Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola irys55, bienvenida al grupo.
Que yo sepa hay tres formas de hacer las Excursiones. Cogerlas con el barco que suelen salir como el doble de caras, aunque tienen sus ventajas. La segunda es hacerlas por tu cuenta, aunque en este caso las de San Petersburgos hay que tener visado que parece ser que sale bastante caro. Y la tercera, cogerla con una agencia externa. Que yo sepa hay dos, una que le llaman la reina o SHore y la otra la rusa.
Yo me fio mas de shore por que ya he ido otras veces con ellos y muy bien, pero no las tiene confirmadas y me dio miedo esperar tanto tiempo sin tenerlas seguras. " jejejejej cobardica".
Y la rusa, la gente habla muy bien de ella, aunque yo la desconozco. Hace un paquete para el empres que esta bien de precio y te las confirman . Al finar es la que algunos de este foro hemos cogido.
¡madremia! como me he enrollado jejejeje si es que me dejáis sola y me pongo a largar.
Chariti entonces con la reina no te confirman excursiones??
Yo con la reina he estado esperando bastante tiempo a ver si las confirmaban, y ahora lo acabo de mirar y hay dos, helsinki y estocolmo de momento.
He mirado la fecha del 11de julio que esta super cerca y solo tienen confirmada una y me ha dado miedo, me gusta ir a lo seguro.
La rusa me ha dicho que si me las confirman todas.
Yo con la reina he estado esperando bastante tiempo a ver si las confirmaban, y ahora lo acabo de mirar y hay dos, helsinki y estocolmo de momento.
He mirado la fecha del 11de julio que esta super cerca y solo tienen confirmada una y me ha dado miedo, me gusta ir a lo seguro.
La rusa me ha dicho que si me las confirman todas.
Para los del 8/8, ya las han confirmado, al menos la de estocolmo, que es la que tenia reservada con ellos.
Ahora mismo las acabo de mirar y del 8/8 no hay ninguna confirmada. Yo creo que han ido llenando autocares y cuando se llenan, otra vez a esperar a ver si llenan otro. Porque al principio habían mas confirmadas y mas opciones, como Hamburgo y luego todo desapareció, y solo quedaba Hersinki confirmado.
Hola a todos!!
Va tomando forma nuestro viaje. Ahora ya tenemos los pasajes desde Buenos Aires a Moscú, que es nuestro primer destino y de allí a Tallin el 4 de septiembre para embarcar el 5 en el Empress.
Estuve averiguando por las dudas si necesitamos visa en alguno de los destinos que visitaremos pero parece que no.
Y ahora buscando las excursiones para hacer. Como ya anteriormente les dije, podemos formar parte de algún grupo y también les pasaré la info que encontré sobre empresas que las hacen.
Un cordial saludo a todos.
Hola compañeros de viaje. Ya he enviado los datos a Shorex.ru. Al final, nosotros dos hacemos el paquete de excursiones con esa agencia, cambiando Berlin por Hamburgo (pendiente de confirmar que sea así). Espero que coincidamos con bastantes de vosotros.
Un saludo,
Javier
Nosotros hemos hecho lo mismo.Espero que seamos bastantes
Tengo buenas noticias para los que queríamos ir a Hamburgo. Me acaba de poner un mensaje la rusa y me dice que ya está confirmado. ¡Genial! Sólo nos queda intentar la última con el barco.
Buen fin de semana MOJITOS BALTICOS
Bien para los que vais a Hamburgo. Yo también voy detrás de la 1ª y la ultima, pero esas no creo que las oferten hasta que no estén super seguros de los orarios de los vuelos
Bien para los que vais a Hamburgo. Yo también voy detrás de la 1ª y la ultima, pero esas no creo que las oferten hasta que no estén super seguros de los orarios de los vuelos
Yo también quiero la última, pero los únicos que la ofrecerán serán los de pullmantur y, como bien dices, cuando lo tengan clarísimo. Tallin es muy linda y pequeña. Se puede hacer andando perfectamente
Buenos días mojitos balticos!!
Yo he estado mirando y para Malmo con Pullmantur si hay una excursion, nosotros seguramente cogeremos también con la naviera por el tema del aeropuerto y eso, pero estoy esperando a que me digan seguro los vuelos, por ahora nos han asignado Madrid-Tallin 8:55h
Malmo-Madrid 12:40h y no se si nos dará tiempo