EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Asi es Solcar, nos toca el más alejado, está claro que no vamos a tener suerte. Pero bueno, es peor lo de Flam y que todavía sigan anunciando esa escala, no lo comprendo. Si realmente atracamos en en Skjolden deberían decirlo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Experto

Supongo que en algún sitio en letra pequeña pondrán que los puertos pueden cambiarse por otros por determinadas circunstancias.
Voy a ver si la agencia me dice algo. Yo todavía no tenia nada en Flam.
⬆️ Arriba

Experto

Si, siempre tienen la potestad de cambiar el itinerario por diversas circunstancias, pero en este caso no hay circunstancia que valga, es que parece que el atraque está contratado en Skjolden. No es la primera vez que Pullmantur hace cosas de este estilo, luego cuando embarcas ponen una excusa para no hacer la escala (mal tiempo, mala mar......etc.etc.) Y si ha habido problemas para contratar el puerto previsto lo normal sería avisarlo lo antes posible para que cada uno se organice como quiera o pueda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

almassora Escribió:
chuss53 Escribió:
Compañeros hay poco movimiento o yo hoy como estoy empanao no me entero.
A ver si alguno me puede aclarar una cosa , no se si el BETIS ha ganao las elecciones, si los de PODEMOS han saltao la reja, o si la Virgen del ROCIO ha subio a primera vaya jaleo que tengo desde el domingo.

Hola Chuss53, si que te noto enpanaito, si se nota que te ha sentado bien el descanso (suerte tienen algunos) .
¿Como va la formación de los grupos, Chuss53? Por cierto,alguien que salga de Barcelona ya sabe el horario del vuelo? Saludos a todos los compañeros, esto va acercándose.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Pullmantur no tiene amare en el puerto de Flam el día 22 de Julio y sigue vendiendo plazas para la salida del 18 de Julio, esta cometiendo una falsedad, que esta penalizada por misrepresentación y da a los pasajeros la oportunidad de presentar una querella ante el Organismo correspondiente. En mi caso concretamente no me interesaría el viaje y podría cancelar sin gastos además de pedir compensación por los billetes de vuelo comprados para llegar A Barcelona. Habría que pedir reconfirmación del itinerario

Última edición por Voyager el Vie, 05-06-2015 14:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy esta tarde a la agencia a preguntar sobre lo de flan, sobre lo de bergen supongo que pondran autobuses lanzaderas para ir al cento si nos dejan en un puerto alejado
⬆️ Arriba

Super Expert

voyager Escribió:
Si Pullmantur no tiene amare en el puerto de Flam el día 22 de Julio y sigue vendiendo plazas para la salida del 18 de Julio, esta cometiendo una falsedad, que esta penalizada por misrepresentación y da a los pasajeros la oportunidad de presentar una querella ante el Organismo correspondiente. En mi caso concretamente no me interesaría el viaje y podría cancelar sin gastos además de pedir compensación por los billetes de vuelo comprados para llegar A Barcelona. Habría que pedir reconfirmación del itinerario

Estimado amigo Voyager, tienes toda la razón, estoy totamente de acuerdo contigo, eso es fraude en toda regla y siguen vendiendo billetes en su página y agencias con los mismos itinerarios.

Amigo Voyager, quiero recordar que tenias conocimientos en temas de agencias, si es así y nos puedieses asesorar podríamos ir tomando las medidas oportunas. Gracias amigo.

A la espera de noticias recibe este cordial saludo.

Guitojerez

⬆️ Arriba

Experto

A ver si sacamos algo en claro y Pullmantur da alguna respuesta convincente porque tal como se ha dicho en el hilo general, la página oficial del puerto es la información más fiable, no van a inventarse un atraque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengo de la agencia de viajes tengo que pasar el lunes para confirmar lo de flan , una de las razones de este viaje era la visita a flan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi agencia acaba d hablar con pullmantur y dice k no hay ningún cambio. Haber si vosotros OS enterais de algo nuevo. Porque no me fió mucho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guitojetez Escribió:
voyager Escribió:

Estimado amigo Voyager, tienes toda la razón, estoy totamente de acuerdo contigo, eso es fraude en toda regla y siguen vendiendo billetes en su página y agencias con los mismos itinerarios.

Amigo Voyager, quiero recordar que tenias conocimientos en temas de agencias, si es así y nos puedieses asesorar podríamos ir tomando las medidas oportunas. Gracias amigo.

A la espera de noticias recibe este cordial saludo.

Guitojerez

Tienes un privado con las gestiones que he hecho ante el comodoro del puerto de Flam y mi conversación con Pullmantur y mensaje enviado que espero me respondan.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy a la espera de lo que me diga mi agente pero lo que he encontado de atraque en el puerto de SKAJOLDEN el empres durante julio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guitojetez Escribió:
FIORDOSPAIN.ES - 18 de julio de 2015
MALMÖ – TRONDHEIM

Lista actualizada a 5 de Junio

3 ANUK------ Navarra------ Madrid 10:30 h
6 LUCRECIA 1--------- Huesca, zaragoza--- Barcelona 09:00 h.
2 SILDA 96------------- Toledo------ Madrid 10:30 h
2 SROBLE-------------- Granada-------------- Madrid 10:30 h
2 GUITOJEREZ-------- Jerez------ Madrid 10:30 h
4 LUISyANA----------- Ciudad Rreal--------- ¿?
2 GARGARYAKHO--- Cordoba-------------- Madrid 10:30 h
5 FAETON 730-------- Almeria------ Madrid 10:30 h
3 CHUSS53------------ Granada------ Madrid 10:30 h
2 ELEDU62------------- Madrid------ Madrid 10:30 h
2 MERCEDES67------- Salamanca----------- Madrid 10:30 h
4 MAGDAVIAG------- Almeria------ ¿?
2 INFINITY1790------ Barcelona------------ Madrid 10:30 h
2 SERGIOUMARI----- Barcelona------------ Barcelona 09:00 h.
2 ALMASSORA-------- Castellon------------- ¿?
2 Javier9999--------- Jaen------ Madrid 10:30 h
2 mariab23------------ Alicante------ Madrid 10:30 h
2 Blank55------------- Zaragoza-------------- Madrid 10:30 h
4 KIKONI------ Murcia------ Madrid 10:30 h
2 PEDRAZA84--------- MURCIA-------------- ¿?

Sumamos 53+2 Bebes apuntaditos. ¡Vamossss!.

Si no apareces en la lista , o hay algo mal, comuníquenlo. Gracias

¡Seguimos remando!
, ¡Esto huele a mar!.

Saludos, Guitojerez

Muy buenas viajeros, nosotros vamos en el vuelo de Madrid 10:30 .

¡¡¡¡¡ Qué cerquita está esto ya !!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Acaba de confirmar mi agente , que no hay cambios en el itinerario, pero si que seria conveniente que todos llamasemos a nuestras agencias para confirmar.

No os desanimeis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de habar con mi agencia, ha llamado a Pullmantur y le dicen que no tienen notificación de ningún cambio en el itinerario. Mi agente ha mirado la página que nos habéis pasado y al ver que es una tabla de excel no le ha dado mucha importancia,

Me dice que me tranquilice que esos cambios no son habituales, si si hubiera habido algun hecho grave como pasó con el atentado de Tunez
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo sigo sin fiarme un pelo, esa tabla excel es la que tiene publicada el puerto de Skjolden, ¿se lo han inventado? ¿con que fin? y por otro lado ¿por que no aparece el Empress en el puerto de Flam? No tiene ningún sentido y es raro raro raro.
Y con las 2 salidas (la otra de agosto) pasa igual y en cambio en el resto no. No me cuadra. Y ya sabemos que Pullmantur acostumbra a negar la mayor, lo suyo sería dar una explicación convincente de por qué aparecemos en Skjolden y no en Flam.
⬆️ Arriba

Experto

voyager Escribió:

Tienes un privado con las gestiones que he hecho ante el comodoro del puerto de Flam y mi conversación con Pullmantur y mensaje enviado que espero me respondan.

Voyager, podrías adelantarnos algo de tus gestiones con el comodoro de Flam? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

solcar Escribió:
Ufff, qué lío os he formado!!! Cuanto lo siento!!
Espero que finalmente el atraque sea en Flam..pero estar atentos.

Yo acabo de volver del Sovereign y cuando lo contrate hacíamos escala en la Spezia, buscando vi que se esperaba el barco en el puerto de Livorno. En mi caso , mejor, yo quería hacer Pisa y Florencia pero gente que quería hacer cinque terre llamo a pullmantur y les seguían diciendo que era la Spezia . Un mes después mi agencia me comunicó el cambio por Livorno.

Ojalá sea una equivocación y finalmente podáis ir a Flam y más si ya tenéis tren, crucerito .. Si alguno lo coge que lo haga como lo ha hecho mary con seguro de cancelación por si acaso e ir mirando que se puede hacer en la otra escala por
Si acaso, también.

Ya veis que aunque Pullmantur diga que no hay cambios, no garantiza nada. La información de los puertos es más fiable que la de Pullmantur, otra cosa es que tendremos que estar pendientes a ver si tenemos suerte y cambia la información de los puertos y aparecemos en Flam, mientras tanto.........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inma1961 Escribió:
voyager Escribió:

Voyager, podrías adelantarnos algo de tus gestiones con el comodoro de Flam? Gracias

Yo estoy mas o menos como todos vosotros, he enviado un correo al comodoro del puerto de Flam pidiéndole información confirmando la escala del Empress en su puerto el 22 de Julio, pero hasta la fecha no he tenido ninguna respuesta, actualmente en el planning del puerto hay dos barcos (uno amarrado a muelle MSC y el otro fondeado, lo que No se e es si el puerto tiene capacidad para más de dos naves (yo he estado en este puerto dos veces y creo que su capacidad no da para mas), pero espero que haya una respuesta más concreta, si después de toda esta movida , Pullmantur no da la cara y procede a iniciar el viaje sin dar información, el tema seria de Juzgado de Guardia. Esperemos que todo quede en nada y que se pueda iniciar y terminar el viaje t al como se concibió y se pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guitojetez Escribió:
FIORDOSPAIN.ES - 18 de julio de 2015
MALMÖ – TRONDHEIM

Lista actualizada a 5 de Junio

3 ANUK------ Navarra------ Madrid 10:30 h
6 LUCRECIA 1--------- Huesca, zaragoza--- Barcelona 09:00 h.
2 SILDA 96------------- Toledo------ Madrid 10:30 h
2 SROBLE-------------- Granada-------------- Madrid 10:30 h
2 GUITOJEREZ-------- Jerez------ Madrid 10:30 h
4 LUISyANA----------- Ciudad Rreal--------- ¿?
2 GARGARYAKHO--- Cordoba-------------- Madrid 10:30 h
5 FAETON 730-------- Almeria------ Madrid 10:30 h
3 CHUSS53------------ Granada------ Madrid 10:30 h
2 ELEDU62------------- Madrid------ Madrid 10:30 h
2 MERCEDES67------- Salamanca----------- Madrid 10:30 h
4 MAGDAVIAG------- Almeria------ ¿?
2 INFINITY1790------ Barcelona------------ Madrid 10:30 h
2 SERGIOUMARI----- Barcelona------------ Barcelona 09:00 h.
2 ALMASSORA-------- Castellon------------- ¿?
2 Javier9999--------- Jaen------ Madrid 10:30 h
2 mariab23------------ Alicante------ Madrid 10:30 h
2 Blank55------------- Zaragoza-------------- Madrid 10:30 h
4 KIKONI------ Murcia------ Madrid 10:30 h
2 PEDRAZA84--------- MURCIA-------------- ¿?

Sumamos 53+2 Bebes apuntaditos. ¡Vamossss!.

Si no apareces en la lista , o hay algo mal, comuníquenlo. Gracias

¡Seguimos remando!
, ¡Esto huele a mar!.

Saludos, Guitojerez

Hola Guitojerez,
Dos cosillas sobre el listado:
- Nuestro vuelo es el q sale de Madrid a las 10:30
- Somos de Madrid, no de Murcia.

Sobre el lío de la escala en Flaam, es todo un poco raro, pero q estén diciendo q todo sigue sin cambios para cambiarlo a última hora no creo q se atrevan. Podemos montar un motín a bordo como los piratas!
Nosotros para ese día tenemos contratada la excursión con la reina. Así q también tendríamos problemas. Espero q se solucione todo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes