EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 141622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
sergioumary Escribió:
Si quieres me puedes añadir a la lista somos dos personas sergio y Maria jose mi nick es sergioumary
Si se trata de componer un grupo, una cuestión muy importante es saber la hora de llegada y procedencia del vuelo a CPH, ya que con el tiempo tan justo mezclar pasajeros de MAD y BCN puede ser imposible si hay retraso en alguno de los vuelos, para poder iniciar gestiones deberíamos poner todos los inscritos, la hora de vuelo y origen MAD o BCN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, somos Mª Amparo y José y este sera nuestro primer crucero y creo que vamos a necesitar mucha ayuda, por que estamos muy verdes. Saludos a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, como os he dicho necesitamos ayuda. Si es posible nos gustaría que nos agregaseis al grupo y estaríamos interesados en las excursiones que comentáis pero no sabemos como hacerlo, os leo que comentáis algo de la "Reina" pero no sabemos que es eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, me olvidaba, como se deduce somos dos y de Castellón y salimos desde Barcelona. Se se organiza y nos explicáis como también estaríamos interesados con la excursión de Copenhague. Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

FIORDOSPAIN.ES - 18 de julio de 2015
MALMÖ – TRONDHEIM

Anuk. . . . . . . . . 3.. . . . . .Ok
Nobuk. . . . . . . . 7. . . . . . .Falta
Lucrecia 1. . . . . 6. . . . . . ..Ok
Silda 96. . . . . . . 2. . . . . . . Ok
Sroble. . . . . . . . 8. . . . . . . Falta
Guitojetez. . . . . 2. . . . . . . . Ok
Luisyana. . . . . . 4. . . . . . . Falta
Pedraza 84. . . . 2. . . . . . . Falta
Gargaryakho. . . 2. . . . . . . Ok
Faeton 730. . . . 4+1 Bebe. Ok
Chuss53. . . . . . 3. . . . . . . .Ok
Eledu62. . . . . . . 2. . . . . . . Ok
Mercedes67. . . . 2. . . . . . . Ok
Magdaviag. . . . . 4. . . . . . . Ok
Infinity1790. . . . 2. . . . . . . Ok
Sergioumari. . . . 2. . . . . . . Ok

Lista actualizada al 17 de Mayo.

Se le recuerda a todas las personas que no esté incluida y quiere formar parte de nuestro grupo, solo debe seguir las normas del foro.

Solicitar vía MP la inclusión y su deseo de apuntarse, facilitar los datos que se precisan para contactos y excursiones que desea realizar, si ya conoces tu vuelo, salida y hora pasalo por email o MP. Gracias.

Sumamos 55 apuntaditos ¡Vamossss.!

Nota: Los encargados del grupo somos: Chuss53 "Capi" - Guitojetez " Segundo". Son las unicas personas que pueden realizar cambios.

Si en la lista hay bajas, altas o algo mal, comuníquenlo. Gracias

Seguimos Trabajando, ¡No esperes a última hora!.

Saludos, Guitojerez

Última edición por Guitojerez el Lun, 18-05-2015 9:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos apuntarnos al grupo, pero no me dejan enviar mensajes privados, voy ha realizar algunos para llegar al cupo solicitado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero noticias vuestras y que tengais una feliz semana.

i60.tinypic.com/m9ooc0.jpg

m9ooc0.jpg 
 Tamaño:  51.59 KB
 Visto:  19 veces

Nuestro logo., EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,
⬆️ Arriba

Super Expert

almassora Escribió:
Queremos apuntarnos al grupo, pero no me dejan enviar mensajes privados, voy ha realizar algunos para llegar al cupo solicitado.

Hola buenas noches, tienes MP. En tu buzón, recuerdas debes escribir cinco mensajes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que solo me queda un mensaje para mandar privados, lo siento mucho por estos mensajes sin contenido.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, todos hemos pasado por hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los familiares que quedan en casa puede ser interesante conocer la posición real del barco EMPRESS, a tal fin aquí teneis un enlace que os lo indica en cada momento, espero que os sirva.

malagagolfparking.es/ ...ullmantur/
⬆️ Arriba

Super Expert

voyager Escribió:
Para los familiares que quedan en casa puede ser interesante conocer la posición real del barco EMPRESS, a tal fin aquí teneis un enlace que os lo indica en cada momento, espero que os sirva.

malagagolfparking.es/ ...ullmantur/

Hola Voyager, un saludo, ¿tu estas interesado en alguna de las excursiones con nuestro grupo FiordoSpain.es?, si es así manda tus datos por un Mp.

