Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me estais dando envidia los que salís de Madrid ese hotel axor va a estar de lo más animado !!
¿Quien sale de Barcelona , que no os tengo identificados ? Aunque ya sé que voy a coincidir en el aeropuerto con una pareja que conocimos en el crucero del año pasado ... El otro día los encontramos por casualidad en unos grandes almacenes y hablando nos dijeron que hacían este mismo crucero... el mundo es un pañuelo !!
Paqui si nos lees pasate y mandanos un saludo
Mary, ni queriendo hacemos que coincidan más los horarios de vuelos solo llegan con 5 min de diferencia , el tuyo a las 17.15 desde Madrid y el mio a las 17.20 desde Barcelona ... ya me imagino que no serán horarios exactos , pero con un poco de suerte si no hay retrasos no nos tendremos que esperar mucho.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Que bien jalu..así llegamos casi a la vez!!..que bien lo vamos a pasar. .te acuerdas en el báltico que hicimos en seguida Buenas migas Y eestuvimos todos los días juntos! !..
Las camisetas y el pañuelo lo tengo paradisimo..aun no he ido a hacerlas y no encuentro pañuelos azules y blancos y mira que he visto este fin de semana pañuelos por todos lados
Buenas noches a todos esto va viento en popa una preguntita cuando hay que pagar las escursiones a la reina ? las pago ya ?antes de que llegue la boda y me quede tieso jajajaja
Creo que las puedes pagar ya. Cómo muy tarde 15 días antes de la salida. Lo que no he leído es si tienes seguro de anulación, osea que si te devuelven el dinero si la tienes que anular.
Yo siempre pago unos 15 días antes. .nunca se sabe qué puede pasar. .por siklas moscas siempre pago excursiones y crucero cuanto más tarde mejor. .el crucero en mi agencia normalmente me piden el pago 15 días antes e incluso más tarde como este verano pasado. .
Que bien jalu..así llegamos casi a la vez!!..que bien lo vamos a pasar. .te acuerdas en el báltico que hicimos en seguida Buenas migas Y eestuvimos todos los días juntos! !..
Las camisetas y el pañuelo lo tengo paradisimo..aun no he ido a hacerlas y no encuentro pañuelos azules y blancos y mira que he visto este fin de semana pañuelos por todos lados
Yo ya las he encargado, y estoy esperando las sudaderas que me hice también. Yo tampoco tengo pañuelo pero cuando lo buske lo encuentro...o me lo hago...jajajaj
Que ya os dije que no es fácil lo del pañuelo.... He buscado en tiendas, chinos varios, indios, etc y pañuelo azul marino y blanco no he encontardo. Ainnnnnnsss que zozobra!!!!
Jejejejeje
Que tengáis buen día compañeros.
me podeis decir si algien a podido contratar la escursion de copenague desde laaviera gracias
Hola.
No se puede todavia, les envie correo electronico y me comentaron que solo estaria disponible la corta de 3h, 51€ sino me equivoco. Mas adelante daran lla opción de reservar.
Hay gente del grupo de Mayo que ya viajo que comento en su foro que se la confirmaron poco antes de marchar.
La naviera me dice que es panoramica, solo para en la sirenita y el palacio, todo lo demas bus, habra que preguntar que tal esta, si merece la pena al ser solo bus por mi parte.
Les volvi a mandar email preguntando porque no ofrecian la que tiene barco pero no me han contestado.
Un saludo
Jalu, nosotros salimos desde Barcelona pero en el vuelo de las 9.00h, nos veremos en el barco , no se quien sale
En el primer vuelo a parte de Justi que vamos juntos
Os dejo el enlace de un artículo que ha escrito mi marido en su blog sobre el santiago, ,un barco de la armada invencible que náufrago en las costas de noruega, cerca de Bergen
Es muy interesante, ameno de leer y que nos recuerda nuestro maravilloso crucero
El tema del pago se pueden pagar ya las excursiones. De hecho yo la tengo pagadas. El retrasar o no el pago no te da derecho a no pagar si por diferentes motivos no puedes hacerlo. Cuando contratas una excursión, o el crucero firmas unos términos y condiciones, donde te comprometes a pagar. Yo en el crucero no tengo ninguna duda, y SIEMPRE aconsejo contratar seguro de cancelación, pueden surgir muchos imprevistos, y aunque eso no os preocupe, sólo sea por tener cubierta la atención médica a bordo (no es barata precisamente) creo que compensa. En el tema de las excursiones, creo que la agencia con la que hemos contratado, sino recuerdo mal, tiene una claúsula que si cancelas con "x" días (no sé si era hasta 8) te devuelven el 80% del total. Viene en su web todo.
Tema pañuelo se está complicando la cosa, eehh? yo también he buscado y nada de nada. Este finde me voy unos días a la costa, a ver si algún chiringuito de playita y veranito tiene algo.
Vamos Drakkars, que cada vez que miro el calendario falta menos, vamos vamos que nos vamosss
Yo todos los viajes los saco con segurodde cancelación. .de hecho en 2013 tuve que anular un viaje a gran canaria unoa 15 días antes. .fue un caso de enfermedad de un familiar allegado. .siempre por si las moscas
Y en cuanto a La Reina, poder puedes pagar ya, pero no es obligatorio hacerlo ya. .ellos mandaran a los correos un mensaje en su momento indicando el plazo máximo para pagar que coincide siempre con unos 15 días antes de la salida. .por eso si fulanito aún no ha pagado nada y tiene que cancelar todas las excursiones no pasa nada. .lo que ha hecho es una reserva. .cuando ya es más complicado es una vez pagadas que ya tienen sus normas y condiciones
Yo he estado este pasado finde en nerja..había una tienda con pañuelos a cada paso y no lo he encontrado. .pero seguiré mirando. .tengo que dar con él. .eso si, lo llevaré sólo yo jeje
.bastante que slo voy a disfrazar de vikingo..jjjjj
Pues yo ya os dije que he buscado en chinos, tiendas, incluso en internet y nada...Al final va a ser más difícil el pañuelo que el tren de flam!!!!! Jajajaja
Buenas noches drakkar el tema del pañuelo es cierto que es muy dificil pero yo e buscado la solución encargandolo donde me van a serigrafiar las camisetas así que os animo a que sino lo encontrais lo hagais por hay no es nada caro y quedan de lujo un saludo buenas noches
Sobre el tema de los pañuelos yo también he buscado y no he encontrado en las tiendas , creo que voy a pedir por internet en la página de aliexpress dos badanas, de esas que se ponen en el cuello para hacer deporte, me harán más servicio que el pañuelo y como son unisex podemos llevarlas iguales mi marido y yo , estan tiradas de precio no llegan a los 2 euros y te llegan a casa con el cartero .Yo he comprado varias veces tonterias, relojes, camisetas... Y nunca he tenido problemas , eso sí tarda en llegar mes y medio ( los productos vienen de la China...tampoco espereis mucha calidad)
Os dejo los enlaces para que veais las fotos :
Creo que pediré el modelo G140 que va bien para chica y chico... No sé si se lo querrá poner mi marido , pero si no que lo utilice cuando salga a correr
Gracias jalu!!!..lo acabo de comprar para mi..le preguntaré a jose si él se lo pondrá,para comprarlo o no..me ha costado 1,55!!..una cosa menos..ahora las camisetas a ver cuando
gracias jalu!!!..lo acabo de comprar para mi..le preguntaré a jose si él se lo pondrá,para comprarlo o no..me ha costado 1,55!!..una cosa menos..ahora las camisetas a ver cuando
Yo los pediré hoy para los dos, que ayer me lie a mirar y al final no los pedi y con lo que tardan en llegar hasta mediados de julio no nos llegan los pañuelos a casa !!...
A Javi ni se lo he preguntado ,total por ese precio !! ..a lo mejor son un churro , pero en la foto no se ven mal y puede que hasta nos vayan bien algún día en cubierta mirando los Fiordos.
A veces me entretengo mirando esa página ,estos chinos venden de todo !!