Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p54 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 37 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286379 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Le he ghecho una consulta a La reina nsobre vuestra excursión de Copenhague. .esto me ha contestado. .cuando me pasen precios os digo y decidis:
No suelo recomendar los tours en embarque y desembarque por que Pull suele cambiar los horariosy luego es un desastre....... Que solo queda 1 hora de tour, que al final no se puede y el tour está pagado etc,....No suelo recomendar de hacer eso, pero las compis os van a pasar los precios y si Rafael está disponible seria el guía pero no puedo asegurarlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Travel Addict

maryqr Escribió:
Le he ghecho una consulta a La reina nsobre vuestra excursión de Copenhague. .esto me ha contestado. .cuando me pasen precios os digo y decidis:
No suelo recomendar los tours en embarque y desembarque por que Pull suele cambiar los horariosy luego es un desastre....... Que solo queda 1 hora de tour, que al final no se puede y el tour está pagado etc,....No suelo recomendar de hacer eso, pero las compis os van a pasar los precios y si Rafael está disponible seria el guía pero no puedo asegurarlo

Gracias Maryqr. Por intentarlo que no quede.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Experto

Yo tengo contratado el crucero con la agencia de El Corte Inglés y el hotel Axor me lo han ofertado por 49.90 o algo así...50€ sólo alojamiento. Está bien??porque en los buscadores está a 55€ sólo alojamiento...

Saludos y gracias...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciklón Escribió:
Yo tengo contratado el crucero con la agencia de El Corte Inglés y el hotel Axor me lo han ofertado por 49.90 o algo así...50€ sólo alojamiento. Está bien??porque en los buscadores está a 55€ sólo alojamiento...

Saludos y gracias...

Si es el Axor Aeropuerto está bien de precio, si es el Axor Feria, en Central de Reservas está a 48,01 € sin cancelación, supongo que es para el 14 de agosto, ¿no?
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
Ciklón Escribió:

Saludos y gracias...

Si es el Axor Aeropuerto está bien de precio, si es el Axor Feria, en Central de Reservas está a 48,01 € sin cancelación, supongo que es para el 14 de agosto, ¿no?
Un saludo,
Ángeles

Es el Axor Feria...pero vamos..que por dos euros..no me voy a comer la cabeza creo yo. Así lo tengo todo centralizado con la agencia. Gracias Angegaca...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ciklón Escribió:

Es el Axor Feria...pero vamos..que por dos euros..no me voy a comer la cabeza creo yo. Así lo tengo todo centralizado con la agencia. Gracias Angegaca...

De nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto me ha contestado La Reina sobre la excursión de Copenhague ...ya decidís vosotros. Sale por persona según he calculado, con guía bus y 4 horas, a unos 40..eso si sois 49..
Y
El clásico tour de Copenhague desde Malmö lo hacemos en un bus con capacidad hasta 49 plazas por un coste de 1990€- incluye disposición bus y guía hasta 4 horas y con este itinerario que proponemos: www.shore2shore.es/ ...malmo_2015
No solemos recomendar excursiones el día de embarque o desembarque, ya que por experiencia es muy complicadocuadrar los horarios de vuelos, check-in etc.Para cualquier consulta estoy a su disposición.

Si..a ese hotel voy yo. .pille a 49, 50 la primera noche y la segunda a 55..pero yo todo lo cojo siempre, por experiencia y posibles contratiempos, con posibilidad de cancelar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dos veces me ha secuestrado el filtro el mensaje sobre la excursión de Copenhague. .jeje..a ver

Última edición por Maryqr el Mar, 26-05-2015 15:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya decidís Qué os interesa más

Última edición por Maryqr el Mar, 26-05-2015 15:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto me ha contestado La Reina sobre la excursión de Copenhague ...ya decidís vosotros. Sale por persona según he calculado, con guía bus y 4 horas, a unos 40..eso si sois 49..
Y
El clásico tour de Copenhague desde Malmö lo hacemos en un bus con capacidad hasta 49 plazas por un coste de 1990€- incluye disposición bus y guía hasta 4 horas y con este itinerario que proponemos: shore2shore.es/copenhaguen_tour_clasico_desde_malmo_2015
No solemos recomendar excursiones el día de embarque o desembarque, ya que por experiencia es muy complicadocuadrar los horarios de vuelos, check-in etc.Para cualquier consulta estoy a su disposición.

Si..a ese hotel voy yo. .pille a 49, 50 la primera noche y la segunda a 55..pero yo todo lo cojo siempre, por experiencia y posibles contratiempos, con posibilidad de cancelar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto me ha contestado La Reina sobre la excursión de Copenhague ... Sale por persona según he calculado, con guía bus y 4 horas, a unos 40..eso si sois 49..
Y
El clásico tour de Copenhague desde Malmö lo hacemos en un bus con capacidad hasta 49 plazas por un coste de 1990€- incluye disposición bus y guía hasta 4 horas y con este copenhaguen_tour_clasico_desde_malmo_2015

Última edición por Maryqr el Mar, 26-05-2015 15:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me deja el filtro poneros el enlace del itinerario. .pero este es el itinerario. .lo pego del enlace

Nuestro guía nos esperará en el puerto de Malmö para empezar esta magnífica aventura!Cruzamos el puente y nos trasladamos a Copenhague (25 km). Nuestro tour de Copenhague empieza con una gira panorámica de dos horas de autobús por los principales monumentos de la ciudad. Algunos de ellos son: La belleza de la Famosa Sirenita, El Castillo Real de Amalienborg, la residencia de invierno de la Reina de Dinamarca, Nyhavn, El Danish Radio Concert Hall, La Ópera de Copenhague, La antigua Bolsa y El Parlamento de Christiansborg. Pararemos por la zona de Amalienborg y de la Ópera para poder acercarnos y sacar fotos. Luego nos dirigiremos al Castillo de Rosenborg (VISITA EXTERIOR). El Castillo de Rosenborg no sólo es un bello edificio histórico, también es un fascinante museo de historia que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca como las Joyas de la Corona y la Corona danesa Regalia. El museo cuenta la historia de los reyes daneses a través de 300 años, de Federico II a finales del siglo XVI hasta Frederik VII en el siglo XIX.Estaremos de vuelta al puerto para vuestro embarque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que para cuadrar lo mejor posible los horarios deberíais de coger los mismos o similares horarios del vuelo de salida. .hacer cheking lo antes posible. .para eso ser también rapidos..pedir sitio en el vuelo cerca de salida. .coger de los primeros buses al puerto. .llevar hecho cheking online y abreviar
A los magníficos nos dio tiempo el día del embarque de hacer excursiones planeada desde aquí con un bus que nos recogía pata ir al bar de hielo de Estocolmo. .
⬆️ Arriba

Experto

Mari, que es eso de que te secuestran os filtros? jejejeje que cosas mas raras te pasan!
Supongo que sera por algun tema de publicidad no?
Yo al final aunque primero creia que tenia el vuelo de las 7:50 desde Madrid, salgo finalmente a las 8:35 segun me dijo ayer la agencia. No creo que haya problema en organizar la excursion para los dos vuelos puesto que salimos muy seguidos
Muchas gracias Maryqr, siempre atenta a todo lo que puedas echar una manita....
⬆️ Arriba

Site Admin

maryqr Escribió:
No me deja el filtro poneros el enlace del itinerario. .pero este es el itinerario. .lo pego del enlace

Nuestro guía nos esperará en el puerto de Malmö para empezar esta magnífica aventura!Cruzamos el puente y nos trasladamos a Copenhague (25 km). Nuestro tour de Copenhague empieza con una gira panorámica de dos horas de autobús por los principales monumentos de la ciudad. Algunos de ellos son: La belleza de la Famosa Sirenita, El Castillo Real de Amalienborg, la residencia de invierno de la Reina de Dinamarca, Nyhavn, El Danish Radio Concert Hall, La Ópera de Copenhague, La antigua Bolsa y El Parlamento de Christiansborg. Pararemos por la zona de Amalienborg y de la Ópera para poder acercarnos y sacar fotos. Luego nos dirigiremos al Castillo de Rosenborg (VISITA EXTERIOR). El Castillo de Rosenborg no sólo es un bello edificio histórico, también es un fascinante museo de historia que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca como las Joyas de la Corona y la Corona danesa Regalia. El museo cuenta la historia de los reyes daneses a través de 300 años, de Federico II a finales del siglo XVI hasta Frederik VII en el siglo XIX.Estaremos de vuelta al puerto para vuestro embarque.

Maryqr, paisana, el enlace no t elo deja pasar.

Casi todas las agencias de excursiones en cruceros estan en el filtro.

Si no pones el enlace, normalmente pasa.
⬆️ Arriba

Experto

Mary te agradezco muchísimo tu ayuda con la excursión a Copenhague.
Yo sinceramente prefiero la de pullmantur por varios motivos.

1. Trabajo en un aeropuerto y se lo que son los aviones y la cantidad de retrasos que tienen. Llenar un bus con gente que sale a distintas horas y desde distintos aeropuertos es muy complicado y difícil de cuadrar. Es muy fácil que algo salga mal.

2. Me gusta mas la excursión de pullmantur que la que hace la reina. Viaje panorámico, paseo en barco por los canales, etc.

Agradezco muchísimo tu ayuda.

Yo también tengo habitación el día 14 en el axor feria y me salió por 49 euros. No he preguntado cuanto cuesta el parking, pero después de consultarlo con Mari, dejaré el coche aparcado por aquel barrio que es tranquilo y luego nos irémos con un vehículo que pone el hotel que te lleva al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spainsun Gracias. .era por el enlace. .no me di cuenta y no debemos hacer mención a nombres concretos

Eloy la verdad que era por si os venía.bien y podíais comparar opciones..lo más seguro en ese caso quiza es la naviera que responde de un atraso..y con paseo en barco mejor..la misma reina me ha dicho dos veces que no la aconseja con ellos

Nos veremos quizá desde el hotel a todos los que vais al axor!!!
.
.
⬆️ Arriba

Experto

maryqr Escribió:
Spainsun Gracias. .era por el enlace. .no me di cuenta y no debemos hacer mención a nombres concretos

Eloy la verdad que era por si os venía.bien y podíais comparar opciones..lo más seguro en ese caso quiza es la naviera que responde de un atraso..y con paseo en barco mejor..la misma reina me ha dicho dos veces que no la aconseja con ellos

Nos veremos quizá desde el hotel a todos los que vais al axor!!!
.
.

Yo voto por una botella de whisky para la noche del 14 en el axor feria. Corre a cargo de ciclón que para eso se casa y tiene que invitarse a algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja
.claro el que se casa invita! !..ya sabes cicklon!!!!...bueno haréis más migas vosotros que sois más de la misma edad y con más ganas de fiesta! !!..creo que lordtega y losanmar van al mismo hotel. .4 parejas
⬆️ Arriba

Super Expert

EloyyAna Escribió:
Mary te agradezco muchísimo tu ayuda con la excursión a Copenhague.
Yo sinceramente prefiero la de pullmantur por varios motivos.

1. Trabajo en un aeropuerto y se lo que son los aviones y la cantidad de retrasos que tienen. Llenar un bus con gente que sale a distintas horas y desde distintos aeropuertos es muy complicado y difícil de cuadrar. Es muy fácil que algo salga mal.

2. Me gusta mas la excursión de pullmantur que la que hace la reina. Viaje panorámico, paseo en barco por los canales, etc.

Agradezco muchísimo tu ayuda.

Yo también tengo habitación el día 14 en el axor feria y me salió por 49 euros. No he preguntado cuanto cuesta el parking, pero después de consultarlo con Mari, dejaré el coche aparcado por aquel barrio que es tranquilo y luego nos irémos con un vehículo que pone el hotel que te lleva al aeropuerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes