Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 44 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 398876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Muchisimas gracias por tu gestión, cuenta con nosotros.
Preguntaste si descontaban algo a los que no hacíamos la visita nocturna?
Cuando ya lo tengamos claro, volveré a preguntarles por la posibilidad que me ofrecieron ellos, el día dl Hermitage después de dejarnos a nosotros, podrían llevar a mis padres y al niño al barco, más que nada pk los abuelos ya han estado y para Aleix será muy duro.
Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-16.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
16.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde
23.00-02.00 Excursion ncoturna para ver los puentes.
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
14.00-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.00-16.00 La avenida Nevsky.
17.00 Regreso al barco.
Muchisimas gracias por tu gestión, cuenta con nosotros.
Preguntaste si descontaban algo a los que no hacíamos la visita nocturna?
Cuando ya lo tengamos claro, volveré a preguntarles por la posibilidad que me ofrecieron ellos, el día dl Hermitage después de dejarnos a nosotros, podrían llevar a mis padres y al niño al barco, más que nada pk los abuelos ya han estado y para Aleix será muy duro.
La excursion nocturna nos la incluyen como regalo, por lo que no descontarán nada si no se hace. Inicialmente empezaron pidiéndome un precio más alto pero al mandarles un correo con el presupuesto de S2S, me mejoraron la oferta. De todas formas, me parece una gran ventaja el hacer esta excursion en un grupo reducido asegurado, máximo 18, y ni siquiera tenemos que formarlo completamente, con los 13 que somos actualmente ya tenemos el precio, el resto del grupo lo formarían ellos si nosotros no podemos. También es una ventaja el no adelantar ningún dinero y poder pagar el segundo día, ya sabes, lo que se paga por adelantado es más difícil de reclamar....
Lo del Ermitage lo veo difícil, ya que no se hace la visita al final del día. Veo complicado el que les lleven al barco durante la visita del museo y vuelvan a recogerlos. Tal vez se podía plantear el cambiar el recorrido y poner la visita al final, aunque no se si es viable por los horarios del museo y las distancias entre visitas...
Estoy preguntando a otro grupo de otro crucero que han contratado con shorex una visita privada para 12, eligiendo ellos el itinerario, cual es su presupuesto pues podría ser interesante intentar añadir alguna visita mas, coma la catedral de San Isaac o realizar la visita a Peterhof en hidrofoil en lugar de en autobús con lo que ahorraríamos un tiempo para emplearlo en otra cosa....
Si vemos algún cambio interesante al itinerario podemos sugerirlo y si estamos de acuerdo lo cambiamos ya que la empresa está abierta a cualquier cambio que le pidamos...
Primer día
08.30-09.00 Nos encontramos en el puerto.
09.00-11.30 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio).
11.30-14.00 La visita del museo de Ermitage.
14.30-16.30 Camino a Peterhof. Almuerzo restaurante.
16.30-17.30 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.30-18.30 Regreso a la ciudad.
19.00-20.00 Paseo por rios y canales.
20.30 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde
23.00-02.00 Excursion ncoturna para ver los puentes.
Segundo día
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del Palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-14.00 Regreso a la ciudad. Almuerzo restaurante.
14.00-15.00 La visita interior de la Catedral de la Sangre Derramada.
15.00-16.00 La avenida Nevsky.
17.00 Regreso al barco.
Como modificaciones se puede valorar el sustituir las comidas en restaurante por pic-nic en ruta para ganar tiempo, aunque tal vez sea muy extresante. Otra opción seria volver de Peterhof en hidrofoil con lo que ganaríamos un tiempo para poder disfrutar más de los parques de las fuentes y tendríamos otra experiencia y otro paisaje distinto. Creo que el precio extra del hidrofoil es de 15 euros por persona si es un viaje y de 25 euros si es ida y vuelta.
También se podría añadir la visita de San Isaac el segundo día, entre la visita a la catedral de la sangre derramada y la avenida Nevsky...
Otra alternativa sería reducir el tiempo de visita del Ermitage y en su lugar visitaríamos la iglesia de San Isaac y subida a su cúpula desde donde hay unas vistas espectaculares de S. Petersburgo, de ahí iniciariamos la ruta hacia Peterhof ( a las afueras) con comida en restaurante, visita de las fuentes y vuelta a S.P en hidrofoil para ganar tiempo....
En fin, muchas combinaciones, dependerá de los intereses de cada uno....
Otra alternativa sería reducir el tiempo de visita del Ermitage y en su lugar visitaríamos la iglesia de San Isaac y subida a su cúpula desde donde hay unas vistas espectaculares de S. Petersburgo, de ahí iniciariamos la ruta hacia Peterhof ( a las afueras) con comida en restaurante, visita de las fuentes y vuelta a S.P en hidrofoil para ganar tiempo....
En fin, muchas combinaciones, dependerá de los intereses de cada uno....
Gracias, Miguel. Te lo estas currando mucho.
Creo que has conseguido muy buena oferta 105€ para un grupo de 18.
Lo del hidrofoil me parece muy interesante. Habra que ver que opinan los demas. El tema comidas preferiria comer en restaurante, aunque evidentemente lo que prefiera la mayoria lo acepataremos. Y lo de reducir la visita del Hermitage, pues no se, a ver que dice el resto del grupo.
Saludos y hasta pronto.
Hola a todos, hemos reservado esta semana el crucero para el 5 de julio y me incorporo ahora al foro. Somos dos adultos y dos jóvenes de 16 y 19 años. El mismo día que reservamos el crucero reservamos la excursiones en S2S, esta mañana me han dicho que no están cerrados los grupos. Veo que por aquí estáis intentando cerrar grupos, pero no se si es para la salida del día 5 y con que agencia. Si tenéis hueco me gustaría sumarme al grupo que estáis haciendo.
Hola buenos días!!! Soy nueva en este foro. Somos una familia con hijos adolescentes 19 y 14 años . Estamos pensando en contratar el crucero de las Capitales bálticas con NCL y salida el 19 de agosto, me gustaría que me aconsejarais para el tema de las excursiones y contactar con alguien más que vaya en esas fechas.
Es nuestro segundo crucero, el primero fue con NCL EPIC por el mediterráneo en 2012 y la experiencia nos gusto.
Si alguien ya ha ido en el Norwegian Star me gustaría saber opiniones.
Me ofrecen una mini suite con balcon para los cuatro y no sé si será muy agobiante, si alguien conoce la experiencia por favor que me dé su opinión.
Buenass,
Parece ser que mi anterior mensaje con emoticonos no ha entrado.
Bien lo que decía en él, es que según la ruta propuesta el grumete tendra que acompañarnos al museo, que no parece posible poder dejarlo en el barco.
La opción del hidrofoil me parece muy chula, y si con ello ganamos tiempo mejor.
Por nosotros "si a todo"
Hola buenos días!!! Soy nueva en este foro. Somos una familia con hijos adolescentes 19 y 14 años . Estamos pensando en contratar el crucero de las Capitales bálticas con NCL y salida el 19 de agosto, me gustaría que me aconsejarais para el tema de las excursiones y contactar con alguien más que vaya en esas fechas.
Es nuestro segundo crucero, el primero fue con NCL EPIC por el mediterráneo en 2012 y la experiencia nos gusto.
Me ofrecen una mini suite con balcon para los cuatro y no sé si será muy agobiante, si alguien conoce la experiencia por favor que me dé su opinión.
Gracias.
Buenas,
Yo no conozco el Star pero si las mini suites, he viajado en el Gem y Epic, no te voy a decir que vas a poder bailar en ellas, pero estan bien, que otra opción tienes? Coger 2 camarotes? Me temo que el precio se disparará.
Parece que la opción del hidrofoil puede ser viable.... Veremos que nos dice Heinkel88.
De todas formas tenemos tiempo para discutir cualquier modificación al programa y en caso de hacer alguna, lo mejor seria que formáramos el grupo de 18 nosotros mismos. El tema de comidas en ruta, pensándolo bien, no creo que sea adecuado teniendo en cuenta que Maitecabcn viaja con 1 niño y sus padres y Lydia ya se ha pronunciado por lo que queda descartado salvo nuevo aviso. En lo de reducir la visita al Ermitage para intentar ver la iglesia de San Isaac y sus vistas desde la cupula vamos 2 votos contra 2, esperaremos a que se pronuncien Heinkel88 y Maitecabcn ( a tener en cuenta que San Isaac es iglesia museo por lo que se paga entrada, no se el importe. La reducción de tiempo propuesta en el Ermitage seria de 30-45 minutos, todo esto supeditado a la aprobación de la agencia, Shorex, que es la que tendrá la ultima palabra y nos orientará en si las modificaciones propuestas son viables).
Gracias.
Buenas,
Yo no conozco el Star pero si las mini suites, he viajado en el Gem y Epic, no te voy a decir que vas a poder bailar en ellas, pero estan bien, que otra opción tienes? Coger 2 camarotes? Me temo que el precio se disparará.
Yo hice el año pasado el Báltico en el STAR en una minisuite con balcón (y en el 2010 Islas Griegas en el GEM en el mismo tipo de camarote). Son amplios, cómodos y bien distribuidos. Como te dice maitecabcn, no dan para hacer fiestas, pero están bien. Por la noche os abren el sofá-cama para dormir y entonces sí que el espacio se queda muy reducido, apenas tienes sitio para moverte, pero solo es a partir de la hora de la cena. Los armarios están bien y el baño muy bien.
OJO: el verano pasado mis hijos tenían 15 y 10 años. El mayor es alto y ahora ya mide 1,80 m. El verano pasado sus pies sobresalían por la parte inferior de la "cama", no mucho pero sobresalían. Es una "cama" aceptable para 2 niños y casi aceptable para 1 niño y un casi adulto. Y por unos días, no mucho más. Es más bien "blandita", no tiene colchón como una cama normal, lleva una especie de colchoneta muy finita encima del asiento del sofá (he visto sofás-cama mucho mejores). Quiero decir que si tus chicos de 19 y 14 son grandotes... Igual van un pelín justos para dormir. Otra cosa es que se aguanten los 9 días, que tampoco es 1 mes... Pero ya depende de cómo sean para dormir.
Este año hacemos otro crucero y hemos cogido 2 camarotes. Es lo malo de que crezcan...
Amigos administradores
Como ya somos un grupo bastante numeroso para nuestra salida del 10 de Agosto seriáis tan amables de abrirnos un hilo propio.
Gracias
Hola a todos, hemos reservado esta semana el crucero para el 5 de julio y me incorporo ahora al foro. Somos dos adultos y dos jóvenes de 16 y 19 años. El mismo día que reservamos el crucero reservamos la excursiones en S2S, esta mañana me han dicho que no están cerrados los grupos. Veo que por aquí estáis intentando cerrar grupos, pero no se si es para la salida del día 5 y con que agencia. Si tenéis hueco me gustaría sumarme al grupo que estáis haciendo.
Hola Alfredo18:
Bienvenidos al foro y al crucero del 5 de julio (para el que nos queda muy poquito).
Veras en este foro que ya se van formando grupos para cada salida de este crucero, sobre todo para organizar la excursión a SP, pues haciéndola en grupo puede ser más económica.
Para la salida del día 5 de julio ya somos un grupo importante con vosotros, por lo que, siguiendo la idea de migueldentis podemos pedir oferta a las agencias.
Es importante que digais ya el número de pasajeros de la salida del 5 de julio que estarían interesados en la excursión a SP (dos días con o sin comidas).
Espero vuestros comentarios e ir indicando los que estaríais interesados en formar grupo.
Buenas tardes.
Somos una familia de 2 adultos y 2 adolescente que salimos el 10 de agosto.
Si es todavía posibles nos gustaría hacer la excursión en SP (incluido puentes.)
También estamos mirando de hacer una excursión en Estocolmo. Sabeis con quien hacerla?
Bienvenidos Nord15,
Llegais justito para cerrar el grupo de 18.
Si, parece ser que shorex nos ha incluido la salida nocturna en el precio.
Menudo grupazo estamos montando... Y eso que al principio eramos muy poquitos
Bienvenidos Nord15,
Llegais justito para cerrar el grupo de 18.
Si, parece ser que shorex nos ha incluido la salida nocturna en el precio.
Menudo grupazo estamos montando... Y eso que al principio eramos muy poquitos, que bien