Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS" ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 43 de 95 - Tema con 1899 Mensajes y 286634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nos quedan aún 5 plazas para llenar el bus del púlpito,y el segundo de allesund y Hellesylt esta por llenar...la gente nueva que entro,no me han dicho nada
En nada,estamos recordando cosas,imprimiendo listas,etc,para llevarlo todo muy atado..tengo que mandaros las listas..lo digo siempre,pero es que no he podido
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"  Publicado:

Experto

En fin, yo creo que los paisajes no han bajado de calidad, espero que seguiran siendo increiblemente bellos...
Y estoy segura que voy a conocer gente estupenda, y lo vamos a pasar genial.
No tengo ganas ni de que llegue el día de salida, para que no se acabe.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bonito ángeles. .he visto algunas de las fotos que me ha mandado pury y hablando con ella y preguntándole, me han entrado unas ganas de verlo ya todo. .de estar allí con mi marido y con mi amiga jalu y javi y todos vosotros Drakkars!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Eso eso, comparte también cosas positivas de los flamstasticos, cosas que te haya contado Pury... Que ya hemos tenido bastantes contratiempos sin salir de España...jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me ha dicho que en flam una maravilla. .que nos pongamos en el vagón 2 o 3..ya la vvuelta en los mismos. .que a la vuelta díganos al revisor lo de bajarnos en la penúltima parada. .que da tiempo y es muy bonito

Bergen les ha encantado. .la hicieron con la reina explicándoles y después tiempo de verla por libre

Hellesylt giranger..naturaleza en estadopuro. .ffueron al mirador que me tiene a mi enamorada y alguno más. .salvo al glacial pq había nieve

Que las excursiones con la Reina genial

El púlpito una pasada de vistas. .espectacular. .pero es una ascensión dura como ya imaginábamos. .hay que ir bien equipados. Bonito incluso con niebla. .
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Experto

Yo soy primerizo...pero me está entrando canguele....pq vaya telita...eso sí...me da igual, aquí ta er tío, VAMOS DE FIESTAAAAAA

A mi no me agua la fiesta cualquiera...la monto yo por otro lado..jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeles2525 Escribió:
Yo no entiendo nada. ¿que delito cometemos por formar un grupo?¿que pasa si lo detectan los de pullmantur?¿que nos pueden hacer?¿tirarnos por la borda cuando nadie este mirando? Esta prohibido hacer amigos en un crucero????
Me imagino que en Malmo no permitieron que la gente se fuera directamente a Copenhague porque sera una norma de la organización y estara siempre en vigor por temas de evitar retrasos (aunque ya somos mayorcitos para decidir si queremos ir en bus o por nuestra cuenta al puerto) y no para castigar la formación de un grupo.
Entiendo que den preferencia en el desembarco a los excursionistas de pullmantur, pero no que tengamos que ocultar que hemos contratado una excursion por nuestra cuenta (una vez que nos bajamos del barco somos libres de hacer lo que queramos....o no???)
He leido por ahí que en algunos cruceros te siguen los de pullmantur para investigar si te estan esperando los autobuses fuera.....y que pasa si has contratado con una empresa externa????
Vaya mafia no?
Flipo o no he entendido nada....

Angeles2525 opino exactamente igual que tu.. No entiendo nada. Además si quieren que las excursiones se hagan con ellos que igualen precios...
⬆️ Arriba

Experto

Ciklón Escribió:
yo soy primerizo...pero me está entrando canguele....pq vaya telita...eso sí...me da igual, aquí ta er tío, VAMOS DE FIESTAAAAAA

A mi no me agua la fiesta cualquiera...la monto yo por otro lado..jaja

Di que si!!! Aunque la comida sea una mierda y nos tengamos que llevar los tapper de casa, lo vamos a pasar dpm!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTOY CON TIGO CIKLON A UNOS SEVILLANOS DE PUEBLO NO LES CORTA EL ROYO UN BARCO NI UNA FLOTA .......JAJAJA A QUE ME LLEVO LA GUITARRA Y VERAS BAILAR ASTA LOS NORUGOS JUUUUUUUUUUUUN AMENACITAS Y ESPIAS A MI JAJAJAJAJAJA Y CON RESPECTO A LO DE LA CAMISETA YO ME LA PONGO SEGURO Y POR SI ME LAROBAN ME VOY A TATUAR EL DIBUJO EN LA ESPALDA ANIMOS A TODOS QUE ESTO NO NO LO ESTROPEA NADIE ARRIBA DRAKARS
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Empress Fiordos Pullmantur Salida 15 08 2015 LOS...  Publicado:

Travel Addict

[flash width=250 height=200]http://[/flash]

fotoflota-empress.jpg 
 Tamaño:  37.89 KB
 Visto:  18 veces

Empress Fiordos Pullmantur Salida 15/08/2015 "LOS DRAKKARS"
⬆️ Arriba

Travel Addict

A LA ORDEN MI CAPITANA SIN NOVEDAD EN MORON ESPERANDO PARA DISFRUTAR DE MI LUNA DE MIEL JUNTO A TODOS LOS DRAKKARS JAJJAJAJAJA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Da gusto tener un grupo tan animado y positivo jejeje!
Que alegria! Con estos mensajes una se olvida de todo lo malo. De todas formas yo estoy segura que iran mejorando en cada salida porque sino les van a colapsar la centralita a reclamaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Grandes Eloyyana y maryynava....

Yo bailar no, pero el caricato te lo hago fácil...jajaj. A ver si coincidimos los que vamos desde sevilla en el tren o avión para Madrid y hacemos piña desde aquí...ajjajajaj...

Y ahora un cántico futbolero...VAMOS, VAMOS, DRAKKARS VAMOS.... CON MAS WEBOS...QUE HOY GANAMOOOOOOS...JAJAJAJ

Nervios en aumento.... Uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf uf....jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo como siempre escribo mas bien poquito. Bueno ya tengo los vuelos a las 14.00 horas. Asique Maryq voy contigo.
Referente a lo de pulmantur, me asusta un poco todo eso que dicen. Yo solamente he hecho un crucero con ibero y para mi opinion estuvo bien, no nos faltó nunca de nada. Ni tampoco nos cambiaron ninguna excursión. Estaba todo genial.
Solo espero que rectifiquen, que hasta el 15/8 que nos vamos nosotros tienen tiempo. Jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NO CREO QUE COINCIDAMOS CIKON EN EL TREN YO ME VOY EL JUEVES PARA PASAR UN PAR DE DIAS EN MADRID YA QUE MI NOVIA BUENO ESE DIA YA MI MUJER JAJAJA NO CONOCE MADRID Y VOY A ENSEÑARLE UN POCO LO MAS INTERESANTE Y ADEMAS VAMOS EL JUEVES A VER EL MUSICAL DEL REY LEON,ESO SI EL AVION NOS SALE A LAS 7:50 DEL SABADO NO SE USTEDES CUANDO LO TENEIS? UN SALUDO Y NERVIOS TELA MI NOVIA ESTA COMO LOCA QUE SI ESTO QUE SI AQUELLO FUUUUUUU NO VEAS QUE MONTON DE COSITAS TIENE UNA BODA JAJAJAJA UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!

He estado estos días, festivos en mi ciudad y comunidad autónoma desconectando del trabajo un poquito y de vacaciones por el Salou y el Delta del Ebro. En este último lugar tenemos unos amigos del año pasado del crucero del Báltico y fuimos a verlos, nos enseñaron todo y fue una pasada. A la vez recordaba de forma continua que este año tocan Fiordos, un viaje de ensueño, y los nervios se apoderan por las ganas de realizarlo.

No soy el más experto en todo esto, pero he hecho varios cruceros. Y a la vez todo es muy relativo. También depende de las espectativas que tengamos cada uno. Mi opinión personal es la siguiente. Cada naviera tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, como todo. Personalmente he viajado con Pullmantur y el trato ha sido muy bueno. Es cierto que no tienen los buques con más lujo, ni la mejor comida.... Pero yo me voy a los Fiordos. Cuando fui a reservar por el mismo precio tenía el Serenade of The Seas de Royal Caribbean, una de las compañías TOP. Y alguno más seguro que lo vio igual que yo. Y porque este "loco" decide coger Pullmantur, pues por varios motivos. El primero y más importante, perdón por reiterar tanto, porque me voy a los FIORDOS, y este barco hace el que yo creo que es el mejor recorrido de todos, con un detalle muy importante, no vuelve al punto de embarque, con lo que se gana mucho. Además es de procedencia española, por lo que el idioma y muchos de los pasajeros hablan español, que al final ayuda a relacionarte, conocer cosas y enterarte de todo, aunque en mi caso podría medio entenderme en inglés en cualquier crucero. Otro punto positivo es que sus escalas son bastante amplias para poder hacer las excursiones en condiciones. Dicho todo, lo que voy a hacer al 100% y si puedo más es disfrutar de estos paisajes, podré aguantar sin comer con una calidad suprema 8 días, sin tener las camas y camarotes más amplios 8 días, sin beber cerveza de marca 8 días, pero lo que NUNCA PODRÍA aguantar es dejar de ver escalas por volver el puerto de embarque (Trondheim, Flam, Hellesylst) o no poder hacer excursiones completas por falta de tiempo en la escala (Glarciar de Briksdal).

Por lo tanto, mis espectativas son un 85% destino y un 15% el resto (barco y sus características).

Si por el contrario lo que quiero es ir en un lujoso crucero me iría con otras compañías a pesar de que el recorrido sea menos atractivo.

Espero que a alguno le ayude mi consejo, porque cuando visitas sitios de este estilo, creo que debemos quedarnos con eso.

Un saludo a todos los Drakkars, vamos que ya no queda nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, muchísimas gracias a todos los que aportáis fotos y escritos porque ayuda mucho. En estos meses que faltan intentaré empaparme de la cultura escandinava y de nuestras escalas para disfrutar mucho más de todo esto.

Yo también salgo desde Madrid Barajas a las 14:00 horas.

Ahh y el tema de la camiseta, no os agobiéis, somos un grupo y lo vamos a pasar genial. Yo opino que SI a la camiseta. Me da igual el qué y quien me diga algo. Además, sólo miráis lo malo, jaja. Yo he leído en algún foro que la propia naviera invitó a un grupo el año pasado a "no sé qué" por ir todos formando un grupo y demás. Somos libres y haremos lo que queramos.

Voy a pedir los pañuelos que sino se me olvida, muchas gracias a los que habéis aportado links para ello
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo contigo Rober.
Yo hice islas griegas en agosto de 2012 con el Zenith de Pullmantur y estupendo.
A la vuelta leí comentarios en el foro de gente que había hecho el mismo crucero en la misma fecha que yo y parecía que habíamos ido en barcos diferentes.
Mi consejo es que no cifréis vuestras expectativas del crucero solamente guiados por los comentarios de los foros, pues para gustos los colores y parece que hay gente que va buscando solamente los fallos.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 93, 94, 95  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes