Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 11 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 123633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola viajerosork , tengo otra pregunta en el ultimo día , a que hora se sale hacia el aeropuerto?, queda tiempo de ver algo? hiciste excursion?, porque veo que el barco llega a las 8 a Kiel y el avion sale a las 14:15, con lo cual no se si dará tiempo a ver algo.
Bueno a todos los que se van muy bien viaje, disfrutenlo y pasense por aquí a contarnos el resto. Aún no he visto nadie mas para mi salida 8) 8) 8) .parece que de momento voy solo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vendel Escribió:
Hola viajerosork , tengo otra pregunta en el ultimo día , a que hora se sale hacia el aeropuerto?, queda tiempo de ver algo? hiciste excursion?, porque veo que el barco llega a las 8 a Kiel y el avion sale a las 14:15, con lo cual no se si dará tiempo a ver algo.
Bueno a todos los que se van muy bien viaje, disfrutenlo y pasense por aquí a contarnos el resto. Aún no he visto nadie mas para mi salida 8) 8) 8) .parece que de momento voy solo

El barco como tu dices llega a las 8. Te darán unas pegatinas para que se las pongas a las maletas y dependiendo el color y numero tendrás tu hora de salida .yo era la planta 10 y me toco a las 8,30 pero hubo retraso,una ves sales hay varios autobuses llenando pasajeros y hay que esperar turno y es un poco caótico,todos con las maletas y queriendo meter todos juntos.una ves te vayas tardaras algo mas de una hora en llegar por lo que no te da tiempo para nada solo para llegar a tu sitio de facturación e irte a la puerta de embarque antes pasaras por los detectores y que tengas suerte y no te cacheen,vi a varios de los nuestros dándole un buen registro,pero gracias a Dios no hubo nada pero los alemanes son serios.Así que de ver nada de nada ,tendrás algún tiempo para ir al lavabo y comerte algún bocadillito de los que te prepares del barco antes de salir.Bueno los que salgáis mañana que tengáis un buen viaje y a disfrutarlo y contarse algo que estaremos esperando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, se pueden escoger los asientos del avión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineu86 Escribió:
Una pregunta, se pueden escoger los asientos del avión?

Si eres de los primeros te preguntan si quieres de ventanilla o pasillo,si eres de los últimos es casi seguro que si vas con tu pareja no estéis juntos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de Alicante que salimos el 20 de junio en el MSC ORCHESTRA desde Kiel. Hay alguien más que salga también en esa fecha ?
Nosotras hemos comprado por Internet los billetes para el tren de flam y para el barco de stavenger, en bergen lo visitaremos a nuestro aire y teníamos reservado con shore2shore la excursión de hellesylt a geirander por el glaciar brigadas, pero la han cancelado. Cual nos recomendáis que hagamos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja de Alicante que salimos el 20 de junio en el MSC ORCHESTRA desde Kiel. Hay alguien más que salga también en esa fecha ?
Nosotros hemos comprado por Internet los billetes para el tren de flam y para el barco de stavenger, en bergen lo visitaremos a nuestro aire y teníamos reservado con shore2shore la excursión de hellesylt a geirander por el glaciar brigadas, pero la han cancelado. Cual nos recomendáis que hagamos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nati82 yo salgo el 20 tb.. Somos una pareja y salimos de madrid.

A què hora aconsejais que vayamos para poder ir juntos en el avión?el avión sale a las 11.40 creo recordar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAT182 Escribió:
Nosotros hemos comprado por Internet los billetes para el tren de flam y para el barco de stavenger, en bergen lo visitaremos a nuestro aire y teníamos reservado con shore2shore la excursión de hellesylt a geirander por el glaciar brigadas, pero la han cancelado. Cual nos recomendáis que hagamos?

Si puedes ir al glaciar,hazlo aunque yo en este caso te recomiendo que lo hagas con MSC,si es que tiene excursión para ese lugar.Te digo con el barco porque su acceso es un poco mas complicado y si hay algún problema al ir con ellos la cosa varia,en mi caso no pudimos ir por que hubo un desprendimiento y las carreteras cortadas, imagínate que vas por libre o otra agencia y te cortan las carreteras y te retrasas en la llegada al barco,este no te espera al no ser que sea la excursión suya,.Otra opción es en Geiranger cojer algunas de las excursiones que en la oficina de información te ofrecen,siempre mucho mas económicas,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Realmente vale la pena pagar lo que pide MSC por hacer esa excursión? O con quedarnos en Geiranger ya vale?

Según tengo entendido MSC en hellesylt no deja bajar a la gente que no haya contratado con ellos, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineu86 Escribió:
Realmente vale la pena pagar lo que pide MSC por hacer esa excursión? O con quedarnos en Geiranger ya vale?

Según tengo entendido MSC en hellesylt no deja bajar a la gente que no haya contratado con ellos, no?

No lo se seguro pues como ellos suspendieron la excursión allí no se paró, en el departamento de las excursiones se monto un buen lío y a la mayoría le cambiaron por otra y le devolvieron algo de dinero,pero a ellos les salio por 79€ lo que a mi en Geiranger por libre no me llegó a 40€ y vieron lo mismo que yo ,de echo coincidimos en algunas paradas con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineu86 Escribió:
Nati82 yo salgo el 20 tb.. Somos una pareja y salimos de madrid.

A què hora aconsejais que vayamos para poder ir juntos en el avión?el avión sale a las 11.40 creo recordar.

Nosotros queremos estar en el aeropuerto al menos dos horas antes para poder facturar con tiempo, así que sobre las 9:30 imagino que estaremos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Stavenger estamos de 12 a 18horas, hemos conseguido comprar por internet billetes para el crucero de Rodne Fjord Cruise para la salida de las 14:00 para ver el púlpito desde el barco. Sabéis cuanto dura la excursión? creemos que unas 2 horas y media pero no estamos seguro. Ya que sobre las 17 horas tendríamos que estar de vuelta para embarcar
⬆️ Arriba

Travel Addict

NAT182 Escribió:
En Stavenger estamos de 12 a 18horas, hemos conseguido comprar por internet billetes para el crucero de Rodne Fjord Cruise para la salida de las 14:00 para ver el púlpito desde el barco. Sabéis cuanto dura la excursión? creemos que unas 2 horas y media pero no estamos seguro. Ya que sobre las 17 horas tendríamos que estar de vuelta para embarcar

Si dura entre dos horas y media a tres.en el barco hay que estar a las 5,30,no te preocupes que ellos lo saben y no vas a tener problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como puse hace unos días, hice la reserva del tren de flam y me cobraron dos veces... Alguien màs puso que le pasó lo mismo y que le devolvieron el dinero..
El caso es que me hicieron 2 cargos de 103 euros, y ayer recibimos la devolución pero sólo hemos recibido 92..

A la persona que le devolvieron le pasó lo mismo? No creo que tenga yo que pagar las comisiones por cambio de divisas cuando no es culpa mía..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nos han comunicado de excursiones para cruceros que también cancelan la excursión de hellesylt a geirander, así que creo que nos tocará reservarla con el barco.
En Flam ya tenemos los billetes para el tren pero estamos viendo la posibilidad de coger también una excursión en lancha con Fjordsafari ya que hasta las 18:00 no sale el barco. Alguien ha hecho esta excursión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi hoy me han dado la documentación del crucero, por lo que si quiero contratar la excursión con el banco ya me aplicarían un 15% de recargo desde MSC..
⬆️ Arriba

Travel Addict

nineu86 Escribió:
A mi hoy me han dado la documentación del crucero, por lo que si quiero contratar la excursión con el banco ya me aplicarían un 15% de recargo desde MSC..

A nosotros nos dijeron que hasta 10 días antes de la salida se podían contratar, lo hemos intentado con shore2shore y excursiones para cruceros porque salían bastante más económicas, pero al cancelarse no nos queda otra más opción que la del barco.
Aun no hemos recogido la documentación, mañana intentaremos preguntar en la agencia eso del recargo que decís del 15%
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en el foro y voy a hacer el Crucero por fiordos con salida de KIEL el 20 de junio en el MSC ORCHESTRA y tengo varias dudas: la primera que creo ya he encontrado respuesta es que no podremos subir al púlpito porque el barco sólo para de 12 a 18 horas en Stavanger (no sé si alguien que haya ido recomienda otras opciones de cosas que hacer en la zona que merezcan la pena).
Otra cosa, nos gustaría hacer la excursión Hellesylt/Geiranger pasando por el glaciar de Briskdal pero he llamado a s2s y me dicen que están completos que necesitarían asegurarse un bus entero, claro pero si no das opción a que la gente reserve, como vas a saber si te lo aseguras. No sé si habría alguien más que estuviera interesado, sé que voy fatal pero es mi primer crucero y creo que estoy pagando la novatada. O si conoceis alguna otra cía que lo haga porque la del barco vale más del doble por persona.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa, he leído en el foro que no te dejan bajar en Hellesylt porque el barco sigue a Geiranger, esto es así? no puedes contratar la excursión por libre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dafne yo salgo en tu fecha, y según me dijeron en la agencia msc no deja bajar a no ser de q hayas contratado la excursión con ellos...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes