Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 10 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 123717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que parado esta esto, y de los que salieron el día 23 menos mal que alguien se ha preocupado, el resto ha pasado del tema.

Ya queda menos para zarpar

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy contando los días!! Por favor lós que vayais el día 6 a la vuelta contad todo tb..

Por cierto, dónde aparcàis los que salis de madrid?

Sq en otro crucero salí de Barcelona y aparqué en un parking que me llevó al puerto y demás..

Pero en madrid para ir al aeropuerto ni idea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en www.parkingdelaeropuerto.com/ me costo hace tres meses 33.20e. La semana pasada reserve el coche de mis otros colegas y me subio un euro.

El tiempo que no espera parece mojado

Última edición por Tatochiqui el Mie, 03-06-2015 20:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

tatochiqui Escribió:
Yo en www.parkingdelaeropuerto.com me costo hace tres meses 33.20e. La semana pasada reserve el coche de mis otros colegas y me subio un euro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

tatochiqui Escribió:
tatochiqui Escribió:
Yo en www.parkingdelaeropuerto.com me costo hace tres meses 33.20e. La semana pasada reserve el coche de mis otros colegas y me subio un euro.

Yo iba desde sevilla e hice noche en el hostal el cruce cerca del aeropuerto,tiene un excelente servicio de llevada y recojida al aeropuerto y sin coste,creo que tiene parking propio pero no se si cobran por ello ,si alguien le interesa tiene pagina web
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado donde has dicho y para mis fechas (del 20 al 27 de junio) el parking 1 completo y el parking 2 por 46... Qué diferencias hay de uno a otro?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo ni idea, te lo pregunto el sábado????
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tuyo que es el parking 1? Es que mucha diferencia de precio no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No tengo ni idea, los dos q he reservado no me han dicho nada de 1 y 2.
⬆️ Arriba

New Traveller

tatochiqui Escribió:
Yo en www.parkingdelaeropuerto.com/ me costo hace tres meses 33.20e. La semana pasada reserve el coche de mis otros colegas y me subio un euro.

!Hola! de nuevo a todos.
Ya verás tatochiqui como llevamos el buen tiempo de nuestra tierra a esos lares. Con las reservas oportunas ya estoy en disposición de hacer una previsión para los días del crucero y ahí va
Día 6 (sábado) Hamburgo/Kiel. . Cielos cubiertos con algo de lluvia suave / temp: 15º mín-21º máx
Día 7 de navegación (el peor) . . Lluvias y vientos moderados del SW / temp: 9º - 9º
Día 8 (lunes) Bergen. . . . . . . . Cielos cubiertos con lluvia suave / temp: 7º - 12º
Día 9 (martes) Geiranger. . . . . Despejado / temp: 7º - 10º
Día 10 (miércoles) Flam . . . . . .Cielos cubiertos con probabilidad de lluvia suave / 8º - 12º
Día 11 (jueves) Stavenger. . . . Cielos poco nubosos / 9º - 13º
Día 12 de navegación. . . . . . .. Cielos poco nubosos con vientos flojos 11º - 15º
Día 13 (sábado) Kiel/Hamburgo.Cielos poco nubosos 15º - 22º

Como observaréis las temperaturas fuera del barco son algo fresquitas para lo que estamos acostumbrados por aquí. Feliz crucero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias "Maldonado"!!! Yo creo k incluso según nos acerquemos mejorara!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo dejo el coche en el mismo parking de Aena, a 800m de la T1, es un poco mas caro k los k me decís, 55€ pero lo ganas en tiempo y funciona fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

El parking de arena es el que te lo llevan y recogen en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, hay buses cada 5-8 min k hacen recorrido T1-T2-T3
⬆️ Arriba

Super Expert

viajerosork Escribió:

No se que vuelo tienes pues hay varios tipos.te comento el mio era directo a hamburgo desde Madrid sale 11,40 y llegas sobre las 14,30 esperas

Hola!! tengo el mismo vuelo, con qué compañía fuiste? y desde que terminal?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana_77 Escribió:
viajerosork Escribió:

No se que vuelo tienes pues hay varios tipos.te comento el mio era directo a hamburgo desde Madrid sale 11,40 y llegas sobre las 14,30 esperas

Hola!! tengo el mismo vuelo, con qué compañía fuiste? y desde que terminal?
Gracias

Fuimos con AIR EUROPA desde la T2.Ese día habrá empleados de MSC junto a los mostradores de facturación..A la vuelta en Hamburgo nos dejo el autobús y nadie nos dijo a donde teníamos que Ir ni a cual terminal tuvimos que buscar en los paneles informativos el numero de vuelo para poder saber en que numero y terminal se facturaria fue un poco caótico pues los alemanes hasta dos horas antes del vuelo no habrieron y a mediados de la facturación tuvieron que abrir otra fila mas pues no les daba tiempo después de que nos llevamos mas de hora y media haciendo cola al final hubo que andar corriendo,hay MSC tampoco estuvo demasiado fino
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaa!! Qué útil toda la info que habéis compartido, ¡Gracias!
Alguien viene el 18 de julio en el MSC Orchestra a Fiordos y capitales Bálticas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno ya nos queda menos, creo que la mayoría nos veremos en Barajas en el vuelo de las 11:40, así que hasta el sabado, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias MayteMM por contestar a mi pregunta.

En cuanto a lo q dice viajerosork de q MSC te deja tirado prácticamente en el aeropuerto a la vuelta del crucero, te lo hacen todas las compañías de cruceros. Yo he viajado con Pulmantur y nos hizo lo mismo, la diferencia es q esta tenía su propio avión, pero te dejaba en el aeropuerto y ya te las tenía q apañar tu solo.

Vamos q cuando llegas todo son amabilidades y a la vuelta ya se acabaron sus servicios. No se si he explicado bien lo q quiero decir, creo q me entendéis.
⬆️ Arriba

Super Expert

viajerosork Escribió:
Fuimos con AIR EUROPA desde la T2.Ese día habrá empleados de MSC junto a los mostradores de facturación..A la vuelta en Hamburgo nos dejo el autobús y nadie nos dijo a donde teníamos que Ir ni a cual terminal tuvimos que buscar en los paneles informativos el numero de vuelo para poder saber en que numero y terminal se facturaria fue un poco caótico pues los alemanes hasta dos horas antes del vuelo no habrieron y a mediados de la facturación tuvieron que abrir otra fila mas pues no les daba tiempo después de que nos llevamos mas de hora y media haciendo cola al final hubo que andar corriendo,hay MSC tampoco estuvo demasiado fino

Muchas gracias, así ya puedo reservar el parking en la T2

Con respecto a lo que comentas a la vuelta siempre es así, como dice el compañero Saeta a la ida es muy fácil pero a la vuelta.... Me ha pasado con Pullmantur e Iberocruceros así que esperaba lo mismo con MSC, menos mal que prguntando se llega a Roma y, como yo digo, si consigues apañarte en las t1 t2 y t3 de Barajas tienes todos los aeropuertos dominados
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes