Empress Fiordos - Pullmantur ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 34 de 47 - Tema con 922 Mensajes y 1383197 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En primer lugar y después en segundo y en tercero.............gracias Pury, Tino, Juan Carlos, y demas.. Gracias por habernos dejado compartir estos días maravillosos con todos vosotros.

Si que es cierto que en algún momento hubo algo de desorganización, camareros nuevos, etc.. Pero como dice Pury quedaros con esos ratos de risa y buen rollo que hemos pasado, el paseo por Gotemburgo todos juntos en esas calles vacías, mira que madrugados.

A ver para los interesados en Copenhague, al llegar al aeropuerto teníamos nuestro autocar reservado a la puerta por libre, pero el personal de Pull, nos obligó a montarnos en el suyo alegando motivos de seguridad, ya ves tú, resulta que nos llevan hasta el barco y gracias a la gestión de Pury, nuestro autocar se había trasladado allí para esperarnos. Seguridad ja ja ja, nos bajamos, subimos al nuestro y hala para Copenhague, eso si perdiendo un tiempo precioso, prácticamente tuvimos una hora y media para estar allí, con la presión de que teníamos que estar en el barco antes de las 18:00 porque luego cerraban, nos vimos corriendo literalmente por las calles de Copenhague, todo volando y al final conseguimos llegar hasta la Sirenita. Punto final, todos al autobús, llegamos a las 18:15 y con miedo a que nos dejaran tirados, jaaaaaaaaaaaa..... Había una cola que no podéis imaginar, mas de dos horas estuvieron algunas personas esperando. En lo que se refiere a nosotros, tuvimos suerte, cada uno cuenta lo que le pasó, una chica se acercó a nosotros nos preguntó si teniamos realizado el checking online, le dijimos que si, nos acercó a una cola diferente y en menos de 15 minutos ya estábamos dentro del barco. Así que vosotros mismos respecto a esta excursión. El resto bien si no hubiera sido por la climatología, o por libre o con la Reina. Con esta última, subida al púlpito, gerianger, hellesylt via briskdal, en la que influyó el tiempo y tuvimos que recortarla.
Besooooootes fuertes para mis FLANTASTICOS. OS QUIERO UNA JARTA.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilbi Escribió:
Subclavio a mi me pasa como a los trabajadores de Pull. no se como se hace el checking online

Te lo pueden hacer desde la agencia de viajes en la que contrataste el crucero, a mi me lo hicieron allí, o bien entrar en la página principal de Pull, y allí en la última pestaña en azul arriba a la derecha pone chek-in, si conseguís hacerlo, cuando lleguéis al barco, insistís, hasta que consigais que os atiendan ya que hay unas ventanillas que están para los que tienen reservado de esta manera y esperen algo menos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a los de la salida del 22 agosto. Ya tengo vuelos asignados desde Madrid a las 9 am con llegada a la 13h y Malmö 19.50 con llegada a Madrid 23.15.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Par 63 q buena noticia. Este finde estuve intentando averiguarlo y no lo conseguí y ayer fue fiesta donde vivo y no pude ir a la agencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos una pregunta, cuando hicisteis el simulacro?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

MANU88, ¿me podías decir con qué agencia hicisteis la excursión de Copenhague, por cuantas horas la contratasteis y cual era el precio?

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pacomari Escribió:
Hola a todos!

MANU88, ¿me podías decir con qué agencia hicisteis la excursión de Copenhague, por cuantas horas la contratasteis y cual era el precio?

Un saludo para todos.

(Con niguna Agencia), Fué por libre, esto és lo organizó Disfruta de Ibiza, contactó con una compañía de autocares, contratamos uno y poco a poco se apunto la gente hasta completarlo, nos llevó a Copenhague y desde allí por libre, nos recogió en la sirenita y nos llevo al barco de nuevo. No sé si lo contratamos por 4 o 5 horas, quien mejor te informa es quien te comenté anteriormente, no obstante si sigues nuestro hilo creo que venía algo de como sucedió todo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es una de las conversaciones que mantuvimos antes de reservar el autocar por nuestra cuenta, no sabría decirte en que compañía fué, eso lo saben Pury y DisfrutadeIbiza, luego se expuso en el grupo y la gente empezó a apuntarse, lo mismo hizimos con Gotemburgo, donde si nos salió redondo, muy barato a unos 9 euros por persona, nos dejó en el centro, pateamos todo y nos recogieron en La Opera.

DISFRUTADEIBIZA Escribió:
gemageminis Escribió:
Muchas gracias DisfrutaIbiza.
A nosotras nos han confirmado el vuelo de las 10:00 de la mañana. Por favor, pásanos la información de la capacidad de los autobuses y los precios. Podemos ver si lo completamos.
¿ Que os parece ?
Antes tendríamos que saber si preferís ver Malmo o Copenhague, los que tenemos ese vuelo.
No quiero interferir en el trabajo que estás haciendo Pury, pero si necesitas ayuda para intentar organizar esto, yo me ofrezco para llevar el control del listado.
Por cierto veo que hay gente del sur de Madrid. Pues yo también soy de Fuenlabrada.

Hola.
El precio que me pasaron para el autobús de Malmö a Copenhague, con 4 horas de espera es de 9.600 SEK, para 76 personas. Son unos 1050€, es decir 14/15 € persona. Tienen autobuses de todos los tamaños.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la excursión a Copenhague la teníamos con pull, bajamos del avión nos montaron en un autobús y para Copenhague, 4 horas en la ciudad no dio tiempo para hacer el crucerito por los canales

p5230008.jpg 
 Tamaño:  100.88 KB
 Visto:  30 veces

Empress Fiordos - Pullmantur
⬆️ Arriba

Super Expert

El yate real,

p5230009.jpg 
 Tamaño:  86.35 KB
 Visto:  40 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Después de tres con pull. Me lo tendre que pensar, en lo único que no note cambios fue en los Dulces, en lo demás cada día peor y lo que jode es que no lo mejoraran.
Por mucho que parte de la tripulación se esfuerce en ser amables la organización cada vez peor

postres pullmantur.jpg 
 Tamaño:  117.89 KB
 Visto:  45 veces

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Manu88 por tu información , ha sido de gran ayuda SALUDOS
⬆️ Arriba

Admin

Igoruiz, me alegro de que los dulces mantengan su nivel, Yo los encontré sorprendentemente ricos. ¡Qué añoranza de las meriendas al volver de las excursiones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ummm..a mi me encantan los dulces
Los pruebo todos! !
⬆️ Arriba

Super Expert

Bilbi Escribió:
Así que aun seguimos sin aparecer? Es todo un misterio. En otra pag que pusieron por ahí si que pone que atracamos en Flam pero no especifica si tendremos que desembarcar en lanchas o no. Nosotros no llevamos idea de hacer el crucero en Flam, creo que daremos un paseo por la mañana (quizás hasta hareina) luego comer en el barco y después el viaje en tren ( 16.05 ).

Estar atentos el puerto de flam es pequeño solo atraca un barco los demás fondean, en el fiordo, el 27 de mayo,atraco un MSC y el Empress y el Horizon fondeamos,la ultima lancha de vuelta al barco salía a las 15 h y el barco salía a las 16h

p5270212.jpg 
 Tamaño:  133.76 KB
 Visto:  52 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!! Por fin voy teniendo algún huequito para ir prepàrando el viaje un poco. Me he quedado un poco planchada con las experiencias de los Flamtasticos... Siento las complicaciones que han tenido y deseo que a pesar de todo hayan disfrutado del Viaje. Espero que Pullmantur se ponga las pilas ante tanto descontento.

Yo he hecho dos cruceros con Pull y uno con ibero y, aunque ya sabemos que no son navieras de lujo y cada viaje tiene sus cosillas, siempre he salido contenta y me ha parecido que la relación calidad precio era muy buena. De hecho aquí vamos dispuestos a repetir...

El café del buffet siempre fue un bebedizo intragable, eso no es nuevo, nosotros lo tomábamos en el bar porque había máquina espresso. Pero me parece fatal que no haya piezas de fruta y agua embotellada para llevarnos a las excursiones... Cuando yo estuve sí que había y no había ningún problema. Me veo en plan maruja con mis tupper y mi cantimplora aprovisionándome por las mañanas
⬆️ Arriba

Experto

Igoruiz a que hora llegaste con el vuelo a Malmo?
⬆️ Arriba

Experto

Madre mía!!! son casi 300 páginas!!!! Tendré que mirarlo con calma
⬆️ Arriba

Experto

Confirmadas las malas noticias y Pullmantur negándolo descaradamente, que poca vergüenza tienen!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pa que veiais como se las gastan. La misma jugarreta que hicieron el otro día con los de la subida al glaciar que decian que si se podia cuando los que ibamos con shore nos avisaron que estaba cortada la carretera x nieve y avalanchas. Y la gente se quedo en hellesyt todo el día haciendo el canelo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes