Serenade of the Seas - Royal Caribbean - Báltico ✈️ p09 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 105583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SERENADE OF THE SEAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
IVANst Escribió:
gsabate Escribió:
IVANst tienes información de Riga? Es la ciudad que me falta por planificar!! Tengo toda la informació de Helsinki y Tallin muy bien detallada para hacer la excursión por libre. En cuanto tenga un momento la subo en el foro para que todos podamos planer nuestro crucero de la mejor manera

Si me das información de Riga me harías un enorme favor!!! Gracias

Para Riga, ademas de lo que he leído por el foro, he consultado las páginas oficiales de turismo: latvia.travel y liveriga. De la primera me he bajado una pequeña guía en español con suficiente información para visitar la cuidad: tava.gov.lv/ ...ES_Y13.pdf

Seguiremos mirando qué podemos encontrar sobre Riga que nos sirva a todos!! Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!! Aun no me he decidido sobre Riga, en serio que nadie tiene info??? Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

gsabate Escribió:
Hola chicos!! Aun no me he decidido sobre Riga, en serio que nadie tiene info??? Gracias!!

No sé si has visto esto:
www.mipatriasonmiszapatos.com/ ...a-en-riga/
Espero que te sirva.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

gsabate Escribió:

Busca diarios que aparezca Riga, por ejemplo: www.losviajeros.com/ ...php?b=9625
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y el hilo Riga: información general.
Es cortito, pero seguro que algunos apuntes podemos tener
⬆️ Arriba

Travel Addict

IVANst Escribió:
Nosotros somos 2 y también vamos en el Serenade el 5 de julio. Pensamos hacer las excursiones a Tallin y Riga por nuestra cuenta. Para San Petersburgo hemos reservado en una empresa la excursión de dos días con puentes levadizos y comidas, no hemos recibido confirmación y parece que les quedan todavía 39 plazas disponibles. Si no sale nos decantaremos por alguna empresa rusa, que garantizan la salida aunque el grupo sea pequeño (aunque son más caras) Para Helsinki no sabemos qué hacer (si es mucho lío ir desde el puerto hasta el centro)

Hola, la excursión que has reservado en San Petersburgo no creo que se haga de hecho de las 49 plazas quedan 39, de las 10 reservadas 2 son las tuyas 4 mías, 2 de Jaime1962 y otras 2. Yo de momento ya he pedido información a otra empresa rusa, Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mallorqui2014 Escribió:
IVANst Escribió:
Nosotros somos 2 y también vamos en el Serenade el 5 de julio. Pensamos hacer las excursiones a Tallin y Riga por nuestra cuenta. Para San Petersburgo hemos reservado en una empresa la excursión de dos días con puentes levadizos y comidas, no hemos recibido confirmación y parece que les quedan todavía 39 plazas disponibles. Si no sale nos decantaremos por alguna empresa rusa, que garantizan la salida aunque el grupo sea pequeño (aunque son más caras) Para Helsinki no sabemos qué hacer (si es mucho lío ir desde el puerto hasta el centro)

Hola, la excursión que has reservado en San Petersburgo no creo que se haga de hecho de las 49 plazas quedan 39, de las 10 reservadas 2 son las tuyas 4 mías, 2 de Jaime1962 y otras 2. Yo de momento ya he pedido información a otra empresa rusa, Saludos

Es lo mismo que he pensado y hecho. Parece que somos pocos españoles. Sin embargo tengo dudas sobre qué empresa rusa escoger. Merecerá la pena contratar las comidas? La excursión nocturna entra?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angegaca por tu enlace. Pero lo que me gustaría saber es donde nos deja el Serenade en la ciudad de Riga, si es cerca de la misma o por el contrario nos deja en algún muelle alejado de la ciudad. Es que no sé donde puedo encontrar esta información. Una vez que sepa el lugar es cuando me pondré a preparar la visita a Riga ya que en función de si tengo que coger taxis, autobuses o tranvías o bien puedo ir andando al centro.
Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

andres91 Escribió:
Gracias Angegaca por tu enlace. Pero lo que me gustaría saber es donde nos deja el Serenade en la ciudad de Riga, si es cerca de la misma o por el contrario nos deja en algún muelle alejado de la ciudad. Es que no sé donde puedo encontrar esta información. Una vez que sepa el lugar es cuando me pondré a preparar la visita a Riga ya que en función de si tengo que coger taxis, autobuses o tranvías o bien puedo ir andando al centro.
Muchas gracias por todo
Por lo que he mirado, andando desde el puerto no deben de ser más de 20 minutos. También se pueden coger las líneas 6 o 7 del tranvía
www.rigassatiksme.lv/ ...ga-guests/
⬆️ Arriba

Willy Fog

andres91 Escribió:
Muchas gracias por todo

No sé si esto te puede ayudar: www.whatsinport.com/Riga.htm
cruiseportwiki.com/Riga

Están en inglés, pero con un traductor es suficiente para enterarse (al menos para mí que no sé inglés), si es que no controlas el inglés
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos los cruceristas de Serenade of the sea salida desde Estocolmo el 5 de julio.
Solamente informaros que el puerto en Helsinki es el mas apartado del centro. En el diario de Wolfi, hay información donde nos aclara el medio de transporte que nos lleva al centro de la ciudad. Además nos ofreció su ayuda para aclaraciones respecto al crucero. Muchas gracias Wolfi por tu información y ayuda.
Hay una empresa de Madrid que creo conocemos todos que hoy esta pidiendo la confirmación de la reserva dando los datos concretos y posibles precios si se confirmasen las reservas. Creo que es un buen precio visto las ofertas existentes al día de hoy. Si conocéis alguna mejor opción os agradecería vuestra información.
También confirmó que las excursiones de Riga y Tallin son muy fáciles de realizarlas por libre.
Un saludo a todos y esperando poder conocernos en el crucero os deseo un buen viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaime1962 Escribió:
Hola a todos los cruceristas de Serenade of the sea salida desde Estocolmo el 5 de julio.
Solamente informaros que el puerto en Helsinki es el mas apartado del centro. En el diario de Wolfi, hay información donde nos aclara el medio de transporte que nos lleva al centro de la ciudad. Además nos ofreció su ayuda para aclaraciones respecto al crucero. Muchas gracias Wolfi por tu información y ayuda.
Hay una empresa de Madrid que creo conocemos todos que hoy esta pidiendo la confirmación de la reserva dando los datos concretos y posibles precios si se confirmasen las reservas. Creo que es un buen precio visto las ofertas existentes al día de hoy. Si conocéis alguna mejor opción os agradecería vuestra información.
También confirmó que las excursiones de Riga y Tallin son muy fáciles de realizarlas por libre.
Un saludo a todos y esperando poder conocernos en el crucero os deseo un buen viaje.

Si Jaime1962, miraré estos días como hacer los desplazamientos en Helsinki (si alguien sabe algo que lo diga). Por otra parte, os confirmo que voy a apuntarme a la excursión de 2 días + puentes levadizos +comidas de la empresa madrileña que mencionas, ya que también he recibido el mail pidiendo confirmación y hoy por hoy me parece el mejor precio. Supongo que quien se apunte sin puentes levadizos (nocturna) también compartirá excursión diurna con nosotros.
⬆️ Arriba

New Traveller

mallorqui2014 Escribió:
Jaime1962 Escribió:

Si Jaime1962, miraré estos días como hacer los desplazamientos en Helsinki (si alguien sabe algo que lo diga). Por otra parte, os confirmo que voy a apuntarme a la excursión de 2 días + puentes levadizos +comidas de la empresa madrileña que mencionas, ya que también he recibido el mail pidiendo confirmación y hoy por hoy me parece el mejor precio. Supongo que quien se apunte sin puentes levadizos (nocturna) también compartirá excursión diurna con nosotros.

Yo reservé esa excursión con una empresa, pero no se han vuelto a poner en contacto conmigo. ¿Me podríais decir en un mensaje privado la empresa de la que habláis?, porque yo no he recibido ningún email de confirmación. Con respecto a Helsinki, la línea 9 de tranvía te lleva del puerto al centro linjakartta.reittiopas.fi/ ...+1,1009++2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros,
Nos podéis decir cuanta gente está apuntada a esa excursión y que día es? bueno y si se puede decir el precio también se agradecería. Es que es una empresa española pero el mínimo era de 49 personas.
gracias Wolfi por la información sobre Helsinki es una pena que quede algo alejado pero es verdad que con la línea 9 en nada estamos en la estación de tren y de allí es un paseo por el centro. Lo que no me queda claro es donde nos deja el barco en Riga, lo mira pero como no estoy nada puesto en inglés no soy capaz de localizar el puerto.Sobre el l tema monetario nadie comenta nada no sé si es porque es sencillo y como me dijo la de la empresa rusa donde nos llevan admiten euros y dólares ¿es así?.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Andres, Te escribi en privado para aclararte un poco tus dudas. Espero sean de tu interes mi información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Andres:
Por Riga no te preocupes. La ciudad queda a la orilla de un río, el Daugava, y la estación de cruceros está en el mismo borde del casco antiguo, en ese río. Es un paseo de cinco minutos y ya estás allí. No tiene pérdida. Nada más salir del barco verás las torres de las distintas iglesias. Es salir, todo recto y cruzar el primer puente peatonal que veas porque hay una calle ancha de mucho tráfico entre el río y la ciudad.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por el mensaje privado Jaime1962, yo miré la misma empresa española y como no era seguro no me he atrevido a realizar con ella las excursiones. Yo viajo el día 19 de julio somos tres personas, también hay tres personas más y un grupo de 7 personas ¡por ahora!. Hemos elegido la empresa rusa que nos hará un descuento del 55 si pagamos con tarjeta dos semanas antes de llegar a San Peterburgo. Nos ha parecido una empresa seria. De todas formas si os sale la excursión de la española era mucho mejor ya que incluía la visita nocturna de los puentes y era más barata.
Gracias Wolfi por tu información sobre Riga, ya me quedo más tranquilo porque no veas lo desesperado que estaba al no encontrar el puerto, pensando que igual nos dejaban a varios km de la ciudad. A nosotros nos gusta ir por libre y descubrir las ciudades aunque no veamos tanto como cuando te llevan nos parece que tiene más encanto ir callejeando por la ciudad o sentándote en una terracita para tomar una cerveza e ir viendo pasar a la gente del lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería decir del 5% el descuento. Perdón por el error pero es que llevo un día...... Espero poder escribir más en los próximos días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andres te lo mande por privado por no mencionar aquí nombres de empresas ya que no esta permitido en el foro. Pero es un placer poder ayudar de alguna manera a quien lo necesite. Creo que este medio nos viene de maravilla a quienes nos gusta viajar y descubrir lugares desconocidos. Toda la información que podamos dar por conocimiento o experiencia seguro que será de provecho de alguien y por supuesto mesa donde exponer la experiencia personal.
Nosotros ya reservamos con los de Madrid y nada mas comprobar ellos el pago me mandaron varios documentos en pdf y me pidieron los datos de los pasajeros. Sin embargo la otra empresa Española me lo pidieron nada mas reservar.
Pero en la primera reserva nadie pide el pago, solo cuando está prácticamente garantizada la excursión lo hacen para que en caso de haber mas solicitudes que plazas, en el orden de recibir el pago tengan su excursión oficialmente garantizada.
Realmente no se como gestionan la solicitud del Tour ticket (visado) cada empresa.
Para cualquier duda que pueda despejar dudas podéis contar conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje a Wolfi o a alguien que me pueda informar de las ventajas de la Stockholm Card.
¿Se debe comprar Online o se puede comprar en el aeropuerto?
¿El trayecto en tren sobre el cual ofrecen un descuento es el Arlanda Express o es uno mas lento?
¿Esta tarjeta, realmente sale a cuenta?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes