EMPRESS FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 52794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES FIORDOS SALIDA 25 DE JULIO 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoniophens, ya nos tomaremos un mojito o dos o los que hagan falta jijijiji, es broma yo solo bebo agua on the rocks jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

He visto por algún foro algunas críticas por los retrasos al desembarcar en Flam. Parece que a veces en lugar de atracar, fondea y claro, 2000 personas transportadas en un barquito de 70 lleva un rato. Por si alguien más lo ha visto y está preocupado, parece que nos toca atraque: somos el único crucero ese día.

aurlandhavn.no/ ...vals-2015/

Salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gabriel si tenéis el crucero a las 14:10 yo creo que no os va a dar tiempo de coger el tren de las 16:00 porque yo tengo el crucero a las 14:45 y vuelvo a Flam a las 17:50, o sea, que tardas unas 3 horas en volver.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmaltes1 Escribió:
Hola,

He visto por algún foro algunas críticas por los retrasos al desembarcar en Flam. Parece que a veces en lugar de atracar, fondea y claro, 2000 personas transportadas en un barquito de 70 lleva un rato. Por si alguien más lo ha visto y está preocupado, parece que nos toca atraque: somos el único crucero ese día.

aurlandhavn.no/ ...vals-2015/

Salu2!

Pues yo sí que estaba algo preocupada por ese tema porque tengo el tren a las 11:05. Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes compañeros de viaje quiero darle la bienvenida a mis amigos M.Jose y Gavi y deciros lo bien que no lo vamos a pasar con ellos , porque son la caña y también son bailones .
Que poquito queda para estar todos tomandonos unos mojitos y conocernos
Antonio este año no tenemos cuentra atras
SALUDOS PARA TODOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias paco y a todos por la bien venida esperemos que los mojitos nos dejen un poco de lucider para poder bailar un poco
⬆️ Arriba

New Traveller

Superkeka Escribió:
Gabriel si tenéis el crucero a las 14:10 yo creo que no os va a dar tiempo de coger el tren de las 16:00 porque yo tengo el crucero a las 14:45 y vuelvo a Flam a las 17:50, o sea, que tardas unas 3 horas en volver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Una pregunta para los más expertos: ¿En Stavanger mejor con la reina o por nuestra cuenta n la página de tidereiser.com?

Estoy viendo que las excursiones de la reina están tardando mucho en llenarse y me preguntaba si no sería mejor la otra opción que también es más barata. Me da un poco de miedo los horarios ya que parece que está muy ajustado de tiempo y quizás con una agencia (siempre externa a la naviera ) esté mejor organizado. ¿Vosotros cómo lo estáis haciendo?

Por cierto la de HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL la tenemos "casi confirmada" sólo faltan 8 personas.

Muchas gracias!!

Salu2!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo en Stavanger he reservado una visita guiada en mi agencia de viajes (Corte Inglés) que vale 48 euros y te incluye la catedral, te llevan a una granja de la Edad del Hierro y a un mirador. Me parece que es la misma que ofrece la empresa "Excursiones para cruceros" por 5 euros menos, pero esta la he visto después de pagar la otra. Lo mismo me ha pasado con la visita guiada de Bergen, que me temo que es la misma y he pagado 33.

Si te refieres a la excursión del púlpito, seguro que la de shore to shore se llena y se confirma. Yo no me preocuparía por eso. Pero también he leído en otro mensaje que una chica fue por su cuenta y que es facilísimo, que consiste solamente en coger un ferry que sale al lado de donde atraca el barco que te cruza a la otra orilla, y un bus que está coordinado con el ferry tanto a la ida como a la vuelta. Así que si no se llenara siempre te queda esa posibilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacomari Escribió:
Buenas tardes compañeros de viaje quiero darle la bienvenida a mis amigos M.Jose y Gavi y deciros lo bien que no lo vamos a pasar con ellos , porque son la caña y también son bailones .
Que poquito queda para estar todos tomandonos unos mojitos y conocernos
Antonio este año no tenemos cuentra atras
SALUDOS PARA TODOS

Ya me encargo yo Paco, quedan 46 días.....
Saludos a todos.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[b]Buenas noches.....MOJITOS......alguien por aquí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardesssss....Mojitosssss......QUEDAN 45
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yolisanti,

Bienvenidos!! Ya no queda nada para el viaje.

Acabo de hacer la tranferencia a la Reina de la reserva de una de las excursiones. Poco a poco van confirmando, jeje. Poco más y me pongo con la lista de la maleta.

Salu2!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cmaltes1 Escribió:
Hola yolisanti,

Bienvenidos!! Ya no queda nada para el viaje.

Acabo de hacer la tranferencia a la Reina de la reserva de una de las excursiones. Poco a poco van confirmando, jeje. Poco más y me pongo con la lista de la maleta.

Salu2!

Saludossssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardesssss.....quedan....44 días
⬆️ Arriba

Experto

Bravo Santi , que poquito nos queda para vernos y tomarnos unos mojitos todos juntos
SALUDOS A TODOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pacomari Escribió:
Bravo Santi , que poquito nos queda para vernos y tomarnos unos mojitos todos juntos
SALUDOS A TODOS

Nos beberemos todo el bar..y massssssssssss....jajjajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS...quedan 43......saludos a tod@s......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy intrresada por hacer este crucero,pero veo q es un poco complicado lo de contratatar las excursiones por libre
Podriais informarme de las direcciones para contratarlas.
Yo he hecho otros cruceros y he formado grupo,pero creo q aquí las contratais por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ailati Escribió:
Hola estoy intrresada por hacer este crucero,pero veo q es un poco complicado lo de contratatar las excursiones por libre
Podriais informarme de las direcciones para contratarlas.
Yo he hecho otros cruceros y he formado grupo,pero creo q aquí las contratais por libre.

Hola Ailati!

Pues para mi es el primer crucero y no he tenido ningún problema. Gracias a la ayuda de otros foreros que hay nombrado páginas y demás datos he podido reservar las siguiente excursiones (todas confirmadas):

Día 1: Alesund con shore2shore (gracias SAKURA15)
Día 2: Hellesylt-Geiranger con shore2shore
Día 3: Flann: Tren (11.05) + Crucero (14.30) reservado en visitflam.com (hay que hacer las dos reservas por separado añadiéndolas a la lista de la compra y luego las pagas juntas, la oferta del pack no funciona)
Día 4: Bergen: aquí vamos por nuestra cuenta.
Día 5: Stravager con shore2shore
Día 7: Copenhague con Pullmantour (es el mismo día del vuelo y he preferido asegurar, además esta no es nada cara)

Ánimo vente!!

Salu2.

Nota: al principio me costó enterarme pero shore2shore lo llaman siempre "La Reina" por algo que pone en su página web.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes