Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas, compatriotas del empress. Somos 2 granainos. Mola mojito.
Quise decir que somos dos más de Granada, nuevos en el foro. Tenemos reservadas con (S2S) STAVANGER PULPITO./
HELLESYLT A GEIRANGER PASANDO POR EL GLACIAR BRIKSDAL./
Y quiero sacar por internet el combinado de Flam, que por cierto es farragoso de obtener. Voy a descifrar algunos consejos que aparecen en el foro para sacar los billetes y espero llegar a tiempo. Disculpad si no manejo bien la información pero soy nuevo en estos procedimientos.
He visto como alguien en viajes anteriores diseñaban un logo portatil que colocaban incluso en los cristales de los autobuses de las excursiones. Mojitos es pinturero y fácil de diseñar !!!!.
Superkeka ¡animo que te ayudamos en el rapel! (En la escalada ya veremos) gggggggg
Hola! Estamos muy liados con la excursión al púlpito. Nos da un poco de miedo porque parece una excursión muy dura y nosotros (sobretodo yo) no somos precisamente muy deportistas. Por otra parte...estar ahí y no subir al púlpito....pues igual no tiene mucho perdón! Buffff! Q hacemos???
Hola! Estamos muy liados con la excursión al púlpito. Nos da un poco de miedo porque parece una excursión muy dura y nosotros (sobretodo yo) no somos precisamente muy deportistas. Por otra parte...estar ahí y no subir al púlpito....pues igual no tiene mucho perdón! Buffff! Q hacemos???
Nosotros nos vamos a arriesgar,no somos muy deportisyas tampoco y ya tenemos más d 50 primaveras...perp estar allí y no intentarlo.
Si no podemos llegar nos quedaremos a medias.
También hemos dudado,las chicas,pero al final nos hemos decidido