Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 35 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Jalu, la idea era como dice Maryqr es no embarcar para no perder tiempo, desde la llegada al puerto ir a la estación o valorar la posibilidad de coger autobús desde el aeropuerto esto último no lo he mirado.

Me apetece más visitar la ciudad por mi cuenta que no una excursión con la naviera, ya que creo que tenemos tiempo suficiente.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Oye qué es lo del pañuelo??? me he perdido?? y eso que he estado leyendo lo atrasado... Vaya parece que no voy solo perdida en temas de organización del crucero!! jajajaj

Morsiypeke, que se dijo que para el aeropuerto y eso, llevásemos un pañuelo azul y blanco. A parte, el que pueda también la camiseta, pero lo principal es el pañuelo con tonos azules y blancos, de rallas, de lunares, de pitufitos, de lo que sea...jajajaj

Ahhh ok, pues mi novio y yo nos podremos el kit completo!!! jajajajaja

Nosotros también llevaremos el kit completo...y mejorado, porque llevo una sudadera diseñada por mi...jeje.

DATO IMPORTANTE
Me dicen desde la agencia que la excursión a Copenhague la ofrecen directamente en el avión si coges el vuelo de la mañana. Que lo veo un atraso, pero es lo que me han dicho que le han comentado los de la naviera. Esto es lo que me han dicho a mí, que no digo que sea así para todos o lo que sea...

De verdad que es un atraso. Pero bueno a esperar al avión entonces. Yo también salgo en el avión de Madrid a las 7:50
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos .

Yo también tengo asignado el vuelo desde Barcelona a las 9:00h. .

Al hilo de lo que esta comentando mary de no pasar por el barco para tener más tiempo de visitar Malmo ......

En nuestro caso visitaremos Copenhague....... Y se me ocurre si se podría coger el transporte público directamente en el aeropuerto sin pasar por el barco para ir directamente a visitar Copenhague y así ganar algo de tiempo ?????

No se si esto es posible?
⬆️ Arriba

Experto

Hola DRAKKARS confirmado el vuelo salida de Madrid a las 14 horas
Y confirmado el tren de flam a las 9'45. Todo correcto que alegriiiia.
⬆️ Arriba

Experto

EloyyAna Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Oye qué es lo del pañuelo??? me he perdido?? y eso que he estado leyendo lo atrasado... Vaya parece que no voy solo perdida en temas de organización del crucero!! jajajaj

Morsiypeke, que se dijo que para el aeropuerto y eso, llevásemos un pañuelo azul y blanco. A parte, el que pueda también la camiseta, pero lo principal es el pañuelo con tonos azules y blancos, de rallas, de lunares, de pitufitos, de lo que sea...jajajaj

Nosotros también llevaremos el kit completo...y mejorado, porque llevo una sudadera diseñada por mi...jeje.

DATO IMPORTANTE
Me dicen desde la agencia que la excursión a Copenhague la ofrecen directamente en el avión si coges el vuelo de la mañana. Que lo veo un atraso, pero es lo que me han dicho que le han comentado los de la naviera. Esto es lo que me han dicho a mí, que no digo que sea así para todos o lo que sea...

De verdad que es un atraso. Pero bueno a esperar al avión entonces. Yo también salgo en el avión de Madrid a las 7:50

Yo iba en el de las 8:35, pero ya me han cambiado al de las 7:50. Coincidimos seguro en el avión..

Además estoy viendo porque vamos a tener que hacer noche en Madrid, ya que soy de Sevilla, el ver el musical El Rey León el viernes 14 en sesión de las 18:00. Supongo que estaría bonito...por si se apunta alguien...jajaj

UUUEEEEEE....vivan los DRAKKAAAAARS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jooo..son los mismos espectáculos del verano pasado. .algunos como el del viaje de la vida o el rock nos encantaron. .
Yo tengo entendido jalu que te recogen en bus en el aeropuerto y te llevan al puerto. .y allí sigues unos círculos amarillos y el centro de malmo no está lejos. Se puede ir a pie tenia entendido yo. .aunque la verdaddde esta escala no he leído nada aún
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, ya tengo el localizador de una de las excursiones. Me falta otra. De todas formas, voy a enviar (cuando pueda) un mp para inscribirme en el grupo y tengo una pregunta. ¿para qué es necesario indicar el turno de cena?. En mi reserva pone en ese dato: no confirmado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Ciklón Escribió:
EloyyAna Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:

DATO IMPORTANTE

Yo iba en el de las 8:35, pero ya me han cambiado al de las 7:50. Coincidimos seguro en el avión..

Además estoy viendo porque vamos a tener que hacer noche en Madrid, ya que soy de Sevilla, el ver el musical El Rey León el viernes 14 en sesión de las 18:00. Supongo que estaría bonito...por si se apunta alguien...jajaj

Yo ya tengo el hotel. El axor feria igual que mari.pues fijate que casualidad que hace 10 minutos estaba hablando con la mujer de ver el rey León ese día
⬆️ Arriba

Experto

EloyyAna Escribió:
Ciklón Escribió:
EloyyAna Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:
Ciklón Escribió:
Morsiypeke Escribió:

DATO IMPORTANTE

Yo ya tengo el hotel. El axor feria igual que mari.pues fijate que casualidad que hace 10 minutos estaba hablando con la mujer de ver el rey León ese día

Jajajaja....ea...pues al final verás tú...yo voy a mirar el axor feria también.ajajjajaj. Voy a coger las 6 de la tarde aunque no sea muy normal porque si tienes que estar dos horas antes para facturar maletas y la noche antes te acuestas muy tarde, como que mejor cojo esa hora....ajjaj.

Has cogido el hotel por una web de búsqueda o directamente con agencia o directo con ellos???
⬆️ Arriba

Experto

Ea, reserva del hotel Axor Feria para el 14 de agosto...al final la liamos parda desde antes de salir...ajjaj
⬆️ Arriba

Super Expert

maryqr Escribió:
Jooo..son los mismos espectáculos del verano pasado. .algunos como el del viaje de la vida o el rock nos encantaron. .
Yo tengo entendido jalu que te recogen en bus en el aeropuerto y te llevan al puerto. .y allí sigues unos círculos amarillos y el centro de malmo no está lejos. Se puede ir a pie tenia entendido yo. .aunque la verdaddde esta escala no he leído nada aún

Yo también espero que cambien los espectaculos, son todos los mismos que el año pasado , el del rock estuvo bastante bien , pero el del bosque no me gusto nada, me resulto muy infantil , eche de menos algún humorista .... maryqr como sean los mismos que el del año pasado a Javi no lo metemos en el salón , le aburrió el año pasado tanto baile .

Maryqr lo que dices de no pasar por el barco el primer día para ganar tiempo en Malmo...¿te refieres a que una vez que los autobuses nos hayan llevado del aeropuerto al puerto no subamos al barco sino que nos vayamos directamente de excursión ?...yo entendia que querias que fueramos desde el aeropuerto por nuestra cuenta a Malmo y hay 30 km.
De todas las maneras si queremos ir juntos , vamos a tener que esperarnos, según mi reserva llegaré a Malmo a las 17.20 y vosotros a una hora parecida , a lo mejor nos resulta más fácil quedar dentro del barco , porque fuera sin conocer ¿donde quedamos? y además mientras llegamos unos o otros podemos hacer el cheking ,porque sino nos tocará hacerlo cuando vengamos de ver Malmo. Ya el primer día ir corriendo !!

Con un poco de suerte podríamos estar listos para salir a las 18: 45, le pongo 1 hora y cuarto al traslado y que nos encontremos tendriamos 1 hora , apurando 1hora y cuarto para ver un poco el centro y de vuelta !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicas!!
Ya de vuelta. Mary, yo haría lo que dice jalu, primero hacer el check in y el tiempo que me sobre ver lo pueda. Además recordar que supuestamente el check in hay que hacerlo como mínimo dos horas antes de zarpar.
Los espectáculos, por lo menos en el mío han sido esos, cambió el primero que era buen viaje, y el último historia de amor que es nuevo por viva Brasil.
Y con respecto a las bebidas que me pregunto jalu hace tiempo si habían mejorado, los zumos del buffet siguen siendo imbebibles, pero si que los cócteles han cambiado, ahora son según ellos con recetas y medidas exactas. Lo tienen en una especie de garrafas y el alcohol lo miden con unos chupitos. Cada uno tiene que pedir su copa y es difícil que algún camarero te de dos.
Saluditos ,que ya os queda menos
⬆️ Arriba

Experto

Ciklón Escribió:
Ea, reserva del hotel Axor Feria para el 14 de agosto...al final la liamos parda desde antes de salir...ajjaj

Oleeeee. Pues el hotel pone un vehículo desde las 5 de la mañana cada media hora que te lleva al aeropuerto. Cuanto te ha costado lo del rey León? Si no sale mal de precio vamos a ir también creó yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale jalu..haremos eso. .hacemos el cheking y después a ver lo que de tiempo. .dicen que hay poco que ver y se va a pie siguiendo los círculos. .
Jaja...al final la mitad nos conocemos en el axor..yo tengo reserva para las dos noches
Oye ya me decís cuanto cuesta el rey León por si me apunto! !
Lo de que los espectáculos sean los mismos vaya rollo. .algunos no me importa repetirlos pero otros no. .ya veremos
⬆️ Arriba

Experto

EloyyAna Escribió:
Ciklón Escribió:

Oleeeee. Pues el hotel pone un vehículo desde las 5 de la mañana cada media hora que te lleva al aeropuerto. Cuanto te ha costado lo del rey León? Si no sale mal de precio vamos a ir también creó yo.

maryqr Escribió:
Vale jalu..haremos eso. .hacemos el cheking y después a ver lo que de tiempo. .dicen que hay poco que ver y se va a pie siguiendo los círculos. .
Jaja...al final la mitad nos conocemos en el axor..yo tengo reserva para las dos noches
Oye ya me decís cuanto cuesta el rey León por si me apunto! !
Lo de que los espectáculos sean los mismos vaya rollo. .algunos no me importa repetirlos pero otros no. .ya veremos

Mirando para reservar entradas para el Rey León por tu cuenta están desde los cincuenta y tantos o sesenta, pero yo voy a intentar coger las entradas de 78€ que para mi son las que me gustaría por situación y eso. HE preguntado a la agencia y me dirán el lunes o martes, pero yo creo que me las voy a pillar por mi cuenta. Elegiré el viernes 14 de agosto a las 18:00, ya que el espectáculo dura unas dos horas. Si elijo a las 22:00 se me va a hacer muy tarde por la noche para luego ir al aeropuerto a las 5 de la mañana....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros también hemos cogido hotel en madrid pero llegamos el 13 por la mañana ya que quiero enseñarle algo de madrid a mi novia que no la conoce también vamos al rey leon pero el jueves y nos quedamos en un hotel en el centro para poder ver el museo del prado,de cera el retiro ....todo lo que su cuerpo aguante jajajaja nosotros cojemos el vuelo de las 8:35 haver si podemos coger escursion para copenague un saludo mañana hablo un poco mas que no tengo que currar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sale en el de las 8:35 de madrid?
⬆️ Arriba

Experto

mariynava Escribió:
hola a todos nosotros también hemos cogido hotel en madrid pero llegamos el 13 por la mañana ya que quiero enseñarle algo de madrid a mi novia que no la conoce también vamos al rey leon pero el jueves y nos quedamos en un hotel en el centro para poder ver el museo del prado,de cera el retiro ....todo lo que su cuerpo aguante jajajaja nosotros cojemos el vuelo de las 8:35 haver si podemos coger escursion para copenague un saludo mañana hablo un poco mas que no tengo que currar

Yo tenía ese vuelo y me lo han pasado al de las 7:50 por si llegamos mejor para lo de Copenhague...jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas son 45 min no creo que aya mucho problema,nosotros también queremos hacer la escursion de copenage pero tu as podido reserbarla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si la hacemos con la naviera creo que dara tiempo haber un poco mas adelante sino pues lo cambio en el de la 7:50 habia todavia plazas no tengo ni idea haver como se presenta la histiria
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes