Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 34 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 285940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
os informo,que en la excursion de hellesylt/geiranger con el glacial,en el bus numero 2,ya estais con roscaar3, 34 personas...hay plazas hasta 47
Para pulpito,solo quedan 5 en el unico que haremos,pq es de 49 plazas
Para allesund, estais ahora mismo, 12..

Bueno pues los buses van genial! Al final los llenamos, ya vereis... En el grupo que se va esta semana se ha estado incorporando gente hasta el ultimo momento, así que seguro seguro que los llenamos... Oye sera posible que no encuentro un pañuelo blanco y azul???????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Angeles2525 Escribió:
maryqr Escribió:
os informo,que en la excursion de hellesylt/geiranger con el glacial,en el bus numero 2,ya estais con roscaar3, 34 personas...hay plazas hasta 47

Bueno pues los buses van genial! Al final los llenamos, ya vereis... En el grupo que se va esta semana se ha estado incorporando gente hasta el ultimo momento, así que seguro seguro que los llenamos... Oye sera posible que no encuentro un pañuelo blanco y azul???????

Jajaja...hay pañuelos en todos lados, pero vamos, con que encuentres uno en azul o blanco y le pintes el otro color...jajajajaj. Lo importante es que se vean las tonalidades en un pañuelo, da igual si es de lunares, de rallitas, de ramitos o de lo que sea...

VAMOOOOOOS, QUE ESTO YA ESTÁ AQUÍ
⬆️ Arriba

Experto

Claro q me acuerdo, todos buscándonos antes de embarcar, fue estupendo.
Si q teníamos q haber hecho otro sin peques xq con ellos es muy cansado pero tb es muy bonita la experiencia y ellos lo pasan genial.
Espero q coincidamos en otro xq pienso repetir ya q los cruceros enganchan.
Pasarlo todos fenomenal y a disfrutar y si os apetece hacéis un diario con fotos y así os vemos.
Un abrazo y un beso.
⬆️ Arriba

Experto

Ciklón Escribió:
Angeles2525 Escribió:
maryqr Escribió:

Jajaja...hay pañuelos en todos lados, pero vamos, con que encuentres uno en azul o blanco y le pintes el otro color...jajajajaj. Lo importante es que se vean las tonalidades en un pañuelo, da igual si es de lunares, de rallitas, de ramitos o de lo que sea...

En eso de pintar el pañuelo ya había pensado yo! !! jejejeje No obstante hay tiempo para solucionarlo. Tengo que ponerme también con las camisetas que, por cierto, no es posible que enviéis um fichero o similar para llevar a la tienda? Porque si no que llevo, el teléfono y enseño las fotos en la tienda?????.
Bueno, también las podemos pintar en casa, lo que pasa es que no sabremos si hay un barco o una berenjena. ...jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Angeles2525 Escribió:
Ciklón Escribió:
Angeles2525 Escribió:
maryqr Escribió:

En eso de pintar el pañuelo ya había pensado yo! !! jejejeje No obstante hay tiempo para solucionarlo. Tengo que ponerme también con las camisetas que, por cierto, no es posible que enviéis um fichero o similar para llevar a la tienda? Porque si no que llevo, el teléfono y enseño las fotos en la tienda?????.
Bueno, también las podemos pintar en casa, lo que pasa es que no sabremos si hay un barco o una berenjena. ...jejejeje

Ciclón manda las fotos de las camisetas. .... Primer aviso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Emi yo guardo también un recuerdo muy bonito del crucero con mis niñas. .fue cansado. .roma fue insufrible jsje..las demas escalas muy bien..florencia les eencantó y pisa también. ...lo pasamos muy bien. .ellas disfruraron mucho y se acuerdan y quieren ir a otro. .pero este no loveo para unas niñas de 4 y 6 años. .ellas quieren bañarse en piscinas
.les encantaron los jacuzzis..quieren tiempo de verano. .y este es muy diferente. .se que no les va a atraer. .y al púlpito no iríamos. .
Me encantaría repetir islas griegas con ellas. .ese si es perfecto para ir con ellas
.Pero hay que ahorrar! !!..

Lo de las camisetas mandadle a.ciklon vuestro correo por privado. .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oye qué es lo del pañuelo??? me he perdido?? y eso que he estado leyendo lo atrasado... Vaya parece que no voy solo perdida en temas de organización del crucero!! jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Morsiypeke Escribió:
Oye qué es lo del pañuelo??? me he perdido?? y eso que he estado leyendo lo atrasado... Vaya parece que no voy solo perdida en temas de organización del crucero!! jajajaj

Morsiypeke, que se dijo que para el aeropuerto y eso, llevásemos un pañuelo azul y blanco. A parte, el que pueda también la camiseta, pero lo principal es el pañuelo con tonos azules y blancos, de rallas, de lunares, de pitufitos, de lo que sea...jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

EloyyAna Escribió:
Angeles2525 Escribió:
Ciklón Escribió:
Angeles2525 Escribió:
maryqr Escribió:

Ciclón manda las fotos de las camisetas. .... Primer aviso

Jajajaajajjaj....que miedo me dan los avisos...jajaj...yo se lo mando a todo el que me mande su mail por privi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, aquí estoy yo con mis dudas … eso de ser mi primer crucero es lo que tiene
Ya tengo los vuelos y la salida es a las 9.00h desde Barcelona, como no hemos visto Copenhague queremos aprovechar para visitarla. La duda es que con que tiempo de antelación tenemos que estar el día de salida en el barco?.
Es una pena que Tromdheim, solo la podre ver desde la cubierta.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches compañeros de crucero. Ya se pueden comprar laslos billetes para el tren de Flam día 19 en la pagina NSB Noruega. Acabo de coger para las 9:45.
Ya va quedando menos.....
Y muchas gracias Ciklon por tu correo.
⬆️ Arriba

Experto

Angeles2525 Escribió:
Buenas noches compañeros de crucero. Ya se pueden comprar laslos billetes para el tren de Flam día 19 en la pagina NSB Noruega. Acabo de coger para las 9:45.

Yo estaba a las 00:00 esperando para contratarlo y ya los tengo, oleeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Angeles2525 Escribió:

Yo los cogí por la otra página, la primera que pusieron, y tengo a la misma hora...ueeeee

ESTO VA A SER UN DESPIPORREEEEEEjajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Biennnnnn! Cuanto me alegro! !!! A ver si los conseguimos todos... Aunque entre trasnochar y madrugar me voy al trabajo hoy dormiiiida.... Pero Flam se lo merece.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:

Morsiypeke, que se dijo que para el aeropuerto y eso, llevásemos un pañuelo azul y blanco. A parte, el que pueda también la camiseta, pero lo principal es el pañuelo con tonos azules y blancos, de rallas, de lunares, de pitufitos, de lo que sea...jajajaj

Ahhh ok, pues mi novio y yo nos podremos el kit completo!!! jajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Super Expert

lidia59 Escribió:
Buenas tardes, aquí estoy yo con mis dudas … eso de ser mi primer crucero es lo que tiene
Ya tengo los vuelos y la salida es a las 9.00h desde Barcelona, como no hemos visto Copenhague queremos aprovechar para visitarla. La duda es que con que tiempo de antelación tenemos que estar el día de salida en el barco?.
Es una pena que Tromdheim, solo la podre ver desde la cubierta.
Muchas gracias

Lidia59, no te preocupes, cuando lleguemos al aeropuerto de Malmo nos llevaran en autobuses al barco y en nuestro camarote habrá un diario de a bordo donde pondrá la hora en que tenemos que estar de vuelta, de todas las maneras calcula que si el barco zarpa a las 21h, yo creo que nos harán estar a las 20h para hacer el simulacro de emergencia antes de zarpar.
Media hora antes del simulacro de emergencia cierran todos los servicios , bares, recepción , restaurantes, mostrador de excursiones ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jalu si queremos ver malmo no vamos a poder llegar al barco creo yo. .lecrin me aconsejo que no lleguemos. .que llevemos lo mínimo encima para no tener que llegar y así aprovechar el tiempo para ver algo de malmo..ella me dijo que lo vio en una hora
⬆️ Arriba

Experto

Morsiypeke Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:

Ahhh ok, pues mi novio y yo nos podremos el kit completo!!! jajajajaja

Nosotros también llevaremos el kit completo...y mejorado, porque llevo una sudadera diseñada por mi...jeje.

DATO IMPORTANTE
Me dicen desde la agencia que la excursión a Copenhague la ofrecen directamente en el avión si coges el vuelo de la mañana. Que lo veo un atraso, pero es lo que me han dicho que le han comentado los de la naviera. Esto es lo que me han dicho a mí, que no digo que sea así para todos o lo que sea...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una vez mas gracias por los de los vuelos. En mi caso me han asignado el vuelo para las 8.05 desde madrid. He consultado con Pullmantur si habra posibilidad de hacer la excursion de Copenague pero no me han contestado, supongo que todavia falta mucho y por eso en la web no dan opción a reservar la excursion de la primera y ultima escala.
Por si alguien se anima ha hacerlo por libre que en mi caso me temo que no va haber mas remedio, he encontrado una guia bastante buena con mapas muy detallados y buena información, es del año 2011 no tiene los precios actualizados en cuanto ha transporte y demas pero es muy detallada. Os paso el enlace por si a alguein os fuera de utilidad. Si alguien tiene mas información por favor que me diga no quiero quedarme sin visitar una ciudad tan bonita.

descargas.pitupo.es/ ...uias.htm#C

Os dejo los espectactulos que habra este año por si alguien tiene curiosidad. A mi esque me gusta tener todo tipo de información antes del viaje jajaj

- "por muchos Años (felicidades!)- show de variedades con todo el elenco

- Rock Never Dies- homenaje al Rock- desde Elvis a Evanescence... Tercer año en cartel, uno de los espectáculos mejor recibidos.

- El viaje de la Vida- un viaje a traves del mundo y de la vida- con una puesta en escena depurada

- La Magia del cine- 4 generos del cine sobre el escenario: blanco y negro/ musical/ acción y ciencia ficcion- donde se representan + de 32 películas: el gordo y el flaco, Gilda,... Cabaret, Jazz hot, Evita, piratas del Caribe, Pulp Fiction, 007, quinto elemento, avatar... Son algunas de las peliculas.

- Histoire d'amour version Internacional- una historia de amor contada a través de canciones muy conocidas x todos. Estreno 2015

- Quartier Latin- una historia que sucede en el barrio de Paris, artistas visuales, acróbatas, nos sorprenderán.

- El Bosque - personajes fantásticos que viven en un bosque, todo ambientado con mísica clásica- estreno 2015.

Buen finde semana a todos
⬆️ Arriba

Experto

esnarrizaga8txatxe Escribió:
Hola a todos, una vez mas gracias por los de los vuelos. En mi caso me han asignado el vuelo para las 8.05 desde madrid. He consultado con Pullmantur si habra posibilidad de hacer la excursion de Copenague pero no me han contestado, supongo que todavia falta mucho y por eso en la web no dan opción a reservar la excursion de la primera y ultima escala.
Por si alguien se anima ha hacerlo por libre que en mi caso me temo que no va haber mas remedio, he encontrado una guia bastante buena con mapas muy detallados y buena información, es del año 2011 no tiene los precios actualizados en cuanto ha transporte y demas pero es muy detallada. Os paso el enlace por si a alguein os fuera de utilidad. Si alguien tiene mas información por favor que me diga no quiero quedarme sin visitar una ciudad tan bonita.

descargas.pitupo.es/ ...uias.htm#C

Os dejo los espectactulos que habra este año por si alguien tiene curiosidad. A mi esque me gusta tener todo tipo de información antes del viaje jajaj

- "por muchos Años (felicidades!)- show de variedades con todo el elenco

- Rock Never Dies- homenaje al Rock- desde Elvis a Evanescence... Tercer año en cartel, uno de los espectáculos mejor recibidos.

- El viaje de la Vida- un viaje a traves del mundo y de la vida- con una puesta en escena depurada

- La Magia del cine- 4 generos del cine sobre el escenario: blanco y negro/ musical/ acción y ciencia ficcion- donde se representan + de 32 películas: el gordo y el flaco, Gilda,... Cabaret, Jazz hot, Evita, piratas del Caribe, Pulp Fiction, 007, quinto elemento, avatar... Son algunas de las peliculas.

- Histoire d'amour version Internacional- una historia de amor contada a través de canciones muy conocidas x todos. Estreno 2015

- Quartier Latin- una historia que sucede en el barrio de Paris, artistas visuales, acróbatas, nos sorprenderán.

- El Bosque - personajes fantásticos que viven en un bosque, todo ambientado con mísica clásica- estreno 2015.

Buen finde semana a todos

En el mensaje anterior a este digo lo que me han dicho en mi agencia...ajjaja....yo también salgo desde madrid...vamoooooos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes