Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 21 de 42 - Tema con 828 Mensajes y 124232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno ya estoy esperando al avión.. Hemos llegado para las 9 y poco y ya había cola... Y no nos han podido dar juntos... Nos han puesto a uno en una fila y a otro en otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madrugar si que hay que madrugar, por eso aunque los espectáculos de las noche, los bailes y demás son para gente de 60 años no importa en demasía.

Los helados entran dentro del allegrísimo, los mejores y mas variedad en la cubierta de la piscina, y estaban buenísimos. Las bebidas casi de todo, hay algunos copteles que no y repito el limonchelo que parece que lo regalan tampoco. No te preocupes que disfrutaras del paquete y tienes donde elegir.

Venga a disfrutar del viaje, ya estarás en el avión.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavia nos queda un mesecillo. Salimos el 18-7

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me ha llegado el diario y me lo he leído todo, me ha venido bien porq había alguna lagunilla por ahí q me lo ha aclarado.

Gracias de nuevo. Lo q no se es si siempre es lo mismo, es decir en todos los viajes es el mismo diario o cambian algo dependiendo de la época en q salgas? Nosotros salimos el 1 de agosto, aun nos queda un poquito. Para entonces espero q el tiempo sea bueno, aunque según he leído, a veces hasta nieva en esa época.

Me hubiera gustado conoceros a alguno pero veo q nadie sale ese día, de los q escriben por aquí claro. Supongo q habrá algún q otro español también.
⬆️ Arriba

Super Expert

MUCHÍSIMAS GRACIAS

Esta noche los leo con mi marido

⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que escribo en un sitio de estos. No se si lo hago correctamente. Somos una pareja que salimos el 4 de julio hacia los fiordos con Msc orchestra. He leído todos los mensajes y estoy enganchado, es interesantísimo todo lo que contáis y gracias a vosotros los demás lo tenemos más fácil. Estoy muy interesado en los diarios de a bordo pero no se que tengo que hacer para que me los envíen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es la primera vez que escribo en un sitio de estos. No se si lo hago correctamente. Somos una pareja que salimos el 4 de julio hacia los fiordos con Msc orchestra. He leído todos los mensajes y estoy enganchado, es interesantísimo todo lo que contáis y gracias a vosotros los demás lo tenemos más fácil. Estoy muy interesado en los diarios de a bordo pero no se que tengo que hacer para que me los envíen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días "tatochiqui" gracias por la información de si podremos ver las cascadas de las 7 hermanos. Cuando puedas me podrias enviar los diarios de a bordo? Te tengo que mandar un privado? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también hacemos el crucero! Salimos el 8/08 de Kiel y combinamos báltico con fiordos. Alguien igual que nosotros? tatochiqui no puedo mandarte privado, me gustaria tener esos diarios de los que hablais! Mi email es mariajmr@hotmail.com. Millones de gracias por vuestros consejos y experiencias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los que acaban de llegar, que nos cuentes la experiencia.

Sobretodo lo que mas me interesa es el tiempo ( que no se que ropa ponerme!!! ) y los meneos del barco.....
Y las salidas del barco si son muy caóticas !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del tiempo dependerá de la época en q vayas, ahora debe hacer fresquito pero a lo mejor cuando entre julio y agosto no lo hace tanto. Es mas positivo verlo en internet unos días antes de la salida y así te haces una idea de q ropa llevar. Es lo q pienso. Yo voy el día 1 de agosto, espero q este mejor aunque nunca se sabe por esas tierras en cualquier momento te puede llover o incluso nevar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Saeta, nosotros salimos el 1 de agosto a las 8:35 de la mañana.
Chicos, los que habéis cogido excursiones por MSC (por la pagina WEB), con cuanta antelación lo habéis hecho? Lo intenté ayer y no me dejaba coger ninguna excursión con mi nº de reserva.
Saeta, ya dispones de la toda la documentación? a mi me han dicho que hasta 15 días aprox, no me la envía. ¿Cuantos sois?
⬆️ Arriba

Super Expert

tanichi Escribió:
Chicos, los que habéis cogido excursiones por MSC (por la pagina WEB), con cuanta antelación lo habéis hecho? Lo intenté ayer y no me dejaba coger ninguna excursión con mi nº de reserva.
Saeta, ya dispones de la toda la documentación? a mi me han dicho que hasta 15 días aprox, no me la envía. ¿Cuantos sois?

Te reconocía, al menos, el número de reserva?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uff ando liado con el curro y los nenes. Creo que he mandado a todos los diarios. Confirman si falta alguien.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Soy nueva por aquí. Muchas gracias por todos los consejos y experiencias, sobre todo en cuanto a excursiones. Ya tengo todo un poco más claro.
Yo salgo el 12 de Septiembre, creo haber leído por ahí que alguien salía en la misma fecha, aunque me parece que vamos a ser pocos españolitos en esa fecha.
Si alguien que vaya en este mismo viaje quiere contactar estaremos encantados. Somo un matrimonio ( todavía me suena raro pues hace tan solo un año que nos casamos...) de 30 y 33 años, vivimos en Extremadura y salimos desde Madrid. Para mi es mi segundo crucero pero mi marido es la primera vez que lo hace, espero que le guste la experiencia. Fiordos tiene que ser impresionante!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por los diarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

tatochiqui Escribió:
Uff ando liado con el curro y los nenes. Creo que he mandado a todos los diarios. Confirman si falta alguien.

Un abrazo

Muchas gracias de nuevo.

Una nueva duda... El agua (con el paquete allegrissimo) te la dan en botellas o en vasos, como hace Costa? se puede sacar para las excursiones?
⬆️ Arriba

Experto

Ana_77 Escribió:
tatochiqui Escribió:

Un abrazo

Muchas gracias de nuevo.

Una nueva duda... El agua (con el paquete allegrissimo) te la dan en botellas o en vasos, como hace Costa? se puede sacar para las excursiones?

El pasado año el agua era de botella de 1 litro San Benedetto, la misma del restaurante, no creo que cambien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chicos, ¿y por qué no entre todos ponemos una queja-sugerencia a MSC para que amplíe la estancia en STAVENGER? y poder hacer la excursión de subir al púlpito. Es tremendo que la mayoría de las compañías navieras paren en esta ciudad aproximadamente 10 horas y este barco solo pare 6, donde hay que descontar desembarcar y embarcar...
Me parece decepcionante no poder hacer la excursión al fiordo más importante...
⬆️ Arriba

Travel Addict

1.- las botellas son de litro o pequeñas, depende pero pide la que quieras.

2.- Cuando rellene el formulario de opiniones que te da el barco lo deje claro, no obstante hice averiguaciones y dado que una persona se callo hace un tiempo, y que la edad media del estos viajes es elevada, son muchas las quejas que sufren posteriormente por las lesiones. Les dije que pusieran dificultad alta, e incluso un certificado médico de tu país, pero no creo que me hagan caso.

Me voy unos días a la playita, regreso el lunes aunque intentare entrar por el móvil.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes