Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En la web de Rumbo, la agencia con la que he contratado, ya figura el crucero del 18/7 con el itinerario actualizado: cruceros.rumbo.es/ .../null/null
El horario que pone para Skjolden es de 6:30 a 16:00. Habrá que madrugar para desayunar si queremos hacer alguna excursión larga, porque a las tres de la tarde hay que estar en el barco.
Hola hacemos nuestro primer crucero, para celebrar nuestro 25 aniversario y además de que mi agencia no me tiene muy bien informada me encuentro con todos estos desaguisados, por vosotros me entero que voy a tener que mendigar el agua, cuando creía que era lo único que tenia pagado, y para colmo se me ocurre meterme en el face de pullmantur y todo lo que leo son reclamaciones por las colas y esperas y la mala organización, alguien conoce realmente a esta compañía, me está empezando a dar miedo algo que llevo muchos años soñando, espero que solo sean malas vibraciones
Vamos actualizando el cuadrante , pero con los últimos cambios que se están produciendo no lo hemos pasado pues prácticamente habría que cambiarlo a diario, pero espero poder pasarlo la semana que viene con los cambios confirmados, aunque algunos no se si lo recibirán pues algunos de los últimos email me los ha devuelto el servidor.
Pero buscaremos la forma de hacerlos llegar guardando la confidencialidad a la que nos comprometimos desde el principio.
Hola hacemos nuestro primer crucero, para celebrar nuestro 25 aniversario y además de que mi agencia no me tiene muy bien informada me encuentro con todos estos desaguisados, por vosotros me entero que voy a tener que mendigar el agua, cuando creía que era lo único que tenia pagado, y para colmo se me ocurre meterme en el face de pullmantur y todo lo que leo son reclamaciones por las colas y esperas y la mala organización, alguien conoce realmente a esta compañía, me está empezando a dar miedo algo que llevo muchos años soñando, espero que solo sean malas vibraciones
Buenas noches, yo conocía esta naviera mi ultimo crucero con ellos fue en 2009 y por lo que leo pienso que desde que paso a formar parte del grupo "caribeña real"(tradúcelo al ingles) se la están cargando , pero espero que no nos vaya tan mal como quieren, hay que viajar con positivismo, como dice el compañero seremos 1500 personas queriendo ser atendidos todos a la vez y eso tiene sus problemas , pero tranquilos , con un poco de paciencia y perspicacia haces menos colas , nosotros estuvimos en enero en otro crucero con más de 3500 pasajeros y lo pasamos de escándalo, eso si observas los horarios de aglomeración y entras antes o después.
Pero eso si te digo si es tu primer crucero no leas mas negatividad y deja que te impresione el viaje, disfrutaras enormemente.
Y si la esperiencia te agrada intenta repetir en alguno de los buques que se han botado desde 2010 y veras que es de las formas mas cómodas y bonitas de viajar.
Nota:si en la lista hay bajas, altas o algo mal, comuníquenlo. Gracias
Suma 2 adultos de cadiz
Esta ha de ser antiguq falto yo!!!
Es muy antigua el socio GUITO que maneja estos menesteres anda atareado pero tú estás en mi lista y esa es la que importa por que es la de las excursiones, jajajajajaajajaajaaja. El socio la arreglara esa la semana que viene y veras el cambiazo
Suma 2 adultos de cadiz
Es muy antigua el socio GUITO que maneja estos menesteres anda atareado pero tú estás en mi lista y esa es la que importa por que es la de las excursiones, jajajajajaajajaajaaja. El socio la arreglara esa la semana que viene y veras el cambiazo
Uff menos mal que susto!!!ya pensaba yo que no estaba en el circulo de confianza jajaja. Con la buena gente k hay en este grupillo nos vamis a hacer el alma del barco!!nos lo vamos a pasar pirataaaa!!jajaha
Suma 2 adultos de cadiz
Uff menos mal que susto!!!ya pensaba yo que no estaba en el circulo de confianza jajaja. Con la buena gente k hay en este grupillo nos vamis a hacer el alma del barco!!nos lo vamos a pasar pirataaaa!!jajaha
Esa lista es para salir en las excursiones juntos?, perdonad mi ignorancia
Nota:Los coodinadores del grupo somos: Chuss53 "Capi" - Guitojetez "Segundo". Son las personas que pueden realizar cambios por motivos de control. Gracias
Si hay bajas, o algo erróneo , comuníquenlo lo antes posibles. Gracias
Seguimos Trabajando,¡No paramos de remar!.
Saludos, Guitojerez
Última edición por Guitojerez el Mie, 24-06-2015 16:25, editado 2 veces
Nota:Los coodinadores del grupo somos: Chuss53 "Capi" - Guitojetez "Segundo". Son las personas que pueden realizar cambios por motivos de control. Gracias
Si en la lista no apareces, hay bajas, o algo mal, comuníquenlo. Gracias
Seguimos Trabajando,¡No paramos de remar!.
Saludos, Guitojerez
Parece que al menos hoy te dejan un ratito de descanso, Biennnn ya esta aquí el comodoro con todos nosotros
Suma 2 adultos de cadiz
Carmelilla esa es la lista de los que se han querido unir al grupo FIORDOSPAIN.ES, en las excursiones unos van a unas y otros no , no todos los miembros hacen las mismas excursiones.
Un saludo
Hola a todos los amigos "FIORDOSPAIN.ES", en primer lugar daros las gracias por vuestra paciencia, felicitar a todos los que estáis colaborando y aportando información para que este viaje llegue a buen puerto. ¡Qué seguro será así ¡
Llevo una racha con muchos menesteres y algunos más pero ya estoy de vuelta y sin dejar los asuntos que más nos interesa a todos. ¡Las excursiones!... Llamadas de teléfonos, contactos por correo más llamadas y otro montón de correos, comprobaciones, llamadas a los miembros del grupo etc… luegoa verificar todo con nuestro Capi. ¡El mejor!
Para tranquilidad de todos los viajeros que aportaron los datos para su incorporación al grupo "FIORDOSPAIN.ES" las gestiones siguen su curso y están actualizadas a día de hoy, 21/06/15. ¡¡Esto va viento en popa!! )
Quiero informar que tenemos compañeros que llaman a “La Reina” para reservar y lo incluyan en el grupo “FIORDOSPAIN.ES”, para su conocimiento, no serán incluidos si no aportaron los datos correspondiente a los coordinadores y su deseo de pertenecer al grupo.
Compañeros muchos de los viajeros tenemos pagadas las excursiones, en breve recibiréis el autobús que correspondería a cada reserva, quedan pocas plazas para alguna de las excursiones. Si necesitas más información ponte en contacto con Chuss56, o Guitojetez.
Bueno, solo falta una sonrisa por mí no quedará. ¡Un poco de humor!
“En un crucero, un borracho le pregunta a un hombre:
- ¿Donde está el capitán?
- Por babor
- Por babor, ¿Donde está el capitán?”
Un fuerte abrazo para todos los viajeros del foro. ¡Recordad, el viaje empieza aquí! :#l( :#l( :#l(
Giutojetez
Última edición por Guitojerez el Dom, 21-06-2015 19:35, editado 2 veces
Suma 2 adultos de cadiz
Carmelilla esa es la lista de los que se han querido unir al grupo FIORDOSPAIN.ES, en las excursiones unos van a unas y otros no , no todos los miembros hacen las mismas excursiones.
Un saludo
He contratado 3 excursiones con la Reina pero ya me han adjudicado los números de autobús. Así que no parece ser que pueda ir en vuestro grupo. Si es que a lo que yo me entero los demás ya habéis vuelto. Gracias