EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES, ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 142372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chuss53 Escribió:
Compañeros continuemos con el positivismo aquí os paso algo que he rescatado en este mundo interactivo, la verdad es que no es mucho pero quizas será por que con disfrutar de la exuberante naturaleza de cualquier rincon de este pais es suficiente.

SHJOLDEN es un pequeño pueblo turístico al final del fiordo Sognefjord que parece una postal. Con un día soleado sera perfecto, no es una ciudad grande, sólo una tienda, un par de restaurantes, y el centro turístico. El centro de turismo, en el borde del agua, tiene 5 kayacks, alquiler es 35€ por 3 horas. Alquila y a disfrutar de un paseo encantador por el fiordo, algo que recordaras durante mucho tiempo - uno de los puntos destacados de nuestro viaje. Después comprar unas cervezas en la tienda, sentarse junto a la orilla y disfrutar. El centro turístico tiene una tienda con artesanías locales, información sobre la geología local, y otras atracciones de la zona.
Pero indudablemente el relax sera tu amigo para disfrutar del paisaje, y luego a fastidiar el ahorro del barco , comer beber y disfrutar todo lo que puedas del barco y del viaje , recuerda que cada euro que te gastas en las excursiones es un euro que le ahorras a la naviera de consumir en el buque jajajajajajajajajaja , nos cambian de puerto y nosotros disfrutamos de un día de paisajes y relax y les jo.... La economía de abaratamiento de atraque. Jajajajajajajajajajajaja

Esto me ha gustado mucho, una forma diferente de pasar el día. Algo tendremos que hacer!
⬆️ Arriba

Super Expert

sergioumary Escribió:
Compañeros que paseis muy buen crucero al final nosotros lo hemos anulado, al ir a otra agencia de viajes para cambiar de viaje un arma buena para negociar con otras compañías es que el agente de viajes les cuente por que estáis interesados en cambiar de crucero si es el caso de alguno de vosotros esto sirve para pedir un mejor precio
Saludos a todos

Hola amigo Sergio, te echaremos de menos compi, yo tenia un cuadrante con las cervezas que nos íbamos a tomar y fíjate por donde tengo que modificarlo,

Fuera coña, me parece muy bien y lo más importante es encontrar la felicidad en aquello que decidáis, así que disfrutéis muchísimo.

Recuerda amigo que siempre estaremos por aquí para lo que necesites, pásame algunas fotitos a la vuelta.

Un fuerte abrazo para ti y otro para Mari. :#l( :#l( :#l(

Vuestro amigo Gitojetez.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy de cadiz estamos pensando ir en este crucero, he pedido información por MP a Gitojetez.
Un saludo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Con intención de que os llegue a todos aunque vía email se lo he comunicado a todos los interesados , por falta de quorum y volverse inviable QUEDA ANULADA LA EXCURSION DE COPENHAGUE , lo sentimos mucho .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Chuss por tu tiempo empleado
⬆️ Arriba

Super Expert

pepeodisea Escribió:
Soy de cadiz estamos pensando ir en este crucero, he pedido información por MP a Gitojetez.
Un saludo gracias

Hola Pepe, bien venido a bordo tienes mensaje MP.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches Jesús, muchas gracias por todo el tiempo, quebraderos de cabeza y esfuerzo, que estáis realizando, tanto tú como Diego. Por nuestra parte os estamos muy agradecidos con la dedicación que estáis poniendo para hacernos el viaje mucho mas fácil. Muchas gracias por todo. Saludos.

José y Mª Amparo.
⬆️ Arriba

Super Expert

chuss53 Escribió:
Con intención de que os llegue a todos aunque vía email se lo he comunicado a todos los interesados , por falta de quorum y volverse inviable QUEDA ANULADA LA EXCURSION DE COPENHAGUE , lo sentimos mucho .

Hola Capi, más de lo que hiciste es imposible, son muchos correos y llamadas realizadas pero como podemos apreciar aveces las aguas cambian de rumbo. ¡No pasa nada amigos! Seguiremos remando todos juntos y lo pasaremos igual de bien.

Amigos de FiordoSpain.es, haber si vamos aportando información, anécdotas, ideas o todo aquello que se os ocurra.

Un saludo y que sepáis que estamos al loro el Capi y yo.

