Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
EloyyAna Escribió:
Ahmmm valeeeee muchas gracias no tenía ni idea. A mi hasta que no me llame el de la agencia para pedirme dinero.....xDD
Exacto!!..a mi en mi agencia nunca me piden el total hasta 15 días antes,incluso más..solo pago al principio los seguros de cancelación y 50/60 euros por persona de reserva
Los listados actualizados de los que estamos en cada excursión y bus,están en la página número 1 de este hilo,junto con más información
Efectivamente,como dice jala,pullmantur no deja hacer el check-in hasta 30 días antes de la salida..así,que a esperar..lo acabo de comprobar
Bueno, trataré de aportar algo por si a alguien le interesa..
Solo para aquellos que quieran comunicarse con la familia, etc por internet
Me imagino que el barco tendrá internet, pero será carísimo
Yo he adquirido una tarjeta llamada ChatSim. Si buscáis en Internet dais con ella. Es una empresa italiana y seria que por 10 euros al año + 5 de gastos de envío (al menos eso pagué yo) te manda una tarjeta SIM que se conecta con una enorme cantidad de proveedores de servicio de forma automática. Hablo de más de 150 paises...
Pones la tarjeta, el móvil busca el operador sin tu intervención con el que han llegado a un acuerdo, y vualá, puedes mandar mensajes escritos mediante whatsapp, messenger, line, telegram, etc. Hay posibilidad de mandar fotos y demás, pero entonces es más caro
En realidad la tarjeta es útil si viajais mucho y visitais muchos paises, porque no se puede hacer más del 60% de las conexiones desde solo un pais. Leeros las condiciones..
Yo voy tranquilo al viaje, pero mi padre agradecerá saber que estoy bien. Por cierto, nada tengo que ver con la empresa ni con las comunicaciones. Solo trato de aportar algo que le pudiera interesar a alguien
Un año que nos fuimos a los Pirineos (la llamamos operación Berberecho, porque subíamos a los montes derechos por los trechos).. Adquirimos unos papeles transfer baratos baratos donde imprimías con la impresora de tinta, y luego transferías esas imágenes a una camiseta blanca o del color que fuera con ayuda de una plancha..
De eso ha pasado ya bastantes años. La camiseta la he usado y lavado bastantes veces, y oye, va genial
Me ha dado por buscarlas, y las he encontrado en AMAZON a un buen precio. Creo que sale mas económico que comprarse una hecha
Así si a alguien le huele los sobac... Nos aseguramos que se quede con ella..
A ver. .hay rumores por lo visto de que pullmantur.nos quita la encala de flam..no sé bien cómo es la cosa. .yo he mandado un correo a las de mi agencia para que llamen al supervisor de zona de pullmantur y nos digan la verdad. .haced todos lo mismo
Ahhhhhhh..ya me había asustado y mandado correo a las de mi agencia..desde luego,que es que eres un sol!!..siempre pendiente de todos...las ganas que tengo de conocerte!!..tienes Facebook??..
Ufff,ya ves el susto que me he llevado yo..y Jose diciendo que entonces no iba..yo anoche lo leí en el hilo general del Empress,y pensé que era para los dl 22 de agosto por lo que fuera..algo de que no pueden estar más de dos barco en el puerto..no lo se bien...no lo dicen para poder vender bien....pero al medio día me lo han dicho por wasas,pensando que era a todos..de todos modos,es muy injusto para los que les toque
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
maryqr Escribió:
Ahhhhhhh..ya me había asustado y mandado correo a las de mi agencia..desde luego,que es que eres un sol!!..siempre pendiente de todos...las ganas que tengo de conocerte!!..tienes Facebook??..
Igualmente :D.
Me lo hice cuando Jaime se fue por primera vez de intercambio , por entonces no tenía whashat , pero no lo utilizo, la verdad. Te paso mi tlf. Por si quieres algún día hablar o lo que sea.
Lo de Flam, todo empezó porque silviatur puso en el general que acababa de sacar los billetes para Flam y que estaba mosqueada porque no aparecían en el puerto. Yo leí el comentario y estaba aburrida y me dio por buscar en skjolden que sabía que una salida del año pasado ( el 16 de agosto) se lo habían cambiado por esa escala y " eureka" allí aparecía el Empress un día en julio y otro en agosto. Lo puse en el foro e imagínate..todo el mundo llamando a sus agencias a pullmantur. Pullmantur les sigue diciendo que hacen escala en Flam pero un forero del 18 de julio mando un e- mail al comodoro de Flam para ver si se esperaba al Empress el día que ellos llegaban ( tampoco aparecian en el puerto dr Flsm)y les respondió que le había denegado la entrada por haber dos barcos más y de momento ahí queda resumido
Lo que ha pasado, esperando que les den alguna respuesta pullmantur.
El cheking online solo se puede hacer 15 días antes.
El pago se suele realizar con la entrega de la documentación, normalmente dos semanas antes. En nuestro caso siempre pagamos los seguros y un 10% del coste total.
Maryq la información la has enviado ppr privado o la hascolgado en el foro? No tengo ningun mensaje privado. Aunque no es de extrañas, soy la unica a la que el foro le corta las frases?
Perdonad por escribir a trozos. Buena semanq
Bienvenido AntonioGPS, aquí estamos todos muy animados siempre....ajjaja
Esnarrizaga, lo ha mandado por mail.
Respecto a lo de las camisetas, es cierto lo que dice AntonioGPS, pero yo paso de ponerme a imprimir y demás...jajaj...que yo también he hecho esas camisetas y es cierto que es muy fácil, pero mi amigo me las hará mejor...jajajaj
ciklon te importaria pasarme de nuevo los dibujos de las camisetas a mi correo , no sé si los he borrado sin querer porque no los encuentro
Te mando un privado con mi correo
Buenos días...las listas las mande por email..es que no tengo tu correo esnarrizaga..te he mandado un privado diciendotelo..mandamelo,y te las paso..si a lguien no les han llegado,que me lo diga...si vis fallos,me decís también