluz más a los DRAKKARS!!..bienvenidos!,..yo soy Granaina!!..pues os apunto a los dos,en las listas..pero vais a hacer mejor la de Hellesylt/geiranger con el glacial????....es que esa es la que hacemos todos..míralo y verás que es mejor que la otra..puedes anular esa,y coger la otra
Cuando tengas en tu corro los localizadores de esas tres excursiones,me los pasas por mensaje privado,junto nombre,apellidos,un teléfono,un correo,número de camarote y turno de cena...a ver cuando me pongo y os paso ya las dos listas..
Y enhorabuena por esa boda!!..no sois los únicos..también se casan morsiypeke y ciklón,que es también de Sevilla
Un besazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias,aqui estoy leyendo y liando regalitos,poniendo paspelitos fufufu yo creo que mi novia se a pasado jjajajaja con respecto a las escursiones si y e reserbado la de glacial
⬆️ Arriba

Travel Addict

maryqr Escribió:
Alaaaaaaaaaa...la olaaaa te hago..otro sevillano!!..otro andaluz más a los DRAKKARS!!..bienvenidos!,..yo soy Granaina!!..pues os apunto a los dos,en las listas..pero vais a hacer mejor la de Hellesylt/geiranger con el glacial????....es que esa es la que hacemos todos..míralo y verás que es mejor que la otra..puedes anular esa,y coger la otra
Cuando tengas en tu corro los localizadores de esas tres excursiones,me los pasas por mensaje privado,junto nombre,apellidos,un teléfono,un correo,número de camarote y turno de cena...a ver cuando me pongo y os paso ya las dos listas..
Y enhorabuena por esa boda!!..no sois los únicos..también se casan morsiypeke y ciklón,que es también de Sevilla
Un besazo!

Maryqr te mando los localizadores de las escursiones para que nos incluyas la del pulpito es000167671 y la de alesund es 000167675 mi nombre es antonio navarrete verdugo mi telefono 646011912 mi camarote 4207 el segundo turno de cena y mi correo navarrete1202@hotmail,com creo que ya esta todo si necesitas algo mas no dudes en pedirlo que cuando lleguemos al barco te voy hacer un monumento y se hace falta le cambiamos el nombre al barco y le ponemos el tuyo jajajaja con respecto a la escursion del glacial no tengo todavia el localizador en cuanto me lo manden ter lo envio gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que e metido la pata no te e podido mandar un privado porque me e liado y e publicado todos mis datos aquí bueno no creo que aya problema gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me puede explicar algien com mandar un pribado desde aquí fuuuuuuuuuu que torpe soy
⬆️ Arriba

Experto

Para enviar un privado tienes que pulsar en "mp" .
⬆️ Arriba

Experto

Tienes que haber enviado ya una cierta cantidad de mensajes en el foro General para que te deje enviar un privado pero creo que tu ya los tienes..
⬆️ Arriba

Experto

Por nuestra parte no hay problema pero supongo que la moderadora puede borrar del foro General tu mensaje...para que no queden tus datos ahí para siempre, digo yo. ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok..ya he pasado esos datos a las listas..y os he incluido en las listas de la primera página de este mismo hilo para que las tengáis a mano..ya verás los que somos...
Si tendrías que botara algunos de esos datos..a ver si luna,o alguno que pueda lo hace..yo creo que no puedo..

GOYITO,has esperado al final allesund??..para incluirlos o no..

Athenea donde andas??..te tengo la primera en el segundo bus de allesund y Hellesylt ,pero me falta el localizador de allesund,y no se nada de ti..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya puedes mandar mensajes privados..dale como te dice angeles,..para mandarlos le das en el mensaje de la persona a la que quieres enviarlos,a mp,que esta abajo del mensaje,...y para leerlos,te vas arriba del todo,y le das a usted tiene un mensaje nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias todos los días se aprende algo y con ustedes mas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mary al final allegué lo hacemos por nuestra cuenta. Por lo que he leido nos incluyes en los otros dos autobuses. Biiiennn creía que sólo íbamos al púlpito con vosotros. Me encantan los DRAKKARS. Muchas gracias Mary sin ti que sería de nosotros. Otra cosa los que no llevemos camisetas como nos identificamos?
⬆️ Arriba

Experto

Perdón Allesund
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro estáis incluidos en el bus 1 en el púlpito y en el 2 en hellesylt..que pena al no apuntaros a allesund va a costar más llenar ese bus. .
Se dijo de llevar un pañuelo azul y blanco para reconocernos. .otra cosa que aún no he preparado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes