Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola chicos:
Gracias por vuestra contestación. Podria algunos compañeros que hayan reservado tren de flam en crucero 23 agosto desde amsterdam, orientarme
De como lo han hecho?
Hola rosa1957 y también al resto de foreros... Ya estoy menos liado y puedo volver a ponerme con el viaje.
Lógicamente cuando selecciones tu hora de salida la página se adaptará a tu horario pero es en esa página.
Nosotros hemos decidido hacer el tren temprano, sobre las 11h. Así podremos volver a comer tranquilamente al barco y luego ya veremos si paseamos por Flam.
Hola a todos:
Yo quisiera saber si el funicular de Bergen es mejor llevarlo reservado desde aquí o es preferible comprar los billetes allí.
Si es mejor comprarlo aquí , me podríais decir cual es la página.
Gracias
Buenas noches, nosotros para los de salida del 14 de Agosto hemos reservado con S2S la de Andalsnes, la del Púlpito y la del glaciar Briskal. Bergen tenemos claro hacerla por libre y en Flam nos gustaría coger el tren pero no tenemos claro el mejor horario (alguien que ya lo haya reservado nos puede decir el horario elegido para no ir solos¿?)y en Gerianger no sabemos si coger el bus a la montaña Dalsnibba
Hola Javivb:
Nosotros aún no hemos reservado el Flam, igual nos esperamos un poco más.
Hemos visto que en la web que pone otra compañera, a primera hora esta cogido todo. Nosotros queremos coger el siguiente: 09:45 y la vuelta a las 11:55, en Flam solo tenemos pensado hacer el tren y luego alguna vuelta por el pueblo, que es pequeñito...
¿Esa hora os parece bien? ¿Tenéis pensado hacer algo más?
Y no se si lo has comentado antes, pero de donde salís de Madrid, Barcelona, Alicante....?¿?
Hola foreros somos un matrimonio con dos hijos de 14 y 11años.Vamos a realizar el crucero con salida el 23 de Agosto.
Nos gustaría ponernos en contacto con algún grupo para organizar las excursiones.Es un poco tarde?
Muchas gracias
Hola Majose85
Nosotros tb habíamos pensado en el tren de Flam de las 9:45 o en el siguiente pero si nos ponemos de acuerdo podemos reservar esa hora Y por la tarde tb teníamos pensado dar una vuelta por el pueblo. En principio lo del mini crucero que comenta mucha gente, no nos convence mucho.
Nosotros salimos directo desde Tenerife y llegamos el día 10 a Amsterdam, por lo que tenemos cuatro días para recorrerla. Que van a hacer vosotros.?
Nosotros también viajamos con una niña de 11 y un niño de 7 años, el 23 de Agosto.
Con respecto a las excursiones, cada uno las ha contratado por su cuenta, ninguna la hemos cogido en grupo, algunas por nuestra cuenta, otras con S2S, alguna con la naviera. Ante las que tengais duda, preguntar y os respondemos.
Tenemos un grupo de whatssap, lo creó Mireya, mandala un m.p. Con el nñumero de teléfono y te agregará.
Hola a todo@s. Somos un matrimonio con una chiqueta de 15 años. Vamos en el crucero costa fortuna el día 23 de agosto. Por ahí he leído q va un jovenzuelo, jajajajaja, edad? A ver si formamos un grupito guay. Un saludo
Hola gente.
Somos dos parejas que hemos optado por hacer este crucero.
Estamos pensando en organizar las excursiones por nuestra cuenta en vez que con costa.
A ver si se anima la gente y hacemos un grupico de gente que lo vamos a pasar en grande....
Saludos..
Bienvenidos a todos los nuevos. Nosotros somos 4 adultos un jovezuelo de 18 y dos niñas de 15 y 16 que estaban preocupadas por si no habia gente de su edad, ahora se pondran contentas. De donde sois? Nosotros somos de barcelona.
Os cuento lo que vamos a hacer nosotros por si os sirve de ayuda. Vamos a hacer por libre la mayoria de kas excursiones.
En ANdalsness hemos alquilado 2 coches.
Stavanger queremos ir a las espadas y visitar el pueblo
Geiranger hemos cogido un taxi .
Olden confirmada excursión con s2s al glaciar.
Bergen por libre y al funicular
Flam hemos cogido el bus al mirador de stegastein y el tren después.
Saludos
Somos de Murcia.
Todo me sirve de gran ayuda ya que acabo de empezar a ver las excursines y los lugares y estoy un poco perdido.
Ya he estado viendo cosas sueltas como la excursion para ver el glaciar tmb con s2s. Ha raticos voy leyendo en el foro y cogiendo
Ideas.
Alguien mas va el día 23?
Saludos.
Nosotros somos de Madrid, viajamos con una niña de y un niño de 7.
Ya hay un grupillo de gente del 23 de Agosto, lo que imagino es que muchos a lo mejor no miran el foro, porque hemos creado un grupo de whatssap y nos comunicamos por allí. Si quieres que te añadan, mandele un m p a Mireya que es la administradora del grupo. Pero puedes preguntar por aquí que si podemos te respondemos.
Qué bien, ya está un poco más animada la salida del 14 de agosto. A ver si formamos un buen grupo, seguro que lo pasamos genial. Vais con niños o adolescentes?
Nosotros también salimos el día 10 desde Madrid, por lo que pasaremos 4 días en Amsterdam para conocer la ciudad y alrededores.
El tren de Flam lo tenemos a las 13:35, ya que por la mañana hemos cogido el crucero. No sé si merecerá la pena o no, pero hemos pensado que ya que vamos hasta allí, intentaremos no perdernos nada, por si no volvemos....
Ya nos va quedando menos, el tiempo corre que vuela.
Tienes que mandar un m.p. A Mireya que es la administradora del grupo, con tu número de teléfono para que te pueda incluir.
Lo único que para que puedas enviar m.p. Tienes que enviar 5 mensajes en el foro, luego ya te permite. O si lo prefieres, mandamelo a mi y se lo doy yo a Mireya.
Para todos los que preguntáis por cruceristas que vayamos con adolescentes... Que también hay que tenerlos contentos a ellos os comento que nosotros somos 3 adultos y también viajos con un jovenzuelo de 13 años... Que pena no ser también un jovenzuelo y saber lo que uno sabe
Nuestra salida es la del 23 de Agosto y saldremos de Alicante un día antes con lo que estaremos en Amsterdam el 22
Al margen de esto tendríamos que quedar los del 23 en algún lugar del barco para, por lo menos, saludarnos y si se tercia hacer alguna excursión juntos. El año pasado lo hice así en el Báltico y fue fenomenal. Quedamos un grupito el primer día y ya fuimos juntos casi todo el viaje. Así lo que no aportaba uno lo llevaba mirado el otro.