Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, compatriotas del empress. Somos 2 granainos. Mola mojito.
Quise decir que somos dos más de Granada, nuevos en el foro. Tenemos reservadas con (S2S) STAVANGER PULPITO./
HELLESYLT A GEIRANGER PASANDO POR EL GLACIAR BRIKSDAL./
Y quiero sacar por internet el combinado de Flam, que por cierto es farragoso de obtener. Voy a descifrar algunos consejos que aparecen en el foro para sacar los billetes y espero llegar a tiempo. Disculpad si no manejo bien la información pero soy nuevo en estos procedimientos.
He visto como alguien en viajes anteriores diseñaban un logo portatil que colocaban incluso en los cristales de los autobuses de las excursiones. Mojitos es pinturero y fácil de diseñar !!!!.
Superkeka ¡animo que te ayudamos en el rapel! (En la escalada ya veremos) gggggggg
Hola! Estamos muy liados con la excursión al púlpito. Nos da un poco de miedo porque parece una excursión muy dura y nosotros (sobretodo yo) no somos precisamente muy deportistas. Por otra parte...estar ahí y no subir al púlpito....pues igual no tiene mucho perdón! Buffff! Q hacemos???
Hola! Estamos muy liados con la excursión al púlpito. Nos da un poco de miedo porque parece una excursión muy dura y nosotros (sobretodo yo) no somos precisamente muy deportistas. Por otra parte...estar ahí y no subir al púlpito....pues igual no tiene mucho perdón! Buffff! Q hacemos???
Nosotros nos vamos a arriesgar,no somos muy deportisyas tampoco y ya tenemos más d 50 primaveras...perp estar allí y no intentarlo.
Si no podemos llegar nos quedaremos a medias.
También hemos dudado,las chicas,pero al final nos hemos decidido
Estoy igual que vosotros...había reservado la excursion de s2s para pasar por debajo con el barco,pero estoy pensando en cambiarlo...no se si intentar ir por libre,porque como me tenga que volver a la mitad de camino me va a doler perder el dinero de la excursion...pero claro vas y no vas a subir?? No se....yo no soy súper deportista pero tengo fondo porque voy a zumba, nado y hago bailes latinos, pero mi miedo es romperme un pie por esas piedras y que se me fastidie el resto del viaje....si hay alguien que haya subido que cuente la experiencia por favor!!!!
Bienvenidos a todos los nuevos. Nosotros al final vamos a hacer todo por libre menos la excursión De Hellesyilt a Geiranger via glaciar que la hemos reservado con S2S y estamos pendientes de la confirmación. También hemos comprado las entradas del tren de Flam. El resto pretendemos hacerlo por nuestra cuenta, por si alguien se apunta.
Hola Laura.
Nosotros también pensábamos hacer un planning similar al vuestro. Estamos a la espera de la confirmación de la excursión del glaciar y únicamente estábamos valorando Copenhague por si fuéramos con el tiempo justo (no lo hemos mirado bien aún, la verdad). Lo que nos tememos es que vamos un poco retrasados con los planes. Por ejemplo, aún no hemos concretado el tema de Flam, en el que parece que el tiempo es también un factor importante .
El resto: subida (arrastrándonos) al púlpito, Bergen, Trondheim y Alesund pensábamos también hacerlo por libre y buscar alguna actividad tipo kayak por un fiordo en una parada donde fuéramos con bastante tiempo.
Si vosotros (o alguien que vaya por libre) tiene el planning un poco avanzado nos haría un favor enorme si nos diera algunas recomendaciones
Me acaban de confirmar la excursión Hellesyilt a Geiranger via glaciar con S2S, vamos en el bus 2. Alguien más?
Por cierto, Frikihouse, por ahora no hemos avanzado más con el planning, lo que si te recomiendo es que reserves los billetes de tren de Flam si queréis hacerlo, nosotros vamos en el de las 12:20 porque ya no quedaban para otra hora.
Hola Laura,
Nosotros también vamos en el tren de las 12'20. La excursión Hellesyilt a Geiranger vía glaciar tb la hemos reservado con s2s pero todavía no nos la han confirmado
Hola!!!,
A nosotros nos han confirmado ésta mañana la excursión de Stavanger del pulpito y vamos en el bus número 2 como vosotros ailati. El tren de Flam hemos cogido el de las 11:05 y el crucerito a las 14:30. Nos falta que nos confirmen la excursión de Hellesylt a Gerianger vía glaciar. Lo demás lo haremos por libre en un principio o bueno, con los que lo hagáis de ésta manera haremos grupillo con vosotros, si os parece bien
Por cierto, estuve mirando el viernes el hotel AVANT de Torrejón para dormir la noche anterior pero ya no hay habitaciones disponibles. Nosotros hemos estado mirando el hotel Clement Barajas que salía bastante bien de precio 50 € creo, es que reservarlo aún no lo hemos reservado pero habrá que hacerlo en breves también.
Compañeros, necesito reservar dos pasajes para el tren de flam, pero no tengo ni idea de horarios compatibles con el crucero, según el tipo de desembarco que hagamos (tanders o muelle fijo, etc) tampoco se si esa excursión es combinada con un pequeño ferry. O si el tren es de ida y vuelta sin bajar de la ultima estación. Me gustaría contactar en privado con antoniphens ya que también somos de granada, pero no me deja aún el sistema. Creo quedan pocas plazas, ayuda plis.
Hola!!!
Cecilbdmil, hoy he estado mirando un poco más los hoteles y hay otro que sale aún mejor de precio y también tiene trasporte gratuito al aeropuerto. Es el HOTEL SHS HOTEL AEROPUERTO, que es de tres estrella y sale por unos 45 € porque el Clement he mirado hoy y salía algo más caro por 56 o así, pero bueno yo encantada de que vayamos al mismo y así nos conocemos antes!!!. Aún no hemos cogido ninguno así que nos podemos poner de acuerdo en el que sea. Ya diréis.
Alguien va desde Barcelona? Que hoteles estáis mirando?
Hola!
Nosotros también salimos de Barcelona, pero no he reservado hotel porque dormiremos en casa de un familiar. Siento no poder informarte pero sí me alegro saber que otros también salen de Barcelona.
Por cierto, reservamos la excursion al Púlpito con S2S y ya está confirmada. La del glaciar desde Hellesylt todavía no, pero sólo quedan 2 plazas así que supongo que no tardarán nada en avisar. Para el Pulpito, me impresiona un poco el camino ( o mucho? ), pero creo que nos daría mucha rabia no hacerlo. Así que nos llevaremos las botas des senderismo que sujeten el tobillo, ropa cómoda y los bastones de marcha sin duda.
Las ciudades las haremos por libre. Hemos ido apuntado consejos en los diarios de viajeros anteriores, ¡qué útil es!