Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
maryqr Escribió:
Mirad que maravilla veremos cuando terminemos la excursión de Hellesylt geiranger con briksdal...es el mirador de Flydal..a mi,me ha dejado sin palabras..que preciosidad de vistas ,de paisaje..imaginado sin situ!!..yo me quiero ir yaaaaaa...jajajaja
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Sin lugar a dudas Mari, primero tienes que vencer el miedo a las alturas y después que el clima te acompañe para realizar la foto...como es el caso de esta que has puesto que aunque no tienes una imagen completa del fiordo las nubes del fondo lo embellecen aún más.
Decirte que unos amigos que estuvieron hace dos años en Octubre se hicieron la foto en el mismo lugar y no tuvieron tanta suerte, las preciosas nubes que salen al fondo tapaban completamente todo y salen con un tapiz grisaceo de fondo. Me comentaron que para hacerse la famosa foto hay una vallita que aunque pone que no se puede pasar, la gente la salta y pasa. Esta un poco a la izquierda, delante de unos servicios de madera. Yo, no he estado aún. Pero en un futuro espero visitar estas preciosas tierras.
Que lo disfruteis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Habrá que vencer ese miedo y a ver si doy con esa vallita!!.y que el tiempo me acompañe. .habrá que combocar a algunas brújitas para que se me haga realidad! !pq además de las vistas es que queda genial una foto ahí en lo alto de recuerdo! !!..hay alguien que haya ido a esa excursión con la Reina y haya podido ir a ese mirador? ?
Última edición por Maryqr el Sab, 30-05-2015 13:57, editado 1 vez
Ya me han contestado de visitflam..para poder bajarnos en la penúltima parada" hareina",al subirnos por la mañana se lo tenemos que decir al conductor..qué ilusión
Habrá que vencer ese miedo y a ver si doy con esa vallita!!.y que el tiempo me acompañe. .habrá que combocar a algunas brújitas para que se me haga realidad! !..hay alguien que haya ido a esa excursión con la Reina y haya podido ir a ese mirador? ?
Hola .....Mary nosotros con la excursión que tenemos contratada con la reina pasaremos por el mirador Flydal ,esperemos que el tiempo nos acompañe y poder disfrutar de esas espectaculares vistas.
Sobre el tema de los pañuelos yo también he buscado y no he encontrado en las tiendas , creo que voy a pedir por internet en la página de aliexpress dos badanas, de esas que se ponen en el cuello para hacer deporte, me harán más servicio que el pañuelo y como son unisex podemos llevarlas iguales mi marido y yo , estan tiradas de precio no llegan a los 2 euros y te llegan a casa con el cartero .Yo he comprado varias veces tonterias, relojes, camisetas... Y nunca he tenido problemas , eso sí tarda en llegar mes y medio ( los productos vienen de la China...tampoco espereis mucha calidad)
Os dejo los enlaces para que veais las fotos :
Creo que pediré el modelo G140 que va bien para chica y chico... No sé si se lo querrá poner mi marido , pero si no que lo utilice cuando salga a correr
No ha llegado bien mi mensaje anterior......yo también he pedido pañuelos para Javi y para mi en la página que subiste,Gracias Jalu!
Maryqr preciosa historia la del blog de tu marido, la leí.
Me han encantado las fotos, que preciosidad, no me creo que vayamos a ver eso,....y lo de subirme a ese mirador para la foto....nose nose....
Yo ya tengo los dos pañuelos!!..nos hacen el apaño por menos de 3 € los dos!!..venga mirar y buscar pañuelos,y nos lo soluciona Jalu en un plis plas..
Mirad que maravilla veremos cuando terminemos la excursión de Hellesylt geiranger con briksdal...es el mirador de Flydal..a mi,me ha dejado sin palabras..que preciosidad de vistas ,de paisaje..imaginado sin situ!!..yo me quiero ir yaaaaaa...jajajaja
Gracias Losanmar
.si que es bonita y curiosa la historia del santiago! !
Yo también tengo que hacerme justo ahí una foto si o siiii!!
Losanmar tu vente a mi lado y veras como te llevas la foto! !..jeje..no hay día que no me acuerde de los sitios que vamos a ver. .También tienen la culpa los de visitnaruega que todos los días ponen fotos maravillosas
VALLA PRECIOSIDAD,COINCIDO CON VOSOTROS ESTO VA SER INCREIBLE SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS DE EMOCION YO QUIERO IRME YAAAAAA POR CIERTO ESTO ES EN LA EXCURSION DEL GLACIAR
Que ganas tengo de ver esas maravillas, y ganas de que empiecen a contar cosas los primeros cruceristas que ya habrán terminado el viaje. A ver cuando empiezan a contar cosas.
Bueno pues nada!!!! Aquí esperando que los flasmasticos nos cuenten algo....
Porcierto, la siguiente salida es la de los parabodos, 27 de junio, o hay alguna antes?
Jajaja cuanta información privilegiada vamos a tener, con todos los cruceristas anteriores....
Que ganas de que nos cuentes que tal geiranger,Hellesylt,el glacial,flam,bergen,etc....que tal la comida,bebidas,el barco...el desembarque en cada escala...los espectáculos por lo visto los mismos del año pasado
Hola Maryq
Estoy intentando subir este texto a los flamtasticos pero no me deja. Mi ordenador hace cosas raras.
Ta que veo que a ti te deja escribir mas que una linea puedes preguntar;
Hola otra vez, el foro. Me ha subido solo medio mensaje
Pues no sé qué te pasará. .a mi si me deja escribir
Aquí estamos esperando a Qué nos cuenten mucho más los Flamstasticos
No os asustéis por los comentarios de tantas hojas de reclamaciones. .yo estuve el verano pasado. .y está claro que pueden mejorar cosas y no es un barco o comidas de un hotel de lujo. .pero te tratan muy bien. .todo limpio. .se come bien. .hambre no pasas. .los cócteles parece que son mejores. .los espectáculos son entretenidos. .buena gente del grupo. .de vacaciones. .ganas de pasarlo bien. .y unos paisajes maravillosos
He estado leyendo los comentarios de los FLAMSTASTICOS a su vuelta y he visto que algunos son negativos y quería quitaros un poco de miedo y a la vez deciros que tampoco le pongais una espectativas muy altas ,porque luego llegan los desengaños , algunas de las cosas que dicen tienen razón los zumos en el buffet son agua con polvos y el café tampoco es muy allá ...pero es difícil que te quedes con hambre, seguro que algo te gusta... Hay frutas ,cereales, yogures ,frutos secos , pastas dulces ,a veces hay churros con chocolate , tortitas, tostadas , mantequilla , mermelada , embutido y comida caliente :júdias , beicón , huevos fritos... Vaya lo que es un buffet !! la calidad yo la compararía con la de cualquier buffet de hotel ( que no sea de cinco estrellas , claro)
De lo que más se quejan es de la organización y es que a nadie nos gusta esperar !! A la hora de salir del barco se hace por turnos y a veces hasta que no dicen por megáfonia el tuyo te desesperas , no creo que sea mucho lo que esperamos porque yo creo que en media hora esta todo el barco fuera , pero a veces como los de tu grupo ya han bajado y los autocares esperan, pues te pones nervioso, yo ya he aprendido a esperar tranquila tomandome un café , tampoco quiero decir que no salgais lo antes posible, que el autocar para las excursiones espera !!
Esnarrizaga8txatxe,yo no he notado una diferencia muy grande entre pullmantur y iberocruceros , funcionaban de manera parecida y en cuanto a los barcos tampoco eran muy diferentes , no son lujosos , ya vereis que los lavabos son más bien" feillos" , pero a mi en general me parece que los barcos están bien . Yo solo he viajado con pullmantur y la desaparecida iberocruceros , el que haya viajado con costa, mcs o Royal Caribbean notará diferencia , pero para el que sea su primer crucero seguro que le gustará.
Yo este año estuve a punto de coger el crucero en una de esas compañias más lujosas y no descarto en hacerlo algún año , pero de momento prefiero un barco menos lujoso pero de gente española donde podamos hablar con la gente y hacer bromas mientras esperamos para salir, donde tengan horarios de comida a los que estamos acostumbrados ....
Bueno a ver si nos siguen contando cosas los Flamstasticos tanto buenas como malas , que es así como debe ser