Guitojetez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Somos tres parejas de Madrid que haremos este viaje el 18/7. No es nuestro primer crucero (para unos es el 3º y para otros el 4º, todos con Pullmantur), y si repetimos es porque todos han sido estupendos. Queremos ir mirando lo de las excursiones, que ya se va acercando la salida y se nos está echando el tiempo encima. Acabo de ver este hilo y lo primero es mandar un saludo a todos los que estáis por aquí. En cuanto me lea toda la información, me liaré a haceros preguntas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, creo que ya me he leído casi todo. Una putada lo de Flam, y una vergüenza que lo hayan negado hasta que no han tenido más remedio que reconocerlo. En los cruceros que he hecho hasta ahora con Pullmantur nunca había habido un cambio de escala, y los únicos problemas que había tenido son las trabas que suelen poner a los que no hacen las excursiones con ellos. A cambio el servicio siempre ha sido bueno y el ambiente fenomenal.
Lo que veo es que esta vez nos hemos dormido con las excursiones, y no sé si estamos a tiempo de subirnos a alguna de las de este foro. Si no, siempre nos quedará shoretoshore, con quien ya hemos hecho alguna en otros cruceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

chuss53 Escribió:

Alguien sabe algo de la excursión de Copenhage a través de la naviera? O que podemos hacer tantas horas libres en Malmo?

Como ya ha dicho algún compañero, muchas gracias por las gestiones, chuss!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Buenos días a todos!
Lo primero gracias a Jesús y Diego por todo el trabajo y las gestiones que habéis realizado! No desanimaros!! Ya estamos bastante cabreados con lo de Flam.
Ayer estuve dos horas en la agencia para terminar de aclararlo todo. Me dieron el nuevo itinerario por escrito con el cambio de puerto de Flam por Skjolden confirmado. Así que vamos a proceder a anular los billetes de tren de Flam que teníamos reservados por dos sitios diferentes.
También pregunté por la excursión con Pull en Copenague y me dijeron que solamente ofertan la de 'Recuerdos de Copenague' tanto para los que llegan de Madrid a las 14 h como para los de Barcelona que llegamos a las 11,55 h. Dijeron en Pull que es de 4 h la excursión, pero en la página es de 3,30 h.
Animo a todos los que salimos de Barcelona (que por cierto me dijeron que salen 2 aviones completos) que hagamos fuerza en Pull para que podamos hacer hacer la excursión con los canales de 5 horas, que da tiempo perfectamente. Tenemos 9 horas desde que llega el avión a Malmo hasta que sale el barco. Por lo menos veremos Copenague más tiempo, ya que Trondheim no lo podremos ni ver (el barco atraca a las 10 h y a las 11 h ya nos recoge el autobús a pié de barco para llevarnos al aeropuerto). No me gusta nada este horario de vuelta, pero por lo que se ve no había otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muy bien, parece que se van superando cada día estos de Fumanchu.
Acabo de entrar en su web y sigue fallando al intentar hacer el Check in, y en las excursiones de nuestro crucero no aparece ninguna para el primer día en Copenhage.
⬆️ Arriba

Experto

pedraza84 Escribió:
Acabo de entrar en su web y sigue fallando al intentar hacer el Check in, y en las excursiones de nuestro crucero no aparece ninguna para el primer día en Copenhage.

Los de FUMANCHU ayer me dijeron que se puede reservar a traves de agencia , pero resulta que según ellos debido al horario de llegada solo nos ofrecen la panorámica pues según dicen tenemos que estar en el embarque a las 19:00 , luego por otra parte hay que estar en el puerto temprano para que nos hagan la tarjetita del barco.
Todas estas historias que cuentan porque tienen un horario de desatraque y es mentira pues son tan petardos que como no tienen suficiente personal en puerto en las últimas salidas se han retrasado mas de 2 horas con respecto al horario previsto , pero bueno como dice el refrán -Santo Tomás esta y no más- .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS-FIORDOS 18 07 15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,  Publicado:

New Traveller

Hola a todos
Somos dos de Mallorca que vamos ha hacer este viaje. No. Me han aconsejado que contrate las excursiones allí, y yo estaba mirando de contratarlas desde aquí. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guitojetez Escribió:
chuss53 Escribió:

Hola Capi, más de lo que hiciste es imposible, son muchos correos y llamadas realizadas pero como podemos apreciar aveces las aguas cambian de rumbo. ¡No pasa nada amigos! Seguiremos remando todos juntos y lo pasaremos igual de bien.

Amigos de FiordoSpain.es, haber si vamos aportando información, anécdotas, ideas o todo aquello que se os ocurra.

Un saludo y que sepáis que estamos al loro el Capi y yo.

Guitojetez

Información de Noruega:
www.visitnorway.com/es/

Vistas y videos maravillosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

chuss53 Escribió:
pedraza84 Escribió:

Los de FUMANCHU ayer me dijeron que se puede reservar a traves de agencia , pero resulta que según ellos debido al horario de llegada solo nos ofrecen la panorámica pues según dicen tenemos que estar en el embarque a las 19:00 , luego por otra parte hay que estar en el puerto temprano para que nos hagan la tarjetita del barco.
Todas estas historias que cuentan porque tienen un horario de desatraque y es mentira pues son tan petardos que como no tienen suficiente personal en puerto en las últimas salidas se han retrasado mas de 2 horas con respecto al horario previsto , pero bueno como dice el refrán -Santo Tomás esta y no más- .

Hola amigo Chuss53, estoy contigo, tendría que cambiar muchísimo "FUMANCHU" para volver a viajar con ellos y claro está, la mejoría debe comenzar desde el mismo momento en que la cagaron, perdón por la expresión pero no encuentro sinónimo más apropiado para esta ocasión. Esperemos ver resultados en este viaje, para que podamos contar algo bueno.

¡Y además no regalan nada, todo lo contrario, lo cobra y bastante bien!.

Seria de lógica poner agua de botella para todos los viajeros, digo yo. ¡Se puede ser más cutre, dejarlo solo para el Todo Incluido Premium!

Señores de “Pullmanchu” la clase y la categoría de una empresa está en ofrecer lo mejor cada día y no recortar cada momento. Así funcionaba la empresa que yo conocí en mis anteriores cruceros.

Un crucero es un gran esfuerzo económico que realizamos los clientes para obtener a cambio unos días de vacaciones inolvidable y no se conviertan en pesadillas.

La calidad del mismo debe ser distinguida en cada uno de sus servicios, las instalaciones, profesionalidad y número de personal para atender, calidad en la restauración y por supuesto lo ultimo y no menos importante; calidad-precios de las excursiones.

No estaría mal que “Fumanchu” pusiese un buzón de sugerencias, haber que opinariamos los clientes.

Bueno amigos, queda dicho para que tomen nota.

Cambiando de tema amigos viajeros, ya estamos abonando las excursiones. ¡Otra cosita menos!. ¡Tenemos que pasarlo del 10!

Un saludos a todos y seguimos remando.

Guitojetez

logo-fiordospain.es.jpg 
 Tamaño:  22.25 KB
 Visto:  17 veces

EMPRESS-FIORDOS 18/07/15 GRUPO FIORDOSPAIN.ES,

Última edición por Guitojerez el Mar, 16-06-2015 15:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Dependiendo de las horas de llegada y el chekín es posible acercarse al centro de Copenhagen en tren...en 35 minutos...y dar una vuelta maja por allí....eso si: tras comer en el barco empezando a hacerles gasto!
Insisto todo depende de horarios pero en principio es posible hacérnoslo por libre. Lo iremos viendo
⬆️ Arriba

Experto

eledu62 Escribió:
Dependiendo de las horas de llegada y el chekín es posible acercarse al centro de Copenhagen en tren...en 35 minutos...y dar una vuelta maja por allí....eso si: tras comer en el barco empezando a hacerles gasto!
Insisto todo depende de horarios pero en principio es posible hacérnoslo por libre. Lo iremos viendo

Muy bien esta es la actitud de un viajero , animo y a disfrutar desde el primer momento que se reserva un viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Como dice el socio GUITOJETEZ un crucero no es un viaje normal uno espera algo especial , es un esfuerzo económico y una ilusión especial todos recordamos esas peliculas donde un crucero es EL VIAJE , y esta gentuza se esta encargando en convertir un crucero en algo cutre y pesetero , es imposible que la dirección de esta "naviera" se de cuenta del daño que se están haciendo a si mismos y a los viajeros, como tu dices que regateen el agua ya lo dice todo , entendería que escatimasen en bebidas alcohólicas pero el agua.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes