Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 47 de 91 - Tema con 1807 Mensajes y 399220 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola,me alegra saber que somos mas espanoles. Nosotros somos una familia de valencia y nuestros hijos tienen 18 y 14 años. Nos gustaria formar grupo reducido para excursion de dos días es san petesburgo. Hemos pedido presupuesto en catalina tuors y nos parece bastante bien. Hay alguna excursion pendiente de completar grupo¿ o a alguien le interesaria formar nuevo grupo¿
Saludos
Hola,me alegra saber que somos mas espanoles. Nosotros somos una familia de valencia y nuestros hijos tienen 18 y 14 años. Nos gustaria formar grupo reducido para excursion de dos días es san petesburgo. Hemos pedido presupuesto en catalina tuors y nos parece bastante bien. Hay alguna excursion pendiente de completar grupo¿ o a alguien le interesaria formar nuevo grupo¿
Saludos
Saludos
Si Genio20 de aquí en adelante esto suele ser un hervidero.
En alguna ocasión nos hemos organizado las excursiones entre nosotros (tomando solo bus o bus y guía) y empezamos 2 familias y acabamos llenando 2 buses .
Buenas noches spainsun disculpa mi ignorancia, que significa pasar a postit???
Significa que este hilo estará siempre arriba a partir de ahora.
Eso facilita su localización.
Ahh muy bien!! Pero yo en lo que pensaba era en un hilo solamente para los que salimos en una fecha determinada, en nuestro caso el 10 de Agosto. Más que nada porque me parece que será más agil y menos molesto para el resto si empezamos a hablar entre nosotros.
Gracias
Muchas gracias por la sugerencia migueldentis. Yo pensaba esperar un poco mas por si alguien mas se apunta, hacer un grupo mas grande y negociar con las agencias. Que sabemos que a ultima hora se apunta mucha gente.
De momento somos 11, con la opción de dos días, con comidas y puentes levadizos (esto último mejor como una opción para los que quieran hacerlo).
En cualquier caso CocheFidalgo y Alfredo18 si os parece mejor otra opción lo comentamos. Que dentro de tres semanas estaremos navegando y disfrutando...
Saludos
Bienvenida Malu! Nosotros , como ya puse, salimos el 14 de Julio , a ver si la gente de nuestra salida se anima y va escribiendo para intentar ponernos de acuerdo y concretar algo sobre las excursiones. Yo de momento tengo todo con (editado por moderador: luna-llena) a la espera que contesten.
Un saludo.
En alguna ocasión nos hemos organizado las excursiones entre nosotros (tomando solo bus o bus y guía) y empezamos 2 familias y acabamos llenando 2 buses .
Ya veo que eres toda una experta en este foro. E imagino que es habitual, como en otro foros, que a medida que se va aproximando la fecha de salida, va aumentando el número de personas que se apuntan, intercambian información y piden hacer grupo.
He llamado a (editado por moderador: luna-llena) para preguntarles por el tema de la excursión de dos días en la que estamos apuntados y para la que, según información de su web y confirmada por ellos, quedan 31 plazas todavía. Me dicen que son muchas plazas libres todavía para el poco tiempo que queda y que cierran las excursiones 15 días antes de la fecha de cada una. Sobre el precio, les he tanteado y no ofrecen mas que lo que tienen en su web para cualquier cliente que desee hacer la excursión confirmada. Vaya, que lo mismo da que hagamos grupo que no lo hagamos. Con dos personas ya garantizan la salida en esa modalidad de reserva (las comidas aparte).
Voy a enviar correo a Shorex para ver que nos ofrecen.
Saludos
Te confirmo que SI que estamos interesados en hacer SP con vuestro grupo.
Gracias por la info de Estocolmo.
Pues definitivo, el grupo lo formamos los foreros Maitecabcn, Heinkel88, Lydia1015, Nord15 y yo mismo. Total 17.
Me pondré en contacto con la agencia para ultimar detalles en cuanto decidamos si hacemos alguna modificación al programa propuesto por ellos ( es el que puse unas páginas atras).
Podéis votar la opción que os interese:
1- Hacer la vuelta de Peterhoff en hidrofoil en lugar de en autobús para ganar tiempo de estancia en los jardines de Peterhof. Primer día.
2- Acortar la visita del museo del Ermitage e incluir la visita de la catedral de San Isaac. Vuelta de Peterhoff en hidrofoil. Primer día.
3- No modificar nada, dejarlo todo tal como esta.
4- Otra modificación.
Cualquier duda o sugerencia la vamos poniendo....
Nosotros votamos por la opción 2 ( siempre que la visita al Ermitage sea posible reducirla.)
Te confirmo que SI que estamos interesados en hacer SP con vuestro grupo.
Gracias por la info de Estocolmo.
Pues definitivo, el grupo lo formamos los foreros Maitecabcn, Heinkel88, Lydia1015, Nord15 y yo mismo. Total 17.
Me pondré en contacto con la agencia para ultimar detalles en cuanto decidamos si hacemos alguna modificación al programa propuesto por ellos ( es el que puse unas páginas atras).
Podéis votar la opción que os interese:
1- Hacer la vuelta de Peterhoff en hidrofoil en lugar de en autobús para ganar tiempo de estancia en los jardines de Peterhof. Primer día.
2- Acortar la visita del museo del Ermitage e incluir la visita de la catedral de San Isaac. Vuelta de Peterhoff en hidrofoil. Primer día.
3- No modificar nada, dejarlo todo tal como esta.
4- Otra modificación.
Cualquier duda o sugerencia la vamos poniendo....
Estupendo!!!! ya tenemos grupo formado.
Nos gusta lo de hacer la vuelta de Peterfoff en hidrofoil. Así que nos vale la opción 1 o la 2. Si la mayoria quiere acortar la visita al Ermitage y visitar San Isaac, por nosotros bien y sino también.
Migueldentis no te preocupes por los catalanes, te trataremos muy bien.
Saludos
Hola a todos, veo que los que salen el 10 de agosto ya tienen grupo para SP !! felicidades
Y los del 14 de julio ? ya somos muchos apuntados. Yo es que no tengo ni idea de organizar las excursiones, ni de emprensas formalitas etc, A ver si alguien que sepa toma la iniciativa.
Por lo pronto yo tengo en espera el pago de la excursión a SP con otra empresa que es la primera vez que he contactado con ella, y que será como los melones (o sale bueno o pepino) jajaja
A ver si se forma un grupo como los del 10 de agosto, tan apañao
Ya veo que eres toda una experta en este foro. E imagino que es habitual, como en otro foros, que a medida que se va aproximando la fecha de salida, va aumentando el número de personas que se apuntan, intercambian información y piden hacer grupo.
He llamado a S2S para preguntarles por el tema de la excursión de dos días en la que estamos apuntados y para la que, según información de su web y confirmada por ellos, quedan 31 plazas todavía. Me dicen que son muchas plazas libres todavía para el poco tiempo que queda y que cierran las excursiones 15 días antes de la fecha de cada una. Sobre el precio, les he tanteado y no ofrecen mas que lo que tienen en su web para cualquier cliente que desee hacer la excursión confirmada. Vaya, que lo mismo da que hagamos grupo que no lo hagamos. Con dos personas ya garantizan la salida en esa modalidad de reserva (las comidas aparte).
Voy a enviar correo a Shorex para ver que nos ofrecen.
Saludos
Genio20, en cuanto te contesten de shorex porfa coméntanos, yo ya me estoy empezando a poner nerviosa al no tener cerrada la excursión de SP. Si quieres ayuda , ya sabes..... A escribir, aunque yo no voy a poder servir de mucho porque es la primera vez que me meto en un foro.
Salimos el día 10 de agosto. Como veo que nos hemos quedado sin poder entrar en el grupo reducido de la excursión a SP con shorex (gracias migueldentis por tu rápida respuesta), propongo a los que vayamos en ese mismo crucero intentar montar otro grupo reducido. La verdad, el que han montado migueldentis, maitecabcn , etc. Piunta muy bien tanto por el precio que han conseguido, como por el formato reducido que siempre es un lujo. Así que, así hay alguien que se quiera apuntar que se manifieste. Tenemos la ventaja de que el grupo anterior tiene bastante información y seguro que nos ayudan para contactar con shorex.
Vacacionesenelbaltico4, nosotros somos vacacionesenelbaltico (sin el 4 He leído que podríais estar interesados por lo que ya seríamos 8. A ver si se anima alguien más y lo conseguimos. Si no, siempre nos quedará poder hacerla más estandard (un grupo mayor).
Salimos el día 10 de agosto. Como veo que nos hemos quedado sin poder entrar en el grupo reducido de la excursión a SP con shorex (gracias migueldentis por tu rápida respuesta), propongo a los que vayamos en ese mismo crucero intentar montar otro grupo reducido. La verdad, el que han montado migueldentis, maitecabcn , etc. Piunta muy bien tanto por el precio que han conseguido, como por el formato reducido que siempre es un lujo. Así que, así hay alguien que se quiera apuntar que se manifieste. Tenemos la ventaja de que el grupo anterior tiene bastante información y seguro que nos ayudan para contactar con shorex.
Vacacionesenelbaltico4, nosotros somos vacacionesenelbaltico (sin el 4 He leído que podríais estar interesados por lo que ya seríamos 8. A ver si se anima alguien más y lo conseguimos. Si no, siempre nos quedará poder hacerla más estandard (un grupo mayor).
Os recuerdo que si decidís hacerla con Shorex no necesitáis formar grupo mínimo y podéis hacerla en grupo reducido con salida garantizada aunque solo os apuntéis 2 personas. OJO que esto es muy importante y al final la única diferencia es el precio, que es un poquito más cara (¿pero qué suponen 30 o 40 € más por persona en la suma global que nos gastamos en un viaje como este???). La excursión de Shorex es de muy buena calidad, podéis ver opiniones en TripAdvisor, y hacerla en un grupo de 15 personas no tiene comparación a ir en uno de 45.
Con esto quiero decir que no os volváis locos formando grupo en el foro, si sale, perfecto. Pero si no sale, no pasa nada. Yo el verano pasado no conseguí formar grupo en mi fecha, me apunté igualmente en Shorex y en la excursión los 13 del grupo éramos cruceristas del Star, pero no todo el mundo participa en foros, claro. Así que nos encontramos allí y disfrutados dos días estupendos visitando SP. Ninguno hicimos la excursión nocturna de los puentes, es un palizón considerable (sumado a la paliza de los dos días pateando la ciudad).
La atención de la agencia por correo electrónico es muy buena, aunque solo seáis 8 o 10, por ejemplo, igual podéis solicitar presupuesto para ver si os rebajan algo de la tarifa estándar.
Suerte con los preparativos. Es un crucero muy bonito!
Hola!!
Soy de la salida del 14 de julio. Ya me he puesto en contacto en otras ocasiones en el foro.
Comentarte Lolilla que el grupo que están formando en la salida del 10 de agosto es para la agencia Shorex que es una empresa Rusa y por los comentarios que he visto es la mejor con diferencia, a demás de opción a crear grupos y dependiendo de la cantidad de personas ajuntan los precios pagandolas en efectivo allí.
A nosotros nos queda ya poco tiempo porque shoretoshore nos obliga a pagar la excursión 15 días hábiles antes de la salida del crucero. Se que alguno por lo que me han comentado quieren hacerlo con Shorex, si quieren formar un grupo y hacerlo con esta compañía a mi no me importa ponerme en contacto con ellos y pedir presupuesto. Solo es cuestión de irnos apuntando y saber cuantos seriamos como han hecho ellos.
Os recuerdo que si decidís hacerla con Shorex no necesitáis formar grupo mínimo y podéis hacerla en grupo reducido con salida garantizada aunque solo os apuntéis 2 personas. OJO que esto es muy importante y al final la única diferencia es el precio, que es un poquito más cara (¿pero qué suponen 30 o 40 € más por persona en la suma global que nos gastamos en un viaje como este???). La excursión de Shorex es de muy buena calidad, podéis ver opiniones en TripAdvisor, y hacerla en un grupo de 15 personas no tiene comparación a ir en uno de 45.
Con esto quiero decir que no os volváis locos formando grupo en el foro, si sale, perfecto. Pero si no sale, no pasa nada. Yo el verano pasado no conseguí formar grupo en mi fecha, me apunté igualmente en Shorex y en la excursión los 13 del grupo éramos cruceristas del Star, pero no todo el mundo participa en foros, claro. Así que nos encontramos allí y disfrutados dos días estupendos visitando SP. Ninguno hicimos la excursión nocturna de los puentes, es un palizón considerable (sumado a la paliza de los dos días pateando la ciudad).
La atención de la agencia por correo electrónico es muy buena, aunque solo seáis 8 o 10, por ejemplo, igual podéis solicitar presupuesto para ver si os rebajan algo de la tarifa estándar.
Suerte con los preparativos. Es un crucero muy bonito!
Totalmente de acuerdo.
Para mi, lo mas importante es hacer esta excursion en un grupo reducido, si se consigue formar aquí, en el foro pues fenomenal pero si no, como dice Alrojo, la UNiCA diferencia es el precio.
Te aconsejo realizar esta excursion con alguna agencia que os asegure salida garantizada con grupo reducido aunque sea algo mas cara que la de grupos numerosos pues en el coste total del viaje no supone nada y la diferencia de calidad será notable...