Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Vamos a ver.
Acabamos de llagar de allí con el CostaNeoromantica.
Estamos en este hilo.
Entrad aquí y teneis toda la información que necesiteis: www.losviajeros.com/ ...97#4836797
Saludos cordiales desde la divina Girona
Buenas foreros
Somos dos familias que viajamos el próximo 18 de agosto hasta Hamburgo para embarcar en el Neoromántica. Como creó que el recorrido es muy nuevo, me está costando mucho montar excursiones por libre. Alguien me ayuda o se une al grupo? Toda sugerencia será muy bien recibida
Buenas foreros
Somos dos familias que viajamos el próximo 18 de agosto hasta Hamburgo para embarcar en el Neoromántica. Como creó que el recorrido es muy nuevo, me está costando mucho montar excursiones por libre. Alguien me ayuda o se une al grupo? Toda sugerencia será muy bien recibida
Hola estoy buscando viajeros par el crucero de los Fiordos con el Costa Neoromántica con salida de Hamburgo el 18 de agosto.
La finalidad es la de intercambiar la información que tengamos sobre los destinos, la posibilidad de organizar las excursiones conjuntamente y crear un grupo de gente para disfrutar del barco.
Hola soy nuevo en este foro, mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y estamos montando un crucero por los fiordos ,salimos el 27 de junio de 2016, me gustaría que me dierais toa la mayor información posible ,sobre excursiones .
hola soy nuevo en este foro, mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y estamos montando un crucero por los fiordos ,salimos el 27 de junio de 2016, me gustaría que me dierais toa la mayor información posible ,sobre excursiones .
Muy buenas y bienvenidos.
De entrada, manda cinco mensajes para que puedas mandar privados. Una vez hecho, será operativo.
Te dejo dos enlaces de los fiordos. Estoyt seguro a¡que aquí, encuentras cuantas dudas tengas.
Eso son los fiordos hechos por nostros en el 2012 y el desembarco con toda clase de detalles.
A partir de ahí, las dudas que tengas, puedes preguntar.
Por cierto, el año pasado hice los fiordos del Norte, hasta las lofoten en el Costa neoromántica.
hola soy nuevo en este foro, mi mujer y yo hacemos 25 años de casados y estamos montando un crucero por los fiordos ,salimos el 27 de junio de 2016, me gustaría que me dierais toa la mayor información posible ,sobre excursiones .
Muy buenas y bienvenidos.
De entrada, manda cinco mensajes para que puedas mandar privados. Una vez hecho, será operativo.
Te dejo dos enlaces de los fiordos. Estoyt seguro a¡que aquí, encuentras cuantas dudas tengas.
Eso son los fiordos hechos por nostros en el 2012 y el desembarco con toda clase de detalles.
A partir de ahí, las dudas que tengas, puedes preguntar.
Por cierto, el año pasado hice los fiordos del Norte, hasta las lofoten en el Costa neoromántica.
Hola ,buenas tardes mi pareja y yo hacemos 25 años de casados ,el año que viene ,salimos el 27 de junio del 2016, me gustaría saber ,si hay mas españoles que coincidan en este crucero .
Me gustaría saber si las excursiones salen mas baratas por la agencia que nos monta el crucero o por la naviera ,en este caso costa cruceros,un saludo.
me gustaría saber si las excursiones salen mas baratas por la agencia que nos monta el crucero o por la naviera ,en este caso costa cruceros,un saludo.
Todo lo que puedas hacer externo a la naviera, te saldra mucho más barato.
No tiene comparación.
Otra cosa es que te lo haga la propia agencia en la que has cogido el viaje.
Ellos, pienso, que igualmente lo cogeran con la naviera.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
Buenas tardes Granada65. Nosotros hicimos este crucero en Agosto de este año. No te recomiendo hacer ninguna excursión con costa, por dos motivos: 1º porque son unos peseteros de mucho cuidado y segundo porque són extremadamente caras.
Nosotros conseguimos hacer un grupo de viajeros desde este foro y contratamos varias excursiones desde España y aparte de pasarlo Genial, nos salió muy bien de precio. Todo lo que puedas llevar contratado desde aquí mucho mejor, buscate una empresa seria de excursiones y negociar en grupo, una vez allí es muy difícil poder organizar nada ya que son destinos muy nuevos y muy podo explotados: La parte positiva es que es poco turístico y mucho mas "salvaje" pero por otra parte es más difícil conseguir transporte público
Ya sabes ...lo que necesites aquí estamos
Si te interesa te puedo ir pasando todo lo que hicimos.
Hola Tonmo..
Lo mismo.. Un saludo cordial.
Tienes razón.. Hay que llevarlo hecho de aquí.
Allí, respecto a lor Fiordos delSur, es que es todo virgwen..
Eso si, pasisajes como aquellos, son salidos de cuentos de hadas, sobre todo en las islas Lofoten..
Pero hay que llevarlo desde aquí...
Intentad haced grupo.
Ese viaje tuvo la culpa de que me plantee muy seriosamente volver a viajar con Costa,.
La ridiculez de los vasos de agua encerrados en una vitrina para hacerlo mas complicado y beeber menos.
La desfachatez de cerrar el comedor a las 14'30 en punto cada día y mandarte arriba a la vcubierta de las hamburgesas y el poco tino, del representante español, "El pequeño Nicolas".. Me han dedicido a no volver con Costa.
En fin,. Para gustos los colores.
Lo dicho, si nos necesitas andamos por aquí...
Si necesitas saber como hicimos las e3xcrusiones, dimelo por privado y te las pasaré, tal cual hicimos.
Saludos cordiales desde la exquisita y noble Girona
Nosotros hicimos fiordos y Cabo norte, en mi diario puedes encontrar información útil tanto del barco como de las excursiones. Nosotros hicimos algunas con la naviera y otras por nuestra cuenta.
Aquí te dejo el enlace: www.losviajeros.com/ ...php?b=9375
hola ,buenas tardes mi pareja y yo hacemos 25 años de casados ,el año que viene ,salimos el 27 de junio del 2016, me gustaría saber ,si hay mas españoles que coincidan en este crucero .
Hola granada65!!!
Nosotros también vamos en la misma fecha!! en nuestro caso es luna de miel, pero si te parece podemos intentar mirar de hacer alguna excursion. Realmente nosotros todavía no hemos mirado nada de excursiones, pero si tenemos la idea de hacer rutas andando.
A ver si se apunta más gente para las mismas fechas, saludos!!
Hola Alimar12.Nosotros estamos esperando que la agencia nos pase los paquetes de excursiones. Pero podemos seguir en contacto.Por cierto nosotros somos de barcelona y vosotros?.
Hola Alimar12.Nosotros estamos esperando que la agencia nos pase los paquetes de excursiones. Pero podemos seguir en contacto.Por cierto nosotros somos de barcelona y vosotros?.
Nosotros de Ibiza, pero vendremos vía Barcelona. Salís con los vuelos de Costa?? Nosotros queríamos, pero no sabemos el motivo no podian reservar los vuelos, así que hemos cogido los vuelos por libre. Iremos en vueling que sale a las 9.50hrs del 27/06
Nosotros de Ibiza, pero vendremos vía Barcelona. Salís con los vuelos de Costa?? Nosotros queríamos, pero no sabemos el motivo no podian reservar los vuelos, así que hemos cogido los vuelos por libre. Iremos en vueling que sale a las 9.50hrs del 27/06
Nosotros lo hemos podido reservar por la agencia en costa