Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo en www.parkingdelaeropuerto.com me costo hace tres meses 33.20e. La semana pasada reserve el coche de mis otros colegas y me subio un euro.
El tiempo que no espera parece mojado
Yo iba desde sevilla e hice noche en el hostal el cruce cerca del aeropuerto,tiene un excelente servicio de llevada y recojida al aeropuerto y sin coste,creo que tiene parking propio pero no se si cobran por ello ,si alguien le interesa tiene pagina web
Yo en www.parkingdelaeropuerto.com/ me costo hace tres meses 33.20e. La semana pasada reserve el coche de mis otros colegas y me subio un euro.
El tiempo que no espera parece mojado
!Hola! de nuevo a todos.
Ya verás tatochiqui como llevamos el buen tiempo de nuestra tierra a esos lares. Con las reservas oportunas ya estoy en disposición de hacer una previsión para los días del crucero y ahí va
Día 6 (sábado) Hamburgo/Kiel. . Cielos cubiertos con algo de lluvia suave / temp: 15º mín-21º máx
Día 7 de navegación (el peor) . . Lluvias y vientos moderados del SW / temp: 9º - 9º
Día 8 (lunes) Bergen. . . . . . . . Cielos cubiertos con lluvia suave / temp: 7º - 12º
Día 9 (martes) Geiranger. . . . . Despejado / temp: 7º - 10º
Día 10 (miércoles) Flam . . . . . .Cielos cubiertos con probabilidad de lluvia suave / 8º - 12º
Día 11 (jueves) Stavenger. . . . Cielos poco nubosos / 9º - 13º
Día 12 de navegación. . . . . . .. Cielos poco nubosos con vientos flojos 11º - 15º
Día 13 (sábado) Kiel/Hamburgo.Cielos poco nubosos 15º - 22º
Como observaréis las temperaturas fuera del barco son algo fresquitas para lo que estamos acostumbrados por aquí. Feliz crucero
No se que vuelo tienes pues hay varios tipos.te comento el mio era directo a hamburgo desde Madrid sale 11,40 y llegas sobre las 14,30 esperas
Hola!! tengo el mismo vuelo, con qué compañía fuiste? y desde que terminal?
Gracias
Fuimos con AIR EUROPA desde la T2.Ese día habrá empleados de MSC junto a los mostradores de facturación..A la vuelta en Hamburgo nos dejo el autobús y nadie nos dijo a donde teníamos que Ir ni a cual terminal tuvimos que buscar en los paneles informativos el numero de vuelo para poder saber en que numero y terminal se facturaria fue un poco caótico pues los alemanes hasta dos horas antes del vuelo no habrieron y a mediados de la facturación tuvieron que abrir otra fila mas pues no les daba tiempo después de que nos llevamos mas de hora y media haciendo cola al final hubo que andar corriendo,hay MSC tampoco estuvo demasiado fino
En cuanto a lo q dice viajerosork de q MSC te deja tirado prácticamente en el aeropuerto a la vuelta del crucero, te lo hacen todas las compañías de cruceros. Yo he viajado con Pulmantur y nos hizo lo mismo, la diferencia es q esta tenía su propio avión, pero te dejaba en el aeropuerto y ya te las tenía q apañar tu solo.
Vamos q cuando llegas todo son amabilidades y a la vuelta ya se acabaron sus servicios. No se si he explicado bien lo q quiero decir, creo q me entendéis.
Fuimos con AIR EUROPA desde la T2.Ese día habrá empleados de MSC junto a los mostradores de facturación..A la vuelta en Hamburgo nos dejo el autobús y nadie nos dijo a donde teníamos que Ir ni a cual terminal tuvimos que buscar en los paneles informativos el numero de vuelo para poder saber en que numero y terminal se facturaria fue un poco caótico pues los alemanes hasta dos horas antes del vuelo no habrieron y a mediados de la facturación tuvieron que abrir otra fila mas pues no les daba tiempo después de que nos llevamos mas de hora y media haciendo cola al final hubo que andar corriendo,hay MSC tampoco estuvo demasiado fino
Muchas gracias, así ya puedo reservar el parking en la T2
Con respecto a lo que comentas a la vuelta siempre es así, como dice el compañero Saeta a la ida es muy fácil pero a la vuelta.... Me ha pasado con Pullmantur e Iberocruceros así que esperaba lo mismo con MSC, menos mal que prguntando se llega a Roma y, como yo digo, si consigues apañarte en las t1 t2 y t3 de Barajas tienes todos los aeropuertos dominados