EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 208155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Angeles2525 Escribió:
Buenoooooo, ya si que no os queda nada!!! Yo tengo que esperar a la salida del 15 de agosto, para disfrutar de mi crucero en el Empress....Pasadlo fenomenal, disfrutad mucho y a la vuelta nos contais muchas muchas cosas...

Gracias Angeles !! A la vuelta os contamos todo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

CAROLINA1976 Escribió:
Hola, los que vamos desde barcelona, como llegamos antes, sabeis ya donde nos recoge el bus de copenhague???
A mi se me habia olvidado hacer la f, me pondre manos a la obra!!!
Estoy mirando el tiempo y casi todos los días pone aldo de lluvia, donde lo mirais vosotros que son mas optimistas???
Una pregunta chorra, pero es que estoy planificando la maleta y como va hacer frio me esta ocupando mas de la cuenta con la ropa de abrigo... Y por si puedo quitarme alguna cosa no util. Sabeis si hay secador en el baño???

Carolina , sí es verdad que dan un poco de lluvia pero ya verás como al final hace bueno .Hay que ser positivos!!! Aún quedan días para que la cosa mejore.

En cuanto a lo del secador , llévatelo porque no hay en el baño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que hacemos Copenhague , vamos a organizarnos.
Como los que llegáis de Barcelona y Madrid primer vuelo ,tendréis que esperar en el aerpuerto a nuestra llegada, había pensado que sobre las dos menos cuarto estéis todos en la puerta principal de salida del aeropuerto con vuestra F . Nuestra hora estimada de llegada es las 13,30 . El autobús nos espera en el aeropuerto a las dos con un cartel con nuestro nombre. Si alguno de los que llegáis primero queréis localizarlo antes de que lleguemos por si nos retrasamos un poquito en desembarcar del avión para ir contactando con el conductor, mejor.

En Copenhague les hemos pedido que nos dejen donde el parque Tivoli y plaza del ayuntamiento que está al lado. A la vuelta le pediremos que nos recoja cerca de la sirenita . El conductor nos confirmará la zona porque tendrá que buscar un lugar donde pueda parar cómodamente con el autobús. La hora de vuelta al puerto será sobre las seis menos cuarto , que también la concretaremos con el conductor del autobús que nos calculará mejor los tiempos. Se pueden dejar en el autobús bolsas, maletas, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me pasa lo mismo con la maleta ,la ropa de abrigo ocupa mucho espacio, pero supongo que dentro del barco podremos ir con ropa mas de primavera ¿o no? ¡con lo facil que es hacer la maleta en verano¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

laquesea Escribió:
A mi me pasa lo mismo con la maleta ,la ropa de abrigo ocupa mucho espacio, pero supongo que dentro del barco podremos ir con ropa mas de primavera ¿o no? ¡con lo facil que es hacer la maleta en verano¡¡¡¡

En el barco se puede ir más ligero de ropa . La chicas pueden llevar vestiditos , sandalias ,etc y los chicos con una camisa suficiente. Lo único es que a veces por la noche en el restaurante se pasan un poquito con el aire acondicionado pero bueno que se puede lucir modelitos perfectamente, jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se sigue haciendo la cena de gala? Lo digo por la ropa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maricruz66, nosotros también pasamos la noche antes en el Hostal los Coronales. Somos dos parejas. La diferencia es que nosotros salimos en el vuelo de las 10:15. Si no coincidimos antes nos vemos en Malmo. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mapamiga Escribió:

No te preocupes pues lo de la gala es muy particular, con ir arregladitos basta
⬆️ Arriba

Super Expert

Pury1970 Escribió:
CAROLINA1976 Escribió:
Hola, los que vamos desde barcelona, como llegamos antes, sabeis ya donde nos recoge el bus de copenhague???
Estoy mirando el tiempo y casi todos los días pone aldo de lluvia, donde lo mirais vosotros que son mas optimistas???
Una pregunta chorra, pero es que estoy planificando la maleta y como va hacer frio me esta ocupando mas de la cuenta con la ropa de abrigo... Y por si puedo quitarme alguna cosa no util. Sabeis si hay secador en el baño???

Carolina , sí es verdad que dan un poco de lluvia pero ya verás como al final hace bueno .Hay que ser positivos!!! Aún quedan días para que la cosa mejore.

Ojo donde guardas el secador de pelo, esta prohibido si te escanean la maleta y lo descubren, te lo requisan hasta el ultimo día, con las planchas de la ropa, ídem de lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y teneis secador en la cabina, no arriesgaros:Voltaje cabina: 110v/ 220v secador de pelo, caja fuerte, cuarto de baño, tocador.
⬆️ Arriba

Super Expert

igoruiz Escribió:
Pury1970 Escribió:
CAROLINA1976 Escribió:

Ojo donde guardas el secador de pelo, esta prohibido si te escanean la maleta y lo descubren, te lo requisan hasta el ultimo día, con las planchas de la ropa, ídem de lo mismo

Es verdad que hay secador en el camarote , no me acordaba. Yo llevo once cruceros y siempre he llevado mi secador y mi plancha del pelo (son mis más fieles compañeros de viaje jajaja) y nunca me los han quitado . En este último del mediterráneo sí que requisaban las planchas de la ropa pero secadores no . Yo siempre lo llevo en la maleta , nunca en el equipaje de mano para que no haya problemas porque ese es el que escanean.
⬆️ Arriba

Super Expert

igoruiz Escribió:
mapamiga Escribió:

No te preocupes pues lo de la gala es muy particular, con ir arregladitos basta

Como dice Igoruiz, las cenas de gala ya no son como antes. Ahora los chicos con ir con una camisa de vestir y pantalón de traje y las chicas con algo mono ,ya sirve . La gente no se arregla tanto como hace años que las chicas iban de vestidos de fiesta y los chicos con traje y corbata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, alguien sabe si se puede seleccionar asiento en el avión? Volamos de Madrid a las 10:00 con Iberia......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, que poquito nos queda bien¡¡¡¡¡¡¡, yo intenté el otro día seleccionar el asiento y no lo conseguí al ser un vuelo contratado con Pullmantur no hay forma por no tener el nº de reserva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

igoruiz Escribió:

Hasta donde yo sé no te requisan nada más que las planchas de la ropa, por seguridad y con toda razón, las planchas tienen mucha potencia y si todos las enchufamos se produciría un sobrecalentamiento y mucho riesgo de incendio.
Secadores hay en todos los camarotes, pero no en el baño, suelen estar en un cajón cerca de un enchufe.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno días el tema peso de las maletas se meten con eso
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelmarin Escribió:
Bueno días el tema peso de las maletas se meten con eso

Yo siempre he viajado con Pull y no se metían mucho, pero Iberia tiene máximo en bodega 23 k.
⬆️ Arriba

Super Expert

gertauro Escribió:
Hola a todos, alguien sabe si se puede seleccionar asiento en el avión? Volamos de Madrid a las 10:00 con Iberia......

Te digo, en los vuelos de Pull, por 6€ elegías asiento, pero con Iberia al ser vuelo chárter me dicen que no, yo también salgo a las 10:15
⬆️ Arriba

Silver Traveller

igoruiz Escribió:
gertauro Escribió:

Te digo, en los vuelos de Pull, por 6€ elegías asiento, pero con Iberia al ser vuelo chárter me dicen que no, yo también salgo a las 10:15

Guardaremos las piernas en la maleta
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a todos!
He conocido muy tarde vuestra existencia, ando muy despistada en el tema de cruceros.
Sólo una pregunta y no os llevo más tiempo ¿quedan plazas para lo del transporte a Copenhague? Sería para una persona.

Gracias por todo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes