EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p94 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 208336 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rcmr6 Escribió:
Se me habían olvidado las temperaturas!!!

Gracias Roberto por la información . A ver si al final va mejorando y no nos llueve mucho para poder disfrutarlo más.

Bueno , en nada nos vemos .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Silver Traveller

laquesea Escribió:
bueno compis ya se acerca e día¡¡¡¡

voy a echar de menos entrar en el foro y leer vuestros comentarios¡¡¡¡, me han servido de mucha ayuda ,gracias a todos
Por cierto quien más del grupo sale de Barcelona a las 9,30?

Hola laquesea, yo salgo de Barcelona a las 9:30, hace 2 días me llamaron para cambiarme la hora (la anterior era las 9:40) y me han dicho que por éste motivo cambia toda la documentación y tengo que volver a imprimir. A éstas alturas espero que ya no hayan mas cambios por que es la tercera vez que me lo hacen.
Hoy empiezo las vacaciones y me tengo que poner las pilas por que solo tengo preparadas las EFES, aún tengo que hacer las maletas, ir al banco a por unas cuantas coronas, volver a imprimir la documentación...ufff!!!
Que ganas de salir volando ya y conocedros a todos!!!

UN SALUDO!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TANTA AGUAAAA
⬆️ Arriba

Super Expert

manuelmarin Escribió:
QUE YO NO ESTOY ACOSTUMBRADO A TANTA AGUAAAA

No me compares, en Córdoba llueve 10 días al año y en Bergen son 10 días al año los que no llueve, tienen el record de lluvia de toda Noruega
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Buen viaje a todos los compañeros con salida el día 23/5/15!

A la vuelta nos tenéis que contar todo, haa..., también donde esconde el hielo.

¡A pasarlo del 10! ¡Tomase una copita por mí! ¡Mejor dos!

Un saludo para todos, y esto para nuestra amiga Pury1970,

Guitojetez.
⬆️ Arriba

Super Expert

El grupo FiordoSpain.es, os desea un ¡Feliz Viaje!

Guitojetez

fiordospain.es.jpg 
 Tamaño:  51.59 KB
 Visto:  19 veces

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Guitojetez Escribió:
El grupo FiordoSpain.es, os desea un ¡Feliz Viaje!

Guitojetez

Muchas gracias amigo !!!! Os contaremos todo a la vuelta !!! En nada ya estáis allí vosotros. Un besote.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laquesea Escribió:
bueno compis ya se acerca e día¡¡¡¡

voy a echar de menos entrar en el foro y leer vuestros comentarios¡¡¡¡, me han servido de mucha ayuda ,gracias a todos
Por cierto quien más del grupo sale de Barcelona a las 9,30?

Nosotros salidos de Barcelona pero a la 9:40, me supongo que nos veremos en el aeropuerto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

Silver Traveller

Oye es posible que subiendo a Narvik podamos contemplar el sol de media noche por lo menos el día de navegación o no? Yo creo que si, aunque igual muy justos, pero podremos decir que lo hemos presencia jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de la maleta de mano de puede llevar una mochila en el avion de pulmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

A parte de la maleta de mano de puede llevar una mochila en el avion de pulmantur
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

Super Expert

Pedregal Escribió:
Oye es posible que subiendo a Narvik podamos contemplar el sol de media noche por lo menos el día de navegación o no? Yo creo que si, aunque igual muy justos, pero podremos decir que lo hemos presencia jeje

La luz varía mucho en Narvik ya que el sol está por debajo del horizonte desde finales de noviembre hasta mediados de enero, cuando sólo hay una luz azulada por unas horas cerca del mediodía4 Las montañas que rodean la ciudad en realidad, amplían este plazo desde principios de noviembre hasta finales de enero. La luz es a menudo intensa en marzo y abril, con largas horas del día y la cubierta de nieve se derrite en las tierras bajas, pero se queda en las montañas durante varios meses. El "sol de medianoche" está sobre el horizonte del 25 de mayo al 18 de julio y el período con luz continua dura un poco más de tiempo, aproximadamente desde el 10 de mayo hasta finales de julio. También hay un período de transición con el crepúsculo en la noche, por lo que no será capaz de ver ninguna estrella en la noche de los últimos días de abril hasta aproximadamente el 10 de agosto.

sol de medianoche.jpg 
 Tamaño:  28.37 KB
 Visto:  38 veces

EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para los del vuelo de las 10:15. Con estar en la t4 a las 7:30 sera suficiente no?
⬆️ Arriba

New Traveller

rcmr6 Escribió:
Buenos días, aquí os dejo el tiempo para el crucero hasta el jueves, el peor día sin duda parece ser el martes. Así que habrá que llevar ropa impermeable y/o paraguas.

Nosotros también salimos desde barcelona a las 9.30. Aprovecharemos para comer mientras esperamos a los d Madrid. Nos vemos en el aeropuerto con nuestra f.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pasa esta mañana que estais muy calladitos quizas estais haciendo la maleta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaja va a ser eso si señor jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Flamstásticosssss!!!!! LLegó la hora!!! Hoy muchos ya nos veremos en el hotel . COmienza la cuenta atrás. Mañana asaltaremos el Empress!!! . Que empiece la aventura !!!.Nos vemos !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver los experimentados, si una maleta pesa 24 Kg y la otra 17 Kg ponen pegas o tengo que reorganizar? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estamos en la cuenta atrás biiiiiien¡ Nos vemos mañana en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FLAMTASTICOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MAÑANA NOS VEMOS TODO APUNTO?YA TENEMOS UN PIE EN EL AVIÓN Y OTRO EN EL BARCO ......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes