Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si, ya me fijado mañicos!!!, jeje. A ver si concretamos las excursiones, vosotros ya las tenéis?. Espero vernos allí, conocernos y disfrutar todos del viaje. En realidad yo soy Navarra, de Tudela, mi marido es de Ejea y vivimos allí, pero vamos, está muy cerquita.
Hola MOJITOSS!, Me llamo Laura y tengo 21 años. Mi familia y yo vamos a hacer este crucero en Julio y somos 5: Una pareja de Jaén, mi madre, mi hermana de 17 años y yo, que somos de Granada. En principio tenemos pensado visitar todo por nuestra cuenta, por si hay alguien más que quiera hacerlo y nos ponemos de acuerdo. Lo que si queremos es reservar el tren y el crucero de FLAM.
Bienvenidos alos nuevos al grupo de los mojitos , ya va quedando menos para conocernos y tomar unos mojitos juntos ,Laura trece sobre las excurciones por libre nosotros hacemos Alesund , Berguen , nos podemos juntar para hacerla juntos porque mientras mas seamos mejor no lo pasamos , ya haremos quedada el día que lleguemos para conocernos y quedar , las demas excurciones las hacemos con la reina y nosotros somos 6 parejas de Cordoba ,Orguiva Granada y Castro urdiales.
SALUDOS A TODOS
La excursión de Hellesylt a Geiranger via glaciar ,tengo q entender q se deja el barco en un puerto y la excursion te lleva al siguiente?
Podrías aclararmelo por favor.
Con respecto a Flam, hay una cosa que no entiendo. ¿Se puede contratar el tren de ida y el crucero de vuelta o viceversa? Es decir, ir en uno de los dos y volver en el otro. Es que he intentado mirarlo en la página pero no me aclaro...
Con respecto a Flam, hay una cosa que no entiendo. ¿Se puede contratar el tren de ida y el crucero de vuelta o viceversa? Es decir, ir en uno de los dos y volver en el otro. Es que he intentado mirarlo en la página pero no me aclaro...
Son dos cosas completamente distintas el tren y el crucero.así que si solo te da tiempo ha hacer una tienes que ver cual de las opciones te gusta mas
La excursión de Hellesylt a Geiranger via glaciar ,tengo q entender q se deja el barco en un puerto y la excursion te lleva al siguiente?
Podrías aclararmelo por favor.
Exacto el barco atraca en los dos puertos y con la excursión (una de las más bonitas para mi) OS llevan hasta el otro puerto. No osperdais la salida desde cubierta
Hola!!!, Laura Trece, Pacomari y ailati, nosotros si vais a hacer por libre Alesund y Bergen, también nos apuntamos a hacerla con vosotr@s. Ya quedaremos para conocernos allí y hacer grupo que por supuesto que contra más seamos, más risas echaremos y mejor lo pasaremos. Nosotros teníamos pensado hacer la de Bergen por libre pero no nos importaría hacer también Alesund. Y hay otras como la de Copenhague que nos esperaremos a cogerla allí hasta ver de qué tiempo disponemos. La del pulpito, me aconsejaron esperar también a cogerla allí para ver la climatología porque he leído, que si hace muy mal tiempo debe ser durilla la ruta hasta arriba y que puede ser peligroso o la pueden suspender. Sabéis algo de esto?
Por cierto, ¿qué opináis de lo que dicen los que acaban de volver del crucero sobre la bajada de calidad de Pullmantur? Yo he ido tres veces con ellos de crucero y siempre ha sido excelente todo, pero leer lo que dicen pues me asusta...
Yo también he hecho 2 crucros con Pull y muy bien,pero ahora ha cambiado d dueño y las cosas no deben ser igual.
La del Pulpoto debe ser dura,nosotros estamos en duda d cogerla.
Por cierto hay q pedir más mojitos,a nosotros se nos han añadido unos amigos
Yo soy Rosa Mari y Salva ,mis amigos Asun y Daniel
Hola a todos!
Soy nueva en este foro. Nosotros somos una pareja de Almassora (Castello) y nuestros hijos de 16 y 19 años. Estamos un poco liados con las excursiones ya que somos un poco miedicas y nos asusta un poco contratar excursiones que no sean de Pullmantur pero es que...tienen un precio de escándalo! Leyendo vuestros consejos veo que la mayoría contratáis por vuestra cuenta o en shore2shore. ¿No hay problema en los desembarcos? ¿Y con el idioma para localizar los sitios de salida? No se...estoy un poco liada
Hola chicos. Ante todo pido disculpas porque creo que estoy publicando donde no toca. Soy nueva en el foro y el próximo 25 de Julio haré junto con mi marido el crucero de pullmantur a bordo del empress. Embarcamos en Trondheim. Estaba leyendo el foro para encontrar información ya que es el primer crucero que hacemos y estamos muy perdidos, he buscado en el foro pero no he visto a nadie que vaya en la misma fecha,ni sé como hacer con el tema de las excursiones,etc. Pero lo que me ha llevado a comentar es que me he acojonado viendo que días antes de que salga mi crucero parece ser que pullmantur ha cancelado la escala en flam.Estoy acojonada pensando que igual en mi crucero hacen lo mismo y yo sin enterarme. Me podéis decir por favor como puedo averiguarlo? Si alguien me puede decir también alguna agencia para las excursiones bien de precio o alguien que vaya el mismo día se lo agradecería. De nuevo me disculpo si no es el sitio correcto para estas dudas. Un saludo y gracias por adelantado.
Frikihouse, bienvenida a bordo. Ya estás en el hilo adecuado, junto a tus compañeros de crucero. Lee los mensajes precedentes y te pondrás al día.
No es exactamente que Pullmantur haya cancelado una escala sino que dicha escala nunca existió, si hacemos caso a la información del puerto de Flam. Una labor colectiva de varios viajeros destapó el asunto. Es muy aconsejable cotejar el recorrido del barco con la información de los sitios web de los puertos por donde se supone que debe de pasar. Me figuro que tus compañeros de crucero ya lo habrán hecho. Por si acaso, acerco los usuales para este barco:
Hola a todos!
Soy nueva en este foro. Nosotros somos una pareja de Almassora (Castello) y nuestros hijos de 16 y 19 años. Estamos un poco liados con las excursiones ya que somos un poco miedicas y nos asusta un poco contratar excursiones que no sean de Pullmantur pero es que...tienen un precio de escándalo! Leyendo vuestros consejos veo que la mayoría contratáis por vuestra cuenta o en shore2shore. ¿No hay problema en los desembarcos? ¿Y con el idioma para localizar los sitios de salida? No se...estoy un poco liada
Hola mar68, nosotros también somos de Almassora, pero vamos en el del 18 de Julio. Iba ha decirte que ya te contaremos pero cuando nosotros dejemos el barco vosotros estaréis subiendo. Saludos.
Hola a todos. Ahora que ya estoy en el sitio correcto (gracias Lecrin) me presento de forma adecuada. Somos Marian y Toni, una pareja de Valencia de 32 y 33 años (aqui servidora cumplirá 33 a bordo del empress, a ver si cae algún mojito a mi salud ). Nos gustaría hacer todo lo que podamos por libre, ya hemos hecho varios viajes así y también organizados, y nos ha gustado más hacerlo de la primera manera. Por ese motivo, si tenéis alguna excursion por libre planeada nos gustaría unirnos. Nosotros estamos organizándonoslas de todas formas, por si acaso, pero nos gustaría ir con más gente en lugar de solos. Las excursiones que tenemos claro que vamos a coger hoy mismo son las de hellesylt a geiranger via glaciar, y seguramente también la del púlpito, por el tema de la duración y no perder el barco, porque lo cierto es que leyendo algunos posts de gente que lo ha hecho por libre siempre entran ganas de intentarlo pero el miedo a perderte y que te dejen en tierra siempre está ahí...Tenemos pensado hacerlo con s2s. También estamos dudosos sobre el tren de flam, ya la fecha que es puede que ya no podamos reservarlo y quizá hagamos andando solo los 3 km de Flam a Hareina y volver. Luego estamos dudosos sobre si coger la excursion de copenhague por aquello de que es el ultimo día, ver si da tiempo o no, etc etc.
Bueno chicos si tenéis alguna sugerencia estamos abiertos a todo, espero conoceros en el barco, en las excursiones o donde sea y echarnos unos mojitos o unos bailes, que nosotros estamos aprendiendo ahora!!!
Hola!
He observado que en el itinerario del crucero, el tercer día que corresponde al día 27 pone lo siguiente:
Día 3 Hellesylt (Noruega) 07:00 h 09:00 h
Como es posible que el barco atraque a las 7h de la mañana y zarpe a las 9h de la mañana? Dos horas? Supongo que es un error. Yo he reservado con logitravel, no se si todos lo tenéis igual o es un error de logitravel. Sabéis algo al respecto?