Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Queremos ser miembros de la tipulación Flantasma !!!! Pero si hay que remar mucho, mejor podemos ayudar en la cocina , jajaja.
Nos podéis informar de cómo està el tema de las excursisones . Hay alguien que se ocupa de las gestiones, podemos hechar una mano? Cada uno reserva las excursiones individualmente o se hace en grupo ? o se hace la reserva individual, notificando que estamos incluidos en el grupo Flantasmas?
Hellesyt Geiranger vía Briksdal - con la reina
Alguien sabes si hay alguna excursión en qué se vaya a un glaciar? No sabemos si está incluido en alguna de las excursiones anteriores o se puede ampliar el itinerario. Sabéis precios ????
Q bien parece un grupo potente con muchas ganas de pasarlo bien !!!. Nosotros tenemos la experiencia de anteriores cruceros y hemso llegado a ser un grupo de casi 100 personas, es genial porque a la hora de contratar excursiones , si se puede hacer en grupo sale muy barato. Nosotros hicimos Santarini por 5€, así que podemos invadir los fiordos con la tripulación Flamtasma !!!!, aunque no pasemos por Flam!!!!
Copiamos actualizada la lista de las excursiones, pero antes comentaros que estamos planteándonos elegir una de estas dos excursiones además:
- Excursión organizada por el crucero a la carretera de los trolls y esa zona (no hemos visto que ninguna otra empresa lo organice y por otro lado podríamos aprovechar los 100€ que nos van a dar para hacer esta excursion)
- Para el día de Skjolden buscar alguna excursión a la zona del glaciar Nigards que hemos leído que merece la pena conocer la zona (de momento hemos visto que la reina organiza una excursión)
Os lo comentamos por si os gusta alguna de estas ideas y nos podemos organizar como grupo igual que estamos haciendo para las otras excursiones.
Excursión Aventura - con empresa local de Skjolden
Lancha rapida en fiordo + ruta cascada Felgumfossen
SILVIATUR...... 3 adultos y 2 niños
DISSABTE42............. 2 adultos
Total 7 personas
AHORA SI. ME FALTABA EL RECUENTO DE PERSONAS
EN SKOLDEN AÚN NO LO TENGO MUY CLARO QUE HACER..... Y PARA EL PULPITO.... NO SE SI IR POR LIBRE U ORGANIZADO....
Hola, por favor confirmar si hacemos la reserva indivudual enla Reina indicando el nombe del grupo!!
GRACIAS... MAS QUE NADA ES PARA NO QUEDARNOS SIN PLAZA jajajajajaa
Estas excursiones osn las que ofrecen EXCURSIONES PARA CRUCEROS . Si alguien sabe precios, se pueden comprar , así como las rutas y lugares que se visitan.
Alesund: Museo Sunnmøre Y Atlantic Ocean Park (precio mínimo: 35 €)
De Hellesylt a Geiranger (precio mínimo: 62 €)
Geiranger: Eagle Bend, Flydal Gorge y Mt. Dalsnibba (precio mínimo: 49 €)
Flam: Crucero por el Nærøyfjord (precio mínimo: 49 €)
Bergen (precio mínimo: 30 €)
Crucero por el Lysefjord - Panorámicas de "El Púlpito" (precio mínimo: 59 €)
Stavanger (precio mínimo: 42 €)
Copenhague desde Malmö (precio mínimo: 35 €)
Excursión Aventura - con empresa local de Skjolden
Lancha rapida en fiordo + ruta cascada Felgumfossen
SILVIATUR...... 3 adultos y 2 niños
DISSABTE42............. 2 adultos
Total 7 personas
A nosotros 2 apuntadnos para la de Hellesyt Geiranger vía Briksdal - con la reina y la de STAVANGER CRUCERO LYSEFJORD q no sabemos si es la que entendeis por la del pulpito o la de trekking??
Hola laura! La del púlpito que hacemos es la de trekking, la subida. El crucero Lysefjord también esta disponible con la reina, pero cada uno del grupo reserva sus excursiones directamente con ellos.
Aun no esta creado el grupo de Flantasmas para las excursiones mas numerosas (glaciar Briksdal y el pulpito) y hasta que hablemos con ellos no sabemos muy bien como va.
Respecto al tema de los datos del grupo, yo me ofrezco como secretaria para recopilar los datos y hacer la tabla que comentaba Bilbi. Mandadme por privado nombres de los viajeros, horarios de vuelos, turno de cena, excursiones en las que participáis, email y teléfono de contacto.
Obviamente, cuando organice la info os los haré llegar por Mail, no se publicara en el foro. Y respecto a lo del grupo de wasap, indicadme también los que queráis participar y los que no (puede ser útil de cara a la organización ).
Matrimonio con 3 hijas de 15, 13 y 10 años, estoy empezando a leer en este foro para informarme de cosas interesantes, salimos 22 de Agosto 2015. Un saludo.
Hola Silviatur,
Necesito ayuda !!! No me acuerdo como se envian los privados , para darte la información que pides.
Ve a un mensaje de silviatur y haz clic en el botón "mp" (aparece bajo su mensaje)
El resto es igual que escribir aquí.
Recuerda poner algo en la casilla "asunto".
Saludos.