Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a todo el mundo, necesito ayuda, alguien nos puede aconsejar algún hotel cerca del aeropuerto de Barcelona que podamos
También dejar el coche durante la semana del viaje.
¡¡¡¡Vamos, que esto se acerca, ya queda poco¡¡¡
Saludos.
Bien, el grupo de los Castle ya estamos en la lista de los Fiordospain. Muchas gracias.
Un video más a añadir a la lista de los que hay que ver antes del viaje, que seguro que muchos ya conocéis, y que yo he visto hoy y me ha parecido interesantísimo. Es el capítulo de Españoles por el Mundo dedicado a los Fiordos Noruegos. Salen todas las escalas que visitaremos (Stavanger con su púlpito, Bergen, Alesund, .....), todas con su correspondiente españolito afincado allí. Lástima lo de Flam con su trenecito, que tiene una pinta estupenda. Se quedará para la próxima. www.youtube.com/watch?v=J21UA9uAmoI
Visado no, pero pasaporte sí. En cuanto a cambiar dinero, yo llevaré algo en coronas noruegas para compras pequeñas. Para compras de algo más de valor siempre tiro de tarjeta de crédito, que es lo más práctico y lo de menos coste. Lo de pagar en euros no me gusta. No lo aceptan en todas partes, y si lo hacen te aplican el tipo de cambio que les da la gana y las vueltas te las dan en moneda local (experiencia de cruceros anteriores).
Buenos días a todos. Somos una pareja de Madrid que estaremos en el Empress del 18 de julio. Vemos que el foro es muy activo en cuestión de excursiones y actividades diurnas, pero también habrá que imaginar algo para las largas noches de navegación... Si sois una pareja liberal con ganas de un poco de entretenimiento a bordo poneros en contacto con nosotros. También hombres y mujeres solos.
Buenos días. Vuelvo a subir este mensaje por si hubiera otros/as interesados/as que no lo hubieran leído. Un saludo
Hola a todos los amigos "FIORDOSPAIN.ES", en primer lugar daros las gracias por vuestra paciencia, felicitar a todos los que estáis colaborando y aportando información para que este viaje llegue a buen puerto. ¡Qué seguro será así ¡
Llevo una racha con muchos menesteres y algunos más pero ya estoy de vuelta y sin dejar los asuntos que más nos interesa a todos. ¡Las excursiones!... Llamadas de teléfonos, contactos por correo más llamadas y otro montón de correos, comprobaciones, llamadas a los miembros del grupo etc… luegoa verificar todo con nuestro Capi. ¡El mejor!
Para tranquilidad de todos los viajeros que aportaron los datos para su incorporación al grupo "FIORDOSPAIN.ES" las gestiones siguen su curso y están actualizadas a día de hoy, 21/06/15. ¡¡Esto va viento en popa!! )
Quiero informar que tenemos compañeros que llaman a “La Reina” para reservar y lo incluyan en el grupo “FIORDOSPAIN.ES”, para su conocimiento, no serán incluidos si no aportaron los datos correspondiente a los coordinadores y su deseo de pertenecer al grupo.
Compañeros muchos de los viajeros tenemos pagadas las excursiones, en breve recibiréis el autobús que correspondería a cada reserva, quedan pocas plazas para alguna de las excursiones. Si necesitas más información ponte en contacto con Chuss56, o Guitojetez.
Bueno, solo falta una sonrisa por mí no quedará. ¡Un poco de humor!
“En un crucero, un borracho le pregunta a un hombre:
- ¿Donde está el capitán?
- Por babor
- Por babor, ¿Donde está el capitán?”
Un fuerte abrazo para todos los viajeros del foro. ¡Recordad, el viaje empieza aquí! :#l( :#l( :#l(
Giutojetez
Hola Guitojerez,
Disculpar por haber pedido a "La Reina" la inclusión en el grupo, lo hice para estar los más agrupados posible.
Ya he contactado con Chuss56 y le he dado todos mis datos.
Las excursiones de Púlpito y Breskal ya las tenemos pagadas, si veis viable hablar con "La Reina" para que nos pongan en el mismo autocar, pues mejor, en el Púlpito vamos 3 personas y en Breskal los 7.
Nos queda por mirar que haremos en la nueva escala de Skjolden, "La Reina" me comentó que si Pull no nos ofrecía Flam aunque fuera a un precio desorbitado, le dije que de momento no estaba en su web. A lo mejor tenemos suerte y nos la ofrecen en el último momento.
Vamos, nos queda muy poco, y vamos a pasarlo muy bien.
Hola a todos! Soy novata en esto, y a pasar que he leído bastante en el foro, aun no me ha quedado claro que tengo que hacer para estar incluida en el grupo. Muchas gracias!!
Hola a todos los amigos "FIORDOSPAIN.ES", en primer lugar daros las gracias por vuestra paciencia, felicitar a todos los que estáis colaborando y aportando información para que este viaje llegue a buen puerto. ¡Qué seguro será así ¡
Llevo una racha con muchos menesteres y algunos más pero ya estoy de vuelta y sin dejar los asuntos que más nos interesa a todos. ¡Las excursiones!... Llamadas de teléfonos, contactos por correo más llamadas y otro montón de correos, comprobaciones, llamadas a los miembros del grupo etc… luego ha verificar todo con nuestro Capi. ¡El mejor!
Para tranquilidad de todos los viajeros que aportaron los datos para su incorporación al grupo "FIORDOSPAIN.ES" las gestiones siguen su curso y están actualizadas a día de hoy, 21/06/15. ¡¡Esto va viento en popa!! )
Quiero informar que tenemos compañeros que llaman a “La Reina” para reservar y lo incluyan en el grupo “FIORDOSPAIN.ES”, para su conocimiento, no serán incluidos si no aportaron los datos correspondiente a los coordinadores y su deseo de pertenecer al grupo.
Compañeros muchos de los viajeros tenemos pagadas las excursiones, en breve recibiréis el autobús que correspondería a cada reserva, quedan pocas plazas para alguna de las excursiones. Si necesitas más información ponte en contacto con Chuss56, o Guitojetez.
Bueno, solo falta una sonrisa por mí no quedará. ¡Un poco de humor!
“En un crucero, un borracho le pregunta a un hombre:
- ¿Donde está el capitán?
- Por babor
- Por babor, ¿Donde está el capitán?”
Un fuerte abrazo para todos los viajeros del foro. ¡Recordad, el viaje empieza aquí! :#l( :#l( :#l(
Giutojetez
Hola Guitojerez,
Disculpar por haber pedido a "La Reina" la inclusión en el grupo, lo hice para estar los más agrupados posible.
Ya he contactado con Chuss56 y le he dado todos mis datos.
Las excursiones de Púlpito y Breskal ya las tenemos pagadas, si veis viable hablar con "La Reina" para que nos pongan en el mismo autocar, pues mejor, en el Púlpito vamos 3 personas y en Breskal los 7.
Nos queda por mirar que haremos en la nueva escala de Skjolden, "La Reina" me comentó que si Pull no nos ofrecía Flam aunque fuera a un precio desorbitado, le dije que de momento no estaba en su web. A lo mejor tenemos suerte y nos la ofrecen en el último momento.
Vamos, nos queda muy poco, y vamos a pasarlo muy bien.
Hola amigo Nobuk, este anunciado no va dirigido a ti, sabemos con anterioridad que estabas dentro del grupo, solo estábamos esperando tu Ok. ¡Puedes estar tranquilo!. ¡¡Contamos Contigo!!....
Va dirigido a otros compañero, por desconocimiento y el no leer el hilo desde el principio, no lo tienen claro como hacerlo. Se adhieren sin comunicarlo a los coordinadores del grupo y luego vienen las sorpresas.
Y claro está, piensan que están incluidos y no es así, deben seguir los pasos oportunos para su correcta inclusión en el cuadrante de FIORDOSPAIN.ES
Un saludo para todos los compi y buen lunes.
¡No pareís de remar!
Guitojetez
Última edición por Guitojerez el Lun, 22-06-2015 19:04, editado 1 vez
Hola a todos! Soy novata en esto, y a pasar que he leído bastante en el foro, aun no me ha quedado claro que tengo que hacer para estar incluida en el grupo. Muchas gracias!!
Hola Maria, te pase un MP. Para que te pongas en contacto por teléfono.
Hola a tod@s. Queremos pagar ya las escursiones a la reina (pulpito y glaciar). Reservamos también por telefono para la de alesund pero no nos mandan el email de confirmación, no sabemos el motivo. Teneis idea de porque? O quiza lo mejor sera llamarlos directamente para ver que dicen.
Salu2.
Hola a tod@s. Queremos pagar ya las escursiones a la reina (pulpito y glaciar). Reservamos también por telefono para la de alesund pero no nos mandan el email de confirmación, no sabemos el motivo. Teneis idea de porque? O quiza lo mejor sera llamarlos directamente para ver que dicen.
Salu2.
Es raro, suelen confirmar inmediatamente no obstante para esta excursión quedaban plazas hasta la ultima conversación con la reina,
Por lo que creo que debes de llamarlos y decirles que quieres pagar ya pero no tienes el localizador de ALESUND que si se les ha traspapelado .
No obstante le paso nota también a guito que es la linea directa con ellos por si hace falta su confirmación , pero te digo es raro pues tu estas inscrito ya en la reina como miembro del grupo.
Supongo que las confirmaciones no se hacen hasta que tengan ya casi completo el autobus. Si lo tienen a medias no confirman porque podrían anularla. A mí me falta todavía una por confirmar.
No estaría mal que organizaran una a Flam, si es que da tiempo a visitarla desde Skjolden, y hacer el recorrido del tren al menos en un sentido. Yo me apuntaría.
Salu2.
Hola Silda96, nosotros tenemos según petición tuya 2 personas en Alesun, solo tienes que llamar y comunicárselo a La Reina, a veces pasan los correos como spam y no llegan. Por favor llama y se lo comenta de nuevo. Si tienes problemas me lo comentas.
Recuerdale que estas incluido en nuestro FIORDOSPAIN.ES.
Supongo que las confirmaciones no se hacen hasta que tengan ya casi completo el autobus. Si lo tienen a medias no confirman porque podrían anularla. A mí me falta todavía una por confirmar.
No estaría mal que organizaran una a Flam, si es que da tiempo a visitarla desde Skjolden, y hacer el recorrido del tren al menos en un sentido. Yo me apuntaría.
Hola Castle, ya puedes confirmarlas incluso pagarlas, de hecho muchos de nosotros las tenemos pagadas e impreso los ticket.
Salu2.
Hola Silda96, ya puedes confirmarlas incluso pagarlas, de hecho muchos de nosotros las tenemos pagadas e impreso los ticket.