Gracias por el aporte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

faeton730 Escribió:
faeton730 Escribió:
A mi me pasaba lo mismo, lo veía muy justo, y he reservado a través de la web de los ferrocarriles noruegos con salida a las 12:20 y vuelta a las 13:27 con llegada a las 14:25, por si apetece hacer algún tramo a pie de tiempo para estar en el barco antes de las 16 horas. Ahora lo q estoy mirando es hacer algún crucero por el fiordo, ya q desde las 6:30 hasta hasta las 12:00 hay margen. He encontrado uno q sale a las 8:00 y vuelve para las 11:00, pero no he encontrado referencias de la web. No se si se puede indicar el nombre, es de una web cuyo teléfono es de Alicante y sale por 58€. Si me pudierais decir algo, lo agradecería u otra opción estando en Flam a las 12 para el tren.

Muchas gracias y saludos

Muy buenas;

He procedido a hacer la prereserva del crucero. De momento está el grupo en formación. No he encontrado referencias de esta compañía pero es el único que he encontrado que se adapta al horario que tenemos el tren reservado. Esperemos q vaya bien.

Saludos

Pues nosotros también, hala....a ver qué pasa. Si alguien mas se anima y quiere saber la compañía, que nos envie un mp.
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos, estamos mirando el tren de Flam y solo quedan pasajes a las 13,35 hacia Myrdal y el regreso llega de nuevo a Flam a las 15:40, si no hay retrasos. El barco sale a las 16:30, que os parece, tendremos tiempo de embarcar o no? Alguien sabe si la estación del tren esta cerca del puerto. Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

almassora Escribió:
Buenas noches a todos, estamos mirando el tren de Flam y solo quedan pasajes a las 13,35 hacia Myrdal y el regreso llega de nuevo a Flam a las 15:40, si no hay retrasos. El barco sale a las 16:30, que os parece, tendremos tiempo de embarcar o no? Alguien sabe si la estación del tren esta cerca del puerto. Gracias.
Saludos.

Hola almassora, la estación no esta lejos pero el horario esta muy ajustado a mi parecer. Haber si encuentras otros horarios. Suelen poner billetes a la venta que reservan las navieras. Inténtalo de vez en cuando. ¡Suerte¡

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busca en la página de NSB ferrocarriles noruegos.es otra compañía te vale igual y al menos hace tres días había mas horarios
Yo no me arriesgarla
Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos 2 parejas de Cartagena (Murcia) para el 18 de Julio. Estamos interesados en coger casi todas las excursiones. He estado leyendo los mensajes del foro y supongo que "La Reina" ¿¿es una empresa que se encarga en hacer dichas excursiones??. Agradecería información, precios para que contéis con nosotros
⬆️ Arriba

Super Expert

kikoni Escribió:
Hola, somos 2 parejas de Cartagena (Murcia) para el 18 de Julio. Estamos interesados en coger casi todas las excursiones. He estado leyendo los mensajes del foro y supongo que "La Reina" ¿¿es una empresa que se encarga en hacer dichas excursiones??. Agradecería información, precios para que contéis con nosotros

Buenas noches kiKoni, bien benido a bordo si estas interesado en informarte envíame un MP con tu correo y te pasare toda la información que necesites.

Si te parece bien te incluyo en la lista.

Un saludo

Última edición por Guitojerez el Mie, 20-05-2015 6:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola amigos "FiordoSpain.es", estamos en contacto con la Reina y esta semanas nos irán pasando información de todos los que tienen pre-reservas. ¡Si tú no las tienes aun, porfavor no esperes el último momento¡.

Tenemos compañeros pendiente de enviarnos datos, esta semana nuestro amigo Chuss56 está de vacaciones, podéis enviármelos a mi al correo o por MP. También seria interesante que todos los que tengáis hora de salida y aeropuerto los podríamos añadir al cuadrante.

Espero vuestras noticias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guitojetez Escribió:
kikoni Escribió:

Buenas noches kimono, bien benido a bordo si estas interesado en informarte envíame un MP con tu correo y te pasare toda la información que necesites.

Si te parece bien te incluyo en la lista.

Un saludo

OK. ¡¡¡Muchas gracias!!! Te envíe las direcciones de correo por privado a ti y a chuss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes