Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me acaba de llegar la confirmación de la excursion del glaviar briskal. Me dicen bus 3. Es el mismo k l vuestro no??oye xa pagarla???se hace individual a la reina o se envia a alguno de los capis???
Alguien me recomienda un hotel cerca del aeropuerto para dormir antes y después del viaje y para dejar el coche?
Lo de la nieve no lo he puesto por nosotros lo he puesto como curiosidad. Estaba pagando la señal y el seguro a la agencia y me han comentado que habian recibido esa noticia. Supongo que tendrán que devolver el dinero.
Me han dicho que me habian confirmado de la reina 2 excursiones que me lo mandaban por correo pero supongo que será mañana porque no he recibido nada.
Ya tenemos el vuelo desde Madrid a las 10:30 h. Así que apunta en la lista a 2 más.
Excursiones con la reina: Pulpito, Bergen Hardanger, HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL y Alesund
Me han dicho que no hacen excursiones desde Flam. Pero hay otra empresa que si hace CRUCERO POR EL NÆRØYFJORD.
Lo que no tengo es los horarios del barco en los puertos, me los podeis pasar. Tampoco se en que puertos se atraca y en cuales se fondea, se dice así?
Hola Javier9999, me alegro de contar con nuevos compañeros, si te parece pásanos los datos de la persona que reserva para incluirlos en el cuadrante.
Son los siguientes: Correo, Teléfono, excursiones escogidas, vuelos, aeropuerto, tu provincia y se acabo.
¡¡Esto ya navega hacia los Fiordos!!.
Recordar de comentar al reservar que sois del grupo FiordoSpain.es.
Saludos, Guitojerez
Como se comenta al reservar lo del grupo??... He hecho reserva y no he comentado nada, por cierto hoy ya me las han confirmado las dos... ¿puedo indicarles ahora que somos del grupo FiordoSpain??
Os comento que si entrais en esta dirección www.visitnorway.com/ ...logues-es/ que es de la Oficina de Turismo de Noruega en Madrid, podeis solicitar que os manden gratis folletos, yo he solicitado la guia de Bergen y el de La Noruega de los fiordos y en 5 días me los han mandado a mi domicilio.
Buenos días a tod@s. Tengo una duda, me gustaría saber si estamos incluidos en las excursiones de copenhague, el glaciar y el pulpito. Gracias
Hola Silda96, teníamos apuntado las de Hell. A Geir. Glaciar Briskdal y Pulpito pero te apunto en el cuadrante Copenhague, esta ultima puede que se realice con la naviera por motivos de vuelos. Estamos viendo otras opciones. Para cualquier duda puedes enviar Mp. A Chuss56 el “Capi”.
Solo encuentro billetes del tren de flam para ls 7.30 de la mañana. Alguirn los ha comprado tb xa esa hora???se supone que llegamos a las 6.30 no???se puede ya bajar del barco a esa hora???
Hola losanmar y lordtega!! Una cosilla importante. Si vais a coger el tren de flam, que muchos de nosotros ya lo tenemos, ya os indicaron la web donde encontrar billetes y creo que sólo quedaban a las 7.30. No os precipitéis, yo creo que es muy justo de hora y no sé si os dará tiempo, siempre jugar con un poco de margen en la hora de salida, pues pueden surgir algún que otro imprevisto. Como bien se os ha comentado también, la propia red ferroviaria noruega pondrá a la venta billetes 3 meses antes de la salida. De igual modo la hora de vuelta al barco siempre es media hora antes de zarpar, aún así, recomendable que tengáis mínimo otra media hora de margen. El año pasado en Estocolmo tuvimos unos momentos de caos. El bus que nos llevaba al crucero tuvo un pequeño golpe con un turismo, íbamos muy justos de tiempo porque había muchísimo tráfico y el bus llevaba más de 40 minutos de retraso, veía el barco, pero estábamos a más de 2km, finalmente no hicieron parte, sólo cogieron matrículas y nos sobró tiempo, pero pasas un rato nada agradable, jajaja, así que siempre hay que llevar un poquito de margen. Recordar que si es por un imprevisto del barco o excursión organizada por el barco son responsables, pero si es por motivo externo NO.
Menos de 4 meses
Mira esto amiga Maria, aquí te orienta esta opinión de otro viajero.
Muchas gracias guito! Al final.he reservado con l red noruega de tren a las 11 y con llegada de vuelta a la 13.00 . Me ha salido un pelin mas caro pero al menos voy con mas margen. X cierto excurion confirmada y pagada con la reina y me estoy pensando la de alesund y quiza bergen. Desde luego k si no fuera x vuestra ayuda yo x lo menos iba mas perdida que un pescao. Por cierto al final no subire al pulpito pero habia pensado hacer el barco por l fiordo desde donde se ve el pulpito en l alto pero esa excursion n barco esta completa con la reina. Alguien sabe si una vez allí se compra l billete de ferry o mejor llevarlo desde aki???alguna pagina donde comprarlo???
Solicitar vía MP la inclusión y su deseo de apuntarse, facilitar los datos que se precisan para contactos y excursiones a realizar, si ya conoces tu vuelo, salida y hora pasalo por email o MP.
Gracias.
Sumamos 57+ 2 Bebes apuntaditos¡Vamossss.!
Nota:Los encargados del grupo somos: Chuss53 "Capi" - Guitojetez " Segundo". Son las personas que pueden realizar cambios por motivos de control. Gracias
Si en la lista no apareces, hay bajas, o algo mal, comuníquenlo. Debido al tiempo que varios viajeros no dan señal alguna de estar interesados, acordamos y damos dar de baja de momento hasta nuevas noticias. Gracias
Seguimos Trabajando,¡No esperes a última hora!.
Saludos, Guitojerez
Última edición por Guitojerez el Lun, 01-06-2015 10:38, editado 4 veces
Solo encuentro billetes del tren de flam para ls 7.30 de la mañana. Alguirn los ha comprado tb xa esa hora???se supone que llegamos a las 6.30 no???se puede ya bajar del barco a esa hora???
María demasiado justo, puede ser que si , pero si tiene algún retraso imprevisto va a ser complicado que llegues aunque el tren está próximo al puerto, por ahí he leido algun compañero que se ha arriesgado pero otros ante esas horas han desistido .
Alguien me recomienda un hotel cerca del aeropuerto para dormir antes y después del viaje y para dejar el coche?
Lo de la nieve no lo he puesto por nosotros lo he puesto como curiosidad. Estaba pagando la señal y el seguro a la agencia y me han comentado que habian recibido esa noticia. Supongo que tendrán que devolver el dinero.
Me han dicho que me habian confirmado de la reina 2 excursiones que me lo mandaban por correo pero supongo que será mañana porque no he recibido nada.
Javier te mando MP con inf. De hoteles con parking larga estancia