Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Nosotros el segundo turno de cena , respuesta para blank55 lo del tren de flan en pagina Visit flan los horarios son justos bajo mi opinión y en la pagina nsb.no. se disparan de precio bajo mi opinión, nosotros hemos cojido la excursión con el barco, lo miramos hace dos semanas y nos encontramos con la situación de que había poco donde elegir, lo miramos muy tarde y nos quedamos sin casi opciones
Hola a todos, estamos pensando reservar para este crucero, en la agencia nos hablaron de otra compañía pero está pocas horas en el puerto del Púlpito y no daba tiempo a subir, así que viendo que esta si da tiempo el lunes lo comentaré en la agencia para ver cuanto nos sale.
Mas dudas, he leído que si llevas el 2º turno de cena, te pierdes las actuaciones. Eso es verdad?
En 2013 y 2014 he viajado con Iberocruceros y repetian las actuaciones para que los 2 turnos puedan verlas.
Bueno ya he visto en un post que empresa es la reina. Ha sido la misma que hemos utilizado en los dos cruceros por el mediterráneo y nos ha ido muy bien. Mejor en el oriental que en el occidental. Aunque en los puertos que hay que utilizar lanchas se pierde mucho tiempo respecto a las excursiones del barco. Pero para los que no somos ricos es una buena opción.
En post anteriores había comentado hacer el logo tipo dorsal para ponerlo en la ropa pero pienso que no seria muy practico que os parece la idea de comprarnos unas gorras en el decatlon hay por toda España sino se pueden pedir por internet , se entiende todas iguales me parece que el logo se puede estampar en el gorro en tiendas de estas que te hacen la camiseta con tu foto, ( hacer como los chinos cuando van de viaje todos con una gorra de color llamativo, de esta forma seríamos reconocibles)
Nosotros también vamos al segundo turno de cena, aunque no creo que nos perdamos las actuaciones del teatro, en otros cruceros que hemos hecho hay dos turnos de teatro para ajustar los distintos horarios de cena.
Bueno ya he visto en un post que empresa es la reina. Ha sido la misma que hemos utilizado en los dos cruceros por el mediterráneo y nos ha ido muy bien. Mejor en el oriental que en el occidental. Aunque en los puertos que hay que utilizar lanchas se pierde mucho tiempo respecto a las excursiones del barco. Pero para los que no somos ricos es una buena opción.
¿Me puedes indicar donde está ese post?, sigo sin saber que empresa es la reina para organizar mis excursiones.
¿Me puedes indicar donde está ese post?, sigo sin saber que empresa es la reina para organizar mis excursiones.
¿Alguien ha pensado en hacer algún tipo de distintivo para el grupo? Si alguien tiene alguna idea que lo comunique.
Hola amigos, un saludo para todos y buena semana.
Referente al identificativo ya tenemos uno navegado por aquí, te lo pongo.
Os recuerdo porfa, que vayáis pasando a Chuss56 toda la información que tengáis para incluirla en el cuadrante de excursiones, salidas aeropuertos, hora de vuelo etc..
Hola Blank55, pásame tu correo por Mp y te enviare todo lo que actualmente disponemos.