EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!! ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 53 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 208318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡Hola! Marisitaroja de las excursiones puedo decirte que si puedes las hagas por libre son mucho mas baratas y lo que vas ha ver es lo mismo, yo he hecho dos con la Reina y nos fueron fantasticamente bien pues son muy competentes, los guias fabulosos, sinpaticos y amables. Las noches dan mucho de si, pues piensa que el sol no se pone casi en todo el día, el viernes a la una de la madrugada aun era de día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23/5/2015 -LOS FLAMSTASTICOS!!  Publicado:

Experto

Cuales has hecho con la reina púrpura? Ayyyyyyy estamos ansiosos por saber!!!!@ no os dejamos no descansar. Contad, contad...m
⬆️ Arriba

Experto

Cuales has hecho con la reina púrpura? Ayyyyyyy estamos ansiosos por saber!!!!@ no os dejamos no descansar. Contad, contad...m
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo estoy de acuerdo con todo lo que os ha comentado purpura en cuanto a comida y excursiones. He disfrutado del viaje y de los paisajes que he visto. El personal del barco en general ha sido muy amable. Se han cubierto con creces mis expectativas, pero pese a eso de lo que si estoy seguro es que no volveré a hacer un crucero con pullmantur, ni se lo recomendare a nadir. El caos de organización que en mi opinión hemos vivido ha sido insufrible, Interminables colas y esperas para todo, controles para aburrir, el casi secuestro que tuvimos al llegar a Malmo obligandonos, en contra de nuestra voluntad, a subirnos a un autobus que nos llevaba al puerto y que nos fastidió la excursión a Copenhague , tal como la teníamos prevista. El trato discriminatorio y a favor que hubo entre los pasajeros que contrataban con Pullmantur las excursiones y los que lo haciamos con otras empresas.
En fin me quedo con lo mejor que ha sido mucho y con las excelentes personas que he conocido durante estos 7 días. Especial mención a Puri por su amabilidad y disposición para tenernos informados a todos de las cosas. Es una verdadera lider
Como resumen El viaje casi un 10 , Pulmmantur un suspenso grande en cuanto a Organización
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osea que segun os leo, seguimos con problemas para salir del barco para hacer las excursiones por libre?, solo hay una salida para todos?
Puri, nosotros siempre vamos por libre y en el empress es la cuarta vez que voy, penseé que ya habian arreglado lo de las salidas
La cenas temáticas, cuales fueron?
Que tal los espectaculos?
Y las bebidas?
Gracias por todo, pero es que nos queda muy poquito tiempo para el sol de medianoche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cenas tematicas que yo sepa no hubo, teniamos asignado una mesa y un turno de cena y comiamos a la carta pero entre plato y plato casi haciamos la digestión . Es mas en mi opinion la cena de gala del capitan fue igual que la del resto de las noches.
Nosotros habituamente fuimos todos los días al espectaculo que se hacia en el teatro Brodway y fueron muy buenos, banda, bailarines y cantantes con espectaculos tematicos muy bien trabajados.
Las bedidas muy variadas, en especial para mi los mojitos, la cerveza aunque era alemana estaba bastante buena . En fin aunque los que teniamos contratado el paquete plus nos incluia las marcas normales de bebidas y licores , no las de alta gama, yo he amortizado con creces el coste de las bebidas, porque entre las excursiones y las noches de discoteca he pasado un rato de sueño. Me dormía casi antes de apoyar la cabeza en la almohada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenidos !!!!!! Ya veo que empezáis a contar que tal ha ido pero se agradecería que lo hicierais en el foro general porque creo q es algo que nos interesa a todos. ☺
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

Silver Traveller

Iros preparando. El barco horroroso, con deciros que se han agotado las hojas de reclamaciones. Uno que no vuelve con pullmantur. Ya iremos explicando cq es pa un libro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando podáis contad detalles de todoooo!!..jaja..excursiones,como Hellesylt,geiranger,para los que fuisteis con La Reina..el tren de flam...si alguien se bajó a la vuelta en la penúltima parada..bergen,..todas las escalas comunes con los DRAKKARS ..tema comida será regulan como cada año,pero a mi me va bien..y las bebidas que tal,que hay nuevo,o mejor?.los desembarcos siguen siendo mal organizados?.seguro que en líneas generales lo habéis pasado genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Horroroso?..yo fui el aló pasado en ele sovereing,y volvimos contentos,aunque no es de lujo claro
⬆️ Arriba

Experto

BIENVENIDOS FLAMSTASTICOS!!! Me uno a la petición de Bilbi por favor haced los comentarios en el general para que todos podamos participar y aprovechar vuestras recomendaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos, descansad y espero que a pesar de la mala organización, el resultado haya sido excelente. Paisajes maravillosos y ambiente genial.
Ya nos iréis contando las distintas escalas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Welcome!
Me estais dejando un poco asustada, no pense que seria peor que iberocruceros en cuanto a comida y barco. Que es eso de un desayuno continental? No hay buffet?

Hola otra vez, el foro. Me ha subido solo medio mensaje

Última edición por Esnarrizaga8txatxe el Dom, 31-05-2015 18:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, el foro. Me ha subido solo medio mensaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que hay buffet!!..yo estuve el aló pasado en pullmantur,en el sovereing,y hay que mejorar mucho,pero comimos muy bien,y volvimos contentos..tanto no puede haber empeorado..tranquila,que seguro lo han pasado muy bien,y nosotros igual o masss...aunque imagino,que no será como costa,msc,royal,etc..yo sólo he ido en iberocruceros y pullmantur,y pull tiene que mejorar pero también me sale mejor de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ha debido de cambiar mucho, yo fui hace tres años y el desayuno era muy variado arriba en el Buffet, y el barco muy coqueto
⬆️ Arriba

Experto

Yo no he ido nunca a ningún crucero pero siempre me habían hablado genial de ellos. Hasta ahora no me había decidido por el tema del mareo y hoy me he quedado un poco flus con lo que he leído del empress..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez, el foro solo m subre tres lineas...
Me estais dejando asustada, el año pasado viaje con iberocrucero y me gusto mucho la comida, bebida, los desembarcos, personal etc. Pense que seria del estilo solo que con un barco mas nuevo, no siendo como costa claro! Solo contaba con un camarote diminuto, pero acabarse las hojas d reclamaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="esnarrizaga8txatxe"]Hola otra vez, el foro solo m subre tres lineas...
Me estais dejando asustada, el año pasado viaje con iberocrucero y me gusto mucho la comida, bebida, los desembarcos, personal etc. Pense que seria del

Queria haceros una pregunta sobre la primera escala, haber si me ayudais.
Aque hora se embarca? Es obligatorio el simulacro?
Los que habeis hecho la excursion de la naviera en Copenague. Merece la pena? Me da cosa pagar 51€ para estar tres horas en el bus. Me podeis explicar un poco si gusto y que tal fue?
Alguien vio Cophenage por libre?

Muchas gracias, espero que porlo menos lo pasarais bien, seguro que el paisaje era precioso. Un saludo de los Drakkars haber si nos contais mas cositas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS PULLMANTUR- 23 5 2015 -LOS...  Publicado:

Travel Addict

¡Hola! amigos os explico algo de las excursiones que creo que os servirá, si no sois de los que van al crucero a jugar a cartas. Yo hice con la Reina el pulpito y el glacial y como ya comenté quedamos muy contentos, las demas las hice por mi cuenta. La de Flam me decepcionó el final, el recorrido es muy pintoresco y al final yo creia que habria algún mirador y acaba de una manera abructa, la bajada si hubo quien bajó en unas paradas antes, no hay dificultad pero yo ya empezaba a notar el cansacio. A mi me ilusionaba ver Copenhague y solo pudimos dar una vuelta a toda prisa, ya que la empresa de Pullmantur de una manera incomprensible no nos permitió salir en la terminal del aeropuerto, todo esto sin darnos ni una explicación... Bergen es muy bonita y se puede hacer por tu cuenta, solo por el billete del fonicular se disfuta de una panoramica fantastica, y si no dominais el ingles en el mercado del pescado casi todos son españples.bueno no me enrollo mas animos que ya os queda poco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes