Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS" ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 22 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 164117 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Algo se me debe de escapar porque los documentos de la pagina 1 están en drive y los puedes ver no?
Cuando se conecte Agustín al foro, a ver si me indica lo que he hecho mal y poder subsanarlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 27/06/15 "LOS PARABODOS"  Publicado:

Experto

Llascan. Ahora puedo bajarla. Pero ya la tenía. Es de la página de turismo.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto. Gracias por preocuparte por aportarnos más
⬆️ Arriba

Experto

No te puedes imaginar LLASCAN la alegría que me das, al ver que no ha sido inútil el haber hecho el documento para subir cosas al foro. Si necesitas cualquier explicación no dudes en pedírmela.
⬆️ Arriba

Experto

A partir de la página 105 de su hilo , los FLAMSTASTICOS empiezan a contar sus experiencias. Os dejo el enlace para que os sea más cómodo su acceso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buen día hola? Aquí me tengo que dirigir para que incluya en la lista las excursiones que tenemos reservadas con (editado por moderador: luna-llena) y he citado que estaba en el foro... Deseo que me respondan. Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s...!!! asustada me e quedado al leer los comentarios de los flamstasticos que estan recien llegados del Empress,buffff..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. Tenemos confirmada la hora de salida- regreso de vuelos:
Madrid-Evenes , fecha 06-27-2015 hora 10:30 y regreso Malmö 07-04-2015
⬆️ Arriba

New Traveller

De nuevo, tenemos reservas de excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y una con pullmantour.... Contarme como lo incorporo al grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañer@s, no sé vosotros, pero yo estoy acojonada después de leer los comentarios de los que ya han vuelto. Miedo me da!!
⬆️ Arriba

New Traveller

60angela Escribió:
hola chic@s...!!! asustada me e quedado al leer los comentarios de los flamstasticos que estan recien llegados del Empress,buffff..

Hola a tod@s...!! Me parece que cada uno cuenta como le fue en la feria... Todas las cosas tienen sus límites según las prioridades que tengamos... Las he leído... Unas gustan más que otras... Cada uno nos hacemos una imagen de las cosas según lo que nos gusta o queremos... Los cruceros están hechos para una generalidad... Que puede coincidir o no con lo que esperamos...
Soy positiva... Y creo que todo saldrá bien dentro de unos términos... Perfecto no...
Animo que los días del calendario van pasando
⬆️ Arriba

Experto

Hola DOMI09, Tienes que ponerte en contacto con URDANIN, mándale un privado con vuestros nombres completos y las excursiones que tengáis confirmadas, no se si le harán falta los localizadores
⬆️ Arriba

New Traveller

agmolrio Escribió:
Hola DOMI09, Tienes que ponerte en contacto con URDANIN, mándale un privado con vuestros nombres completos y las excursiones que tengáis confirmadas, no se si le harán falta los localizadores

Hola!!! Ok muchas gracias, le mandaré un mensaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpa quiero mandar el mensaje a URDANIN por mp y dice que ese usuario no existe.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a tod@s...

Hace muchiiisimo tiempo que no conectaba con vosotros, hemos tenido de todo y nada bueno y hemos estado a punto de anular el viaje.

De momento seguimos adelante pero vamos hacer las excursiones con la naviera ya que una vez en el barco es cuando decidiremos..., quería comentarlo ya que he visto que seguimos saliendo como para formar grupo y no vaís a poder contar con nosotros.

Tengo que pasarle un mensaje a (editado por moderador: luna-llena) para anular nuestras reservas por si estan completas y queí puedan aprovecharlas otras personas.

Os deseamos que todo lo que teneís en marcha en conjunto os salga muy bien y nosotros poder hacer el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, Blanca. Qué alivio saber de vosotros. Y que, finalmente, parece que podréis ir, que es lo importante. Ojalá todo se confirme y nos veamos allí, con las excursiones como sea. Un abrazo fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto a las opiniones de terceros, yo recomendaría tranquilidad. Es evidente que este tipo de cruceros de nivel medio y muy masificados, dejan problemas de atención y de organización. Que la comida es como es, que ellos van a su negocio, y que surgen dificultades.
Pero viajar es eso, lo importante es llevarlo asumido en la maleta y tener la disposición a disfrutar. Las opiniones, cuando son muy drásticas a favor o en contra, deben ser matizadas. No os preocupéis que, si estamos dispuestos a ello, lo pasaremos bien, pese a todos los pequeños inconvenientes.
⬆️ Arriba

Experto

A ver Domi, me resulta extraño que no puedas mandar un MP a Urdanin. Prueba esto.

Busca un mensaje de Urdanin en el foro, por ejemplo en la página 9 hay uno.
Pincha en el botón MP que hay en la parte inferior del mensaje de Urdanin.
De esa forma estás enviando un MP a Urdanin o a la persona que selecciones.

Espero que esto te ayude.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tabanica me alegro mucho que podais hacer el crucero nos vemos dentro de nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tabanica.... Me alegro de verte por aquí,,te hechaba de menos,,, nos vemos el 27 de junio..un